Estoy jodido que alguien me ayude porfavor

El palanganero del bobo Baneado
#31 por El palanganero del bobo el 30/01/2017
Pues tal como lo veo las posibilidades son dos: o consigues que te devuelva el dinero o date por jodido. Te han vendido una mula coja.
Subir
1
RRBB
#32 por RRBB el 30/01/2017
No, si ya estoy jodido estando así. Le pediré el dinero. Espero que ahora no me ponga ningún impedimento, ya lo que me faltaba...
Subir
rod_zero
#33 por rod_zero el 30/01/2017
RANDOM BEAT! escribió:
Me dio su correo y contraseña, y ahí veo que es la educacional, vaya palo me llevé...


Pues para empezar eso esta mal, debió transferir la licencia a una cuenta tuya con tu correo, por que ahora como es su correo el que esta registrado es el que van a usar para la comunicación

Australia escribió:
Por lo leido, es que el dueño original nunca activó su licencia


Creo que puedes transferir la licencia aun sin activar.
Subir
1
RRBB
#34 por RRBB el 30/01/2017
Joder vaya un lio, mañana lo intento arreglar todo.
Subir
Australia mod
#35 por Australia el 31/01/2017
Haz caso a Elkick Demitrack Detrap. Entiendo que intentes buscar alternativas porque es muy frustrante. E incluso quiero creer que quien te lo vendió no se enteraba de qué versión había comprado o pensaba que no necesitaba demostrar nada, sino que la version educacional es inferior a las "normales" y por eso más barata (no será el primero que cree eso). Pero no debes complicarte tanto.
Subir
1
RRBB
#36 por RRBB el 31/01/2017
Gracias a todos!! Mañana ya lo soluciono todo y arreglo este lio! Un saludo a todos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo