¿De estos 3 monitores...

MichaelBerryman
#1 por MichaelBerryman el 13/11/2007
.... económicos ,con cuál os quedais?
Es para añadir a mi portaestudio digital KORG D3200:
- Los KRK RP-5
- YAMAHA HS-50
- EVENT ALP5
Todos valen más o menos lo mismo.Sería para hacer mis grabaciones casetas con la Workstation y la batería electrónica.
No sé, ¿Cuáles creeis que son mejores para mezclar? ¿Cuál me recomendais?
Muchas gracias!
Subir
--31852--
#2 por --31852-- el 13/11/2007
pues si fuese yo me compraria los yamaha aunque me compraria los hs-80
saludos
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 13/11/2007
pues si fuese yo me compraria los yamaha aunque me compraria los hs-80
saludos
Subir
MichaelBerryman
#4 por MichaelBerryman el 13/11/2007
Thank You music!
:D
Lo que pasa es que necesito que el altavoz de graves sea de 5" ya que la habitacion es pequeña.A ver quien se anima a contestar.
Mercy!
Subir
ElGarajeHermetico
#5 por ElGarajeHermetico el 13/11/2007
En mi opinion: 1º Event creo que tendrán bajos y agudos más definidos. y 2ª los yamaha. Los krk no los conozco.
Subir
guimfs
#6 por guimfs el 13/11/2007
Para meter mas zizaña aún, que os parecen los Studiophile BX5a de m-audio, tambien son baratitos, no??
Subir
MichaelBerryman
#7 por MichaelBerryman el 13/11/2007
No seas cabrón y no me desvies el hilo.No me hagas dudar + aun.Es broma,cuantas + impresiones mejor. :mrgreen:
Subir
exvirt
#8 por exvirt el 13/11/2007
Yo tengo los KRK, y escuché antes los otros 2 y no me gustaron.

Saludos
Subir
brat
#9 por brat el 14/11/2007
yo ambien tengo unos rp5 y suenan muy bin de los otros dos no te puedo decir pero lo krk van de lujo y tambien tengo una habitacion pequeña
Subir
MichaelBerryman
#10 por MichaelBerryman el 14/11/2007
Bueno... pues de momento,ganan los KRK.Thanks!
Subir
mackoldo
#11 por mackoldo el 14/11/2007
Estoy en la misma duda. A mi me gustaron más los event que los krk, que se quedaban un poco justos de graves. Los Event suenan muy bien, aunque puede que un poco hifi, es decir, no muy planos.
Suerte y ya nos contarás.
Subir
MichaelBerryman
#12 por MichaelBerryman el 14/11/2007
Es que de los YAMAHA tengo el referente de que sí son muy fiables/planos pero que suenan de aquella manera,o al menos,los promocionan así.No sé,quiero una respuesta fiable pero que tb suenen bien.Salu2! :D
Subir
brat
#13 por brat el 14/11/2007
planos lo que son planos no hay ningunos todos pecan de algo, aqui la cosa esta en probarlos con algunos temas que hayas escuchado mucho y en muy distintos equipos hasta encontrar los que más te gusten pero planos del todo no hay nada.
Subir
MichaelBerryman
#14 por MichaelBerryman el 14/11/2007
Ya,esa opción es la clave pero tampoco me voy a poner a probarlos de bien.Da igual,confío en dios :lol: .
Sí,había escuchado que planos no hay ninguno pero bueno,supongo que con los que elija ya me irán bien.Total,es para hacer mis maquetillas caseras.
Thanks!
Subir
brat
#15 por brat el 14/11/2007
los que elijas a base de usarlos y ver de que pecan te iran bien porque con el tiempo compensaras las mezclas inconscientemente de todos modos nunca van mal unas escuchas secundarias sean cuales sean y antes de dar por terminado un proyecto escuchalos en varios equipos como el del coche, el hi-fi de casa o el mp3.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo