¿De estos 3 monitores...

polougo
#16 por polougo el 15/11/2007
1- y que opinan de los m-audio?..
2- hay algunos que tiren mas hacia los pro y cuesten menos de 800$?..

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ZiOn
#17 por ZiOn el 15/11/2007
yo tengo los yamaha y todo el que a entrado en mi cuarto alucina, los medios y los agudos suena finos y cristalinos, le falta algo de bajo, pero para tu cuarto sobra
Subir
iur
#18 por iur el 16/11/2007
Hola! Para este precio - Samson Rubicon R5A y Tannoy Reveal 5A tambien son buenas opciones...
:wink:
Subir
Ricardo Vogo
#19 por Ricardo Vogo el 16/11/2007
Buenas!! vamos a animar este post que creo que esta gama de monitores interesa a muchos por lo que veo (incluido yo por supuesto),añado por ese precio los Mackie Tapco TA S5... venga a ver si alguien puede aportar más datos,aunque algo me dice que la diferencia va a ser muy poca entre los diferentes modelos.


Un saludo
Subir
MichaelBerryman
#20 por MichaelBerryman el 16/11/2007
Joder,cada vez estoy + dudoso.Desde un principio estaba interesado en los YAMAHA,después vi alguna crítica algo negativa por la Red pero la opinión del Forero diciendo que los HS-50 suenan muy bien me da pie a ir a por ellos.Dejemos el Post abierto a ver que cuenta la gente de los monitores de 300 Leiros.
Gràcies por las respuestas vecinos!
PD: Me voy a Alfasoni de cabeza que lo tengo cerca y de ahí mi interes por los monitores citados al principio.
Subir
dtav8
#21 por dtav8 el 16/11/2007
i que tal los alesis mkII que tambien estan por los 300€?. Cuales prefieren, los MKIItienen el cono de 6.5" luego en graves van bien. to dudo entre estos y los HS50m
Subir
MichaelBerryman
#22 por MichaelBerryman el 16/11/2007
Yo es que necesito que el cono sea de 5" a la fuerza.
Salu2!
Subir
bufoperiglenis
#23 por bufoperiglenis el 16/11/2007
Pues nada, definitivo este post esta bonito , ya q yo ando en lo mismo.

Ahora mismo estoy esperando unos KRK de 6", ando con unos CDs entre ellos el Vegas de Crystal Method, unos de los Chems, Daft Punk y otro de Psy trance. Vamos a ver como van, he oido y leido buenas y malas criticas de ellos asi que lo mejor es oirlos.

Los M-audio los probe y me gustaron mucho sobre todo los bajos y la claridad aunque un poco "ahogados", para el precio que andas buscando esta mucho mas que bien.

Sigamos este post porque esta buenisimo.

Saludos.
Subir
brat
#24 por brat el 16/11/2007
si vives cerca de alfasoni puedes concertar un día y escuchar todos los modelos que les digas con el cd que tu lleves, solo as de decir el día, la hora y los modelos que quieres escuchar.

de los modelos que ellos tengan alli claro.
Subir
MichaelBerryman
#25 por MichaelBerryman el 16/11/2007
brat escribió:
si vives cerca de alfasoni puedes concertar un día y escuchar todos los modelos que les digas con el cd que tu lleves, solo as de decir el día, la hora y los modelos que quieres escuchar.

de los modelos que ellos tengan alli claro.

Ey! Mercy por la info Brat.Sóc de Sant Boi pero,como sabrás,me pilla cerca.Tengo en cuenta tu sugerencia.
Salu2!
Subir
pcusine
#26 por pcusine el 17/11/2007
En esa gama de precios, para mi gusto, ganan los KRK.

HS50: los encontré algo chillones

Reveal 5A: Personlamente los odio.. xD Sin graves, y demasiados medios y agudos.

BX5: de juguete.

Los KRK suenan equilibrados. Tienes graves, medios y agudos.

Lo mejor, sin duda, es que los escuches tú mismo y decidas.
Subir
MichaelBerryman
#27 por MichaelBerryman el 17/11/2007
pcusine escribió:
En esa gama de precios, para mi gusto, ganan los KRK.

HS50: los encontré algo chillones

Reveal 5A: Personlamente los odio.. xD Sin graves, y demasiados medios y agudos.

BX5: de juguete.

Los KRK suenan equilibrados. Tienes graves, medios y agudos.

Lo mejor, sin duda, es que los escuches tú mismo y decidas.

Pos sí,supongo que probaré los KRK y los YAMAHA.
Gracias por la info.
Subir
pcusine
#28 por pcusine el 17/11/2007
No hay de qué ;)
Subir
bufoperiglenis
#29 por bufoperiglenis el 18/11/2007
Pos ya, ya los encontre KRK, definitivamente respondieron a mi gusto, y sin problemas. Si podes probarlos con algun CD de los Chems intentalo con ese, vas a ver que no arrepentis.

Alguien escribió:
Los KRK suenan equilibrados. Tienes graves, medios y agudos.

Saludos
Subir
polougo
#30 por polougo el 22/11/2007
Alguien escribió:
Los M-audio los probe y me gustaron mucho sobre todo los bajos y la claridad aunque un poco "ahogados", para el precio que andas buscando esta mucho mas que bien.


A que te refieres con ahogados???
y que tal los behringer truth??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo