Estoy dudoso: ¿comprar dos platos technics o dos CDJ2000NXS2?

Electronic
#16 por Electronic el 29/05/2018
Deep Stone escribió:
recibir clases de escritura


SI para ofender mejor cállate que yo metido contigo. Menuda falta de respeto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Electronic
#17 por Electronic el 29/05/2018
...
Subir
Deep Stone
#18 por Deep Stone el 29/05/2018
#16 Era un consejo. Si hubiera querido meterme contigo tendría para un libro entero.
Subir
1
carroalante
#19 por carroalante el 02/06/2018
Haya paz hermanos ????????. Antes de nada has probado a pinchar con platos? Te llama? Hoy en día no es fácil ir a un garito y que tengan platos, más bien queda para quien realmente disfrute del tacto de unos platos. Dicho esto, si te gusta el vinilo adelante, ya tienes cdjs, varía un poco. Si vas buscando variar tus sesiones y luego poder hacer lo mismo en un garito casi mejor cdj.
Subir
munyonstype
#20 por munyonstype el 05/06/2018
Si no vas a comprar vinilos, no compres platos. Tenerlos como "controlador midi" es un poco absurdo a mi entender y mas teniendo ya cdj.
Otra cosa sería que te gustase rebuscar por tiendas de discos y por discogs pero si no es así: go digital!
Subir
1
Electronic
#21 por Electronic el 06/06/2018
munyonstype escribió:
controlador midi


Gracias compañero por el apoyo, y por la información que ha dado en este hilo.

Claro que seria pinchar de forma digital, "NO analógico", porque los vinilos son muy caros. Yo compro casi toda la música en Mp3 sale bastante económico, por el precio de un vinilo compro 4 a 5 album en formato en mp3.

Lo más seguro que me compre otro CDJ2000NXS2, porque yo estoy muy contento con mis 2 CDJ2000NXS2.

El planteamiento de comprar platos, para así voy cambiando de un formato CDJ2000NXS2 o Platos Technics, por lo tanto así no me aburro, pero me parece una tontería comprar platos, porque con lo único que voy a disfrutar tocandos los vinilos. Lo malo de los platos que necesito un portátil que no tengo, que la broma me saldría bastante cara.
Subir
Deep Stone
#22 por Deep Stone el 06/06/2018
#21 Con lo que cuesta un CDJ 2000 nxs2 te puedes comprar muchisimos vinilos, la cuestión es en que quieras invertir tu dinero.

Personalmente me encanta el sonido y el tacto del vinilo (vinilo vinilo, no timecode) pero eso ya es una elección personal.
Subir
1
Electronic
#23 por Electronic el 06/06/2018
Deep Stone escribió:
CDJ 2000 nxs2


Buenas Deep Stone.

He observado tus videos en Youtube y observado que tienes los Pionner CDJ2000NXS y Platos Technics.

¿Cual es tu experiencia que es mejor para ti, platos o CDJ2000NXS?

Porque yo lo querría para ir cambiando así no me aburro, como descrito en otros post de este hilo.

Espero que me haya explicando correctamente.
Subir
Deep Stone
#24 por Deep Stone el 06/06/2018
#23 Ambos tienen sus ventajas y sus inconvenientes. Unos suelen ser mejores o peores para algunos géneros musicales y también influye mucho tu forma de pinchar.

En fin, tu pregunta no tiene una unica respuesta. Es mas bien una cuestión de gusto personal asi que me temo que no puedo darte una respuesta concreta. Eso si, puedo decirte que para pinchar con timecode, mucho mejor con CDJs (o al menos esta es mi opinión).

Personalmente, como ya habras visto en mi canal, no me cierro a nada y me gusta experimentar con ambas herramientas.
Subir
1
Oscar G
#25 por Oscar G el 06/06/2018
Si te quieres divertir pilla unos platos, pero usando vinilos de verdad, con timecode pierde casi toda la gracia.

Yo tengo platos y xdj y con estos me aburro, sin embargo con los vinilos se me van las horas y no me entero.
Subir
2
Electronic
#26 por Electronic el 06/06/2018
Oscar G escribió:
xdj
Te aburres con los XDJ de Pionner supongo, ¿te aburres con ellos? yo los he visto tiene muy buena pinta. Los CDJ2000NXS2 mezclar son fantásticos, visualiza la forma de onda, te dice la velocidad de BPM, pero yo los tapo con un papel para no ver la información, tiene los Hot Cue, Loop son ventajas que no tiene un Plato.

A mi gusta mezclar en Loop, porque así consigo hacer mezclas mas largas, lo que dices de comprar vinilos se fuera mas económico lo compraría, por cierto tengo discos antiguos. Costaba cada uno 13 €, con 13 compro hasta 5 album en mp3, yo lo he puesto suena de maravilla, no veo una diferencia ni la puedo hacer porque no tengo platos.

Entonces decide que los formatos mp3 va existir muchos años, si no se trasforma en otro formato. Pero los vinilos sigue existiendo pero no creo que dure mas tiempo como los formatos, por eso los compre.

Como las películas originales que he comprado para BETA , VHS a la basura porque no la puedo reproducir.
Subir
Electronic
#27 por Electronic el 07/06/2018
Deep Stone escribió:
timecode


Estado entrando en otros hilos para preguntar la palabra técnica timecode, no se si lo entendido bien, es la programación necesaria para reproducir por ejemplo: Serrato, Scrath...

Pero en CDJ2000NXS no entiendo donde aplico el timecode, a Rekordbox.

Como me ha dicho que los CDJ2000NXS2 es mejor el timecode?
Subir
el-dei
#28 por el-dei el 07/06/2018
Electronic escribió:
Pero en CDJ2000NXS no entiendo donde aplico el timecode, a Rekordbox.


En vez de un vinilo de timecode para platos, es un CD de timecode para CDJ.
Subir
1
Oscar G
#29 por Oscar G el 08/06/2018
#26 Me aburren en el sentido que con vinilos el tema de quitar y poner los discos, cuadrar a oido sin ayudas, tener tu coleccion de temas fisicamente... es otro mundo y a mi me gusta mucho mas que el frio cdj. Pero ya esto es cuestion de gustos.
Subir
1
Deep Stone
#30 por Deep Stone el 08/06/2018
#29 IDEM, pero quiza es porque aprendi a pinchar con vinilos :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo