¿Estoy loco?

.Dnd
por el 25/02/2010
Tengo unos Esir Near 05 que al conecatrlos hoy me hacian un ruido raro y de repente se han puesto a reproducir musica solos (los dos) concretamente thriller de michael jackson, pensaba que estaba loco y he probado a desconectar el XLR de la mesa (Urei 1603) y seguia sonando! pero si lo desconecto del altavoz de para y si quito la corriente tambien.
¿A qué puede deberse? ¿El XLR coge la señal de la radio o qué pasa?

Me he quedado flipando de verdad.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
leotronic™
por el 25/02/2010
DJTono0101 escribió:
Tengo unos Esir Near 05 que al conecatrlos hoy me hacian un ruido raro y de repente se han puesto a reproducir musica solos (los dos) concretamente thriller de michael jackson, pensaba que estaba loco y he probado a desconectar el XLR de la mesa (Urei 1603) y seguia sonando! pero si lo desconecto del altavoz de para y si quito la corriente tambien.
¿A qué puede deberse? ¿El XLR coge la señal de la radio o qué pasa?

Me he quedado flipando de verdad.

Es el fantasma de Michael Jackson que anda rondando por tu casa jajajajajajajajaja :mrgreen:

Pero si, lo mas probable es que sea alguna señal de radio.
Subir
.Dnd
por el 25/02/2010
Yo estoy flipando, entonces suele pasar?

¿Cómo lo soluciono? me trae e cabeza
Subir
GgDag
por el 25/02/2010
Jajaja dentro de poco controlas la nasa''¡¡¡
Subir
.Dnd
por el 25/02/2010
Bua enserio, como lo soluciono?
Subir
leotronic™
por el 25/02/2010
DJTono0101 escribió:
Yo estoy flipando, entonces suele pasar?

¿Cómo lo soluciono? me trae e cabeza

No tengo ni idea la verdad, pero recuerdo que no hace mucho habia uno que le pasaba algo parecido a lo que a ti, tambien tenia interferencias de radio y le habian aconsejado algunos metodos para solucionarlo, fijate de usar el buscador a ver si encuentras esto que te digo, y si no ten paciencia que recien has posteado, ya aparecerá alguno que te de alguna solucion posible :wink:
Subir
Lizarazu
por el 25/02/2010
Prueba a enchufarlos a una toma de corriente diferente
Subir
.Dnd
por el 25/02/2010
No tengo mas tomas, compro un ladrón?
Subir
fade-x
por el 25/02/2010
prueba a envolver los XLR con papel albal en toda su longitud, sé que suena a chiste pero esta prueba te ayudará a descartar si el problema es del cable o del blindaje del altavoz. En caso de que se solucione poniendo el papel aluminio es que la malla de apantallado del cable está dañada.
Un saludo!
Subir
.Dnd
por el 25/02/2010
He probado poner 3 XLR más que tenia de diferentes marcas y con los tres sigue oyendose thriller!!! Los altavoces estan defectuosos?
Subir
.Dnd
por el 25/02/2010
Sería imporbable ya que los dos altavoces se hubiesen estropeado simultáneamente.
Subir
Evan
por el 25/02/2010
!!! Que bueno!!! :D :D :D
Subir
fade-x
por el 25/02/2010
es posible que tengan algun problemilla con el blindaje magnético, si son nuevos y están en garantía ponte en contacto con la tienda donde los compraste.
Subir
GgDag
por el 25/02/2010
Si siempre oyes thriller no es la radio sera algun vecino que aun llora la muerte de michael...
Subir
Heck
por el 25/02/2010
VIVA MICHAEL!!!!!!!!!!!!!!
YOU CAN FILE!!!!!!!!!!!!
AAAAUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=-rxN0ExG ... re=related
:mrgreen: :platano: :machaca: \:D/ :fiesta: :yeah: :plasplas: :yuju: :idea: :tasmal: :tambor: :cuernos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo