Estoy hecha un lio!dudas midi, programas...

  • 2
marisamlg
#16 por marisamlg el 24/11/2006
Jajajajaj...bueno en realidad si yo lo que queria era hacerme una maqueta bonitaaa y audible con arreglos y paranoias...

Asi relacion calidad, prestaciones y precio q hay por debajo del cubase???

Es que los reyes me llevan a Irlanda 1 semana y los pobres van a acabar... pf q luego no van a poder llevarle regalitos a tos los demas...jiji
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DryWet
#17 por DryWet el 24/11/2006
Ei, si que se puede pasar wav a midi, aunque no salga a la perfección, se puede apañar algo, pero en wavs donde esten bastante claras las notas.

Hay bastantes programas para ello:

http://www.pluto.dti.ne.jp/~araki/amazingmidi/
http://www.intelliscore.net/
http://www.digital-ear.com/digital-ear/wav-to-midi.asp

y si haceis una busqueda en google de "wav to mp3" encontrais mas ;)
Subir
Origami
#18 por Origami el 24/11/2006
Alguien escribió:

Pq tmpco se q son las ASIO o algo asi, y no controlo ni el fruityloops ni lo de los VST...


ASIO es un tipo de tarjetas que es recomendable porque permite la mejor grabación de audio en sincronía con tu pc. las hay baratas, tampoco es un problemón.

FruityLoops, ahora llamado FL Studio, es un secuenciador, con no tantas funciones de audio como Cubase por ejemplo, pero con muchas funciones midi. Es el que yo uso, por ejemplo.

VST es el sistema que denomina a unos programas llamados plug ins que son programas, bien de efectos (por ejemplo, un eco) bien de generadores de sonido (un sintetizador virtual, un sampler virtual) que se abren dentro de los secuenciadores. Es decir, es como tener desde pedales de efectos hasta sintetizadores (y no estamos hablando de programitas de pega, sino de verdaderos arsenales de sonido) que se abren dentro del secuenciador.
Subir
Origami
#19 por Origami el 24/11/2006
Alguien escribió:

Asi relacion calidad, prestaciones y precio q hay por debajo del cubase???

Esto es muy personal y discutible. Desde luego, Energy XT que cuesta 35 euros es mejor en relación calidad-precio que Cubase, que cuesta de 400 en adelante.

FL Studio, sobre 160 euros
Sonar, de 300 en adelante
Orion, sobre 200 y pico, creo

hay muchos. Si no estás encaminada hacia la música electrónica, iría a por Cubase o Sonar, sin olvidar Energy XT.
Subir
marisamlg
#20 por marisamlg el 24/11/2006
uo uo al final me volvere una friki de la tecnologia musical esta....

Mmm buscare tb un pco lo de wav a midi... es q si son notas claras por ejemplo las de piano...q tener q grabar todo otra vez a midi es un coñazo mas q nada pq yo suelo imrpovisar mucho :(

Mmm yo musica electronica poca poca la verda... y mira q he pasado desde hiphop, alejandro sanz, orozco, heavy, rock, punk....pop-....

weno familia de pekeños saltamontes MIL GRACIAS:..

seguire por aki curioseando a ver to lo q aprendo...!!
bsicos
Subir
MJUAREZH36
#21 por MJUAREZH36 el 25/11/2006
Bueno, pues por que no esntras en la sección de aqui de descargas y buscas?... hay varias opciones aqui mismo que cubren lo que quieres, y hasta una versión gratuida de protuls
Subir
MJUAREZH36
#22 por MJUAREZH36 el 25/11/2006
marisamlg @ 24 Nov 2006 - 05:47 AM escribió:
Jajajajaj...bueno en realidad si yo lo que queria era hacerme una maqueta bonitaaa y audible con arreglos y paranoias...

Asi relacion calidad, prestaciones y precio q hay por debajo del cubase???

jiji


bueno, pues lo de pordebajo... en precio yo te recomendaría sonar o alguna versión de los home recording de cakewalk son muy buenos, yo siempre e usado estas versiones, cubase a mi se me dificulta muchisimo. Algunos dicenq ue puedes hacer mas, pero nunca he encontrado las opciones.
Subir
marisamlg
#23 por marisamlg el 25/11/2006
Mil gracias...

Pero si voy a las descargas y no hay mas cosas...ya he mirado...!!!

Pues lo que yo quiero hacer creo q no es muy complicado...ya he conseguido q el teclado me lo reconozca el PC...pero ahora un programa bueno para grabar midi y audio no :( ... en eso estoy.... ://

Agrrrr
Gracias

bss
Subir
Bens
#24 por Bens el 27/11/2006
Tienes el Tracktion 2, es un softweare de la Mackie que es muy económico ($150) y da buenos resultados. Por aquí han habido muy buenas críticas sobre él, además que es muy intuitivo.

http://www.mackie.com

Saludos
Subir
mexiusa
#25 por mexiusa el 28/11/2006
hola a todos si hay un programa que pasa audio a midi creo que se llama ear o algo asi busquen el google incluso mire unos demos y se escuchan bien pero solo que el audio debe se r de un instrumento mono como flauta trompeta y todos esos porque como saben el audio tiene muchos caracteres que estan un poco revueltos y separarlos seria imposible y todabia pasarlos a notacion musical ya seria una maravilla no?
salu2 a todos
bye
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo