¿Estoy loco?

.Dnd
#1 por .Dnd el 25/02/2010
Tengo unos Esir Near 05 que al conecatrlos hoy me hacian un ruido raro y de repente se han puesto a reproducir musica solos (los dos) concretamente thriller de michael jackson, pensaba que estaba loco y he probado a desconectar el XLR de la mesa (Urei 1603) y seguia sonando! pero si lo desconecto del altavoz de para y si quito la corriente tambien.
¿A qué puede deberse? ¿El XLR coge la señal de la radio o qué pasa?

Me he quedado flipando de verdad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
leotronic™
#2 por leotronic™ el 25/02/2010
DJTono0101 escribió:
Tengo unos Esir Near 05 que al conecatrlos hoy me hacian un ruido raro y de repente se han puesto a reproducir musica solos (los dos) concretamente thriller de michael jackson, pensaba que estaba loco y he probado a desconectar el XLR de la mesa (Urei 1603) y seguia sonando! pero si lo desconecto del altavoz de para y si quito la corriente tambien.
¿A qué puede deberse? ¿El XLR coge la señal de la radio o qué pasa?

Me he quedado flipando de verdad.


Es el fantasma de Michael Jackson que anda rondando por tu casa jajajajajajajajaja :mrgreen:

Pero si, lo mas probable es que sea alguna señal de radio.
Subir
.Dnd
#3 por .Dnd el 25/02/2010
Yo estoy flipando, entonces suele pasar?

¿Cómo lo soluciono? me trae e cabeza
Subir
GgDag
#4 por GgDag el 25/02/2010
Jajaja dentro de poco controlas la nasa''¡¡¡
Subir
.Dnd
#5 por .Dnd el 25/02/2010
Bua enserio, como lo soluciono?
Subir
leotronic™
#6 por leotronic™ el 25/02/2010
DJTono0101 escribió:
Yo estoy flipando, entonces suele pasar?

¿Cómo lo soluciono? me trae e cabeza


No tengo ni idea la verdad, pero recuerdo que no hace mucho habia uno que le pasaba algo parecido a lo que a ti, tambien tenia interferencias de radio y le habian aconsejado algunos metodos para solucionarlo, fijate de usar el buscador a ver si encuentras esto que te digo, y si no ten paciencia que recien has posteado, ya aparecerá alguno que te de alguna solucion posible :wink:
Subir
Lizarazu
#7 por Lizarazu el 25/02/2010
Prueba a enchufarlos a una toma de corriente diferente
Subir
.Dnd
#8 por .Dnd el 25/02/2010
No tengo mas tomas, compro un ladrón?
Subir
fade-x
#9 por fade-x el 25/02/2010
prueba a envolver los XLR con papel albal en toda su longitud, sé que suena a chiste pero esta prueba te ayudará a descartar si el problema es del cable o del blindaje del altavoz. En caso de que se solucione poniendo el papel aluminio es que la malla de apantallado del cable está dañada.
Un saludo!
Subir
.Dnd
#10 por .Dnd el 25/02/2010
He probado poner 3 XLR más que tenia de diferentes marcas y con los tres sigue oyendose thriller!!! Los altavoces estan defectuosos?
Subir
.Dnd
#11 por .Dnd el 25/02/2010
Sería imporbable ya que los dos altavoces se hubiesen estropeado simultáneamente.
Subir
Evan
#12 por Evan el 25/02/2010
!!! Que bueno!!! :D :D :D
Subir
fade-x
#13 por fade-x el 25/02/2010
es posible que tengan algun problemilla con el blindaje magnético, si son nuevos y están en garantía ponte en contacto con la tienda donde los compraste.
Subir
GgDag
#14 por GgDag el 25/02/2010
Si siempre oyes thriller no es la radio sera algun vecino que aun llora la muerte de michael...
Subir
Heck
#15 por Heck el 25/02/2010
VIVA MICHAEL!!!!!!!!!!!!!!
YOU CAN FILE!!!!!!!!!!!!
AAAAUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=-rxN0ExG ... re=related
:mrgreen: :platano: :machaca: \:D/ :fiesta: :yeah: :plasplas: :yuju: :idea: :tasmal: :tambor: :cuernos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo