Estoy hundido: he borrado mis proyectos

powerstudios
#46 por powerstudios el 06/05/2010
no te hundas hombre,arriba con tus nuevos proyectos, =D>
a mi me paso algó parecido,y perdi mis primeros y unicos trabajos de grabación,producción y composición,
y uno de los temas se a vendido en eeuu como churros,
como yo y mi amigo nos enfadamos, ahora demustra que fui yo el que grabo,compuso,
arregle y produci las voces,etc,ect,,,me jodio vivo¡¡¡¡ pero vuelta a empezàr,
que le vamos a hacer``animos que cada vez que veo lo de estoy hundido,
creo que va por mi¡¡¡ :lol: :lol:
asta luego compañero¡¡¡ :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Iernesto
#47 por Iernesto el 06/05/2010
Muchas gracias tio =D> , y tambien a todos por todas las muestras de animo que he recibido, sois unos cracks =D> He echo borron y cuenta nueva, estoy en un nuevo proyecto que iba a llamar "Begining again" :roll: y al final se ha quedado en un "So good for you" :mrgreen: asi que pa`lante. De nuevo GRACIAS compañero.
Subir
Solid
#48 por Solid el 06/05/2010
Iernesto escribió:
Muchas gracias tio =D> , y tambien a todos por todas las muestras de animo que he recibido, sois unos cracks =D> He echo borron y cuenta nueva, estoy en un nuevo proyecto que iba a llamar "Begining again" :roll: y al final se ha quedado en un "So good for you" :mrgreen: asi que pa`lante. De nuevo GRACIAS compañero.


claro que si hombre!

se ha intentado y ahora hay que mirar para adelante!

hay que pensar en positivo y tener claro que todo lo que nos pasa en la vida... nos hace aprender otras cosas que harán que nos vaya mejor...

saludos!!
Subir
Iernesto
#49 por Iernesto el 07/05/2010
:wink: Gracias, pa lo que sea aki estamos :mrgreen:
Subir
_RxO_
#50 por _RxO_ el 07/05/2010
=D> =D> =D>
Subir
vanerio
#51 por vanerio el 07/05/2010
ami no se me borraron, pase las melodias a midi, y los borre yo!
no porque no me gustaran, pero sentia que tenia que empezar todo desde cero por diversos motivos...ejem... :oops:
me ayudo sobretodo a la hora de sintetizar, volver a crear nuevos sonidos, nuevas melodias...he aprendido mucho
un saludo, y espero que tu veas esto asi tambien, como una "nueva era" :P
Subir
Iernesto
#52 por Iernesto el 08/05/2010
La verdad es que si ahora noto que hago las cosas un modo un tanto diferente y mi musica parece mas agresiva :mrgreen: ...,en fin... me estare pasando al lado oscuro? :wink:
Subir
Solid
#53 por Solid el 10/05/2010
vanerio escribió:
ami no se me borraron, pase las melodias a midi, y los borre yo!
no porque no me gustaran, pero sentia que tenia que empezar todo desde cero por diversos motivos...ejem... :oops:
me ayudo sobretodo a la hora de sintetizar, volver a crear nuevos sonidos, nuevas melodias...he aprendido mucho
un saludo, y espero que tu veas esto asi tambien, como una "nueva era" :P


me pasaron "cosas" parecidas después de varios parones que he tenido...

personalmente me parece que tras mucho tiempo trabajando seguido aunque sea en distintos proyectos durante varias horas al día, me da la sensación de que adopto unas dinámicas que hacen que me estanque... que repita automáticamente lo mismo en todos los temas lo cual le resta encanto y factor diferenciador a cada uno de ellos...

sin embargo, tras periodos de inactividad esos vicios adoptados desaparecen y simplemente se han convertido en opciones o en técnicas distintas que poder aplicar (dinámica, efectos... arreglos)

la verdad que después de que pasen cosas así también se gana en un sentido o en otro...

saludos!
Subir
Iernesto
#54 por Iernesto el 11/05/2010
solosols escribió:
vanerio escribió:
ami no se me borraron, pase las melodias a midi, y los borre yo!
no porque no me gustaran, pero sentia que tenia que empezar todo desde cero por diversos motivos...ejem... :oops:
me ayudo sobretodo a la hora de sintetizar, volver a crear nuevos sonidos, nuevas melodias...he aprendido mucho
un saludo, y espero que tu veas esto asi tambien, como una "nueva era" :P


me pasaron "cosas" parecidas después de varios parones que he tenido...

personalmente me parece que tras mucho tiempo trabajando seguido aunque sea en distintos proyectos durante varias horas al día, me da la sensación de que adopto unas dinámicas que hacen que me estanque... que repita automáticamente lo mismo en todos los temas lo cual le resta encanto y factor diferenciador a cada uno de ellos...

sin embargo, tras periodos de inactividad esos vicios adoptados desaparecen y simplemente se han convertido en opciones o en técnicas distintas que poder aplicar (dinámica, efectos... arreglos)

la verdad que después de que pasen cosas así también se gana en un sentido o en otro...

saludos!


Completamente de acuerdo
Subir
Solid
#55 por Solid el 21/05/2010
Iernesto escribió:

Completamente de acuerdo


me alegra que te estemos pudiendo echar un cable...
Subir
nefer
#56 por nefer el 21/05/2010
Para que no te vuelva a pasar:

http://mozy.com/

Hace backups automáticos en servidor.

Tienes 2Gb gratuitos.

Saludos.
Subir
Iernesto
#57 por Iernesto el 22/05/2010
=D> =D> =D>
Subir
jmoreno
#58 por jmoreno el 22/05/2010
Iernesto escribió:
La verdad es que si ahora noto que hago las cosas un modo un tanto diferente y mi musica parece mas agresiva :mrgreen: ...,en fin... me estare pasando al lado oscuro? :wink:



Dice Jorge Bucay:

"Cada semilla contiene en su interior el arbol que será después, esperando el momento de germinar, echar raíces, darse a la luz, pendiente de demostrar en qué se convertirá.

De igual forma, dentro de nosotros, innumerables sueños esperan su momento y nos indican el camino con símbolos y señales de toda clase, en cada cosa que nos pasa, en cada momento, entre las cosas, las personas, los exitos, los fracasos, en el dolor, en el placer, lo soñado nos enseña, dormidos o despiertos, a vernos, a escucharnos, a darnos cuenta.

Y así crecemos, nos desarrollamos, evolucionamos... Y un día, mientras transitamos este eterno presente que llamamos vida, las semillas de nuestros sueños se transformarán en árboles.

Nada hay que temer,... una sabiduría interior las acompaña... porque cada semilla sabe... cómo llegar a ser árbol..."

O lo que es lo mismo compañero, "Cuando se cierra una puerta se abre otra".

Mucha suerte.
Subir
miwaves
#59 por miwaves el 22/05/2010
Iernesto escribió:
=D> =D> =D>


Lo que cuenta es lo que aprendiste haciendo esos temas....eso queda y es oro...Ahora a componer y si te apetece regrabar alguno. Aupa!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Iernesto
#60 por Iernesto el 24/05/2010
miwaves escribió:
Iernesto escribió:
=D> =D> =D>


Lo que cuenta es lo que aprendiste haciendo esos temas....eso queda y es oro...Ahora a componer y si te apetece regrabar alguno. Aupa!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D>

=D> =D> =D> Gracias, la verdad es que me ha impresionado la respuesta de todos. Muchisimas gracias, de verdad =D> =D> =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo