¿Estoy loco?

Johnny G
#31 por Johnny G el 24/03/2010
eso es un polstergeist :D
Subir
galman
#32 por galman el 24/03/2010
jajaja... Vaya putada tio!!! Seguiré pendiente del hilo a ver si lo solucionas..,
Subir
RCA Sound
#33 por RCA Sound el 24/03/2010
DJTono0101 escribió:
Ya me han llegado de thomann, reparados (en teoría), cual es mi sorpresa? siguen pillando 107.9 FM, la emisora local de mi pueblo... ¿Me suicido?


buuff...cargate la radio local de tu pueblo tio, o al menos aprovechaló y hazte un remix de thriller :mrgreen: ...
ya en serio, menuda mierda entonces no?? yo todavía no lo he llevado puesto que tengo un año mas de garantía y se me oye muy bajito y en días determinados...eso si, siempre se escuchan a franchutes hablando, no alemanes como dije anteriormente, lo cual si que me parece raro de cojones...
Subir
.Dnd
#34 por .Dnd el 24/03/2010
Pero como puede ser? Si no me loas han arreglado, al estar en garantía me tendrían que dar unos nuevos no? o reembolsar el dinero? Yo creo que al recibirlos los probaron allí en Alemania y no vieron ningun problemas y me los han devuelto tal cual...

AYUDA!
Subir
DJMotavirust
#35 por DJMotavirust el 25/03/2010
Que que estén blindados magneticamente significa que el campo magnético del iman del altavoz esta digamos "tapado" y no sale del chasis del monitor.

Es para que no produzca interferencias en otros aparatos cercanos como en televisores CRT o monitores del mismo tipo.
Probad a pasar un iman por delante de un televisor de tubo o de un monitor de estos y vereis lo que pasa.

Es precisamente para evitar eso, no para reducir la captación de emisoras de radio.
Eso es simplemente porque, ni en las entradas ni en las salidas le han puesto filtros RF para evitarlo. Lo de siempre, para ahorrar costes.

Prueba a usar un cable blindado en la salida del altavoz conectando la malla externa a una toma de tierra o una tubería cercana. Si no, tendrás que buscar filtros de estos en alguna tienda de electrónica o a alguien que te los pueda fabricar.

Saludos.
Subir
rasputin
#36 por rasputin el 25/03/2010
buenas.... joder menuda la que tienes montada....

puede que sea de la toma de tierra?? .... mira aver si conectando la corriente de los altavoces a otro enchufe u otro ladron distinto al de la mesa + platos logras que el ruido desaparezca o se atenue .. no vaya tanto cable a hacer de antena :shock:

suerte y si escuchas a michael mas veces mezclalo... XD
salu2
Subir
.Dnd
#37 por .Dnd el 25/03/2010
He llamado a thomann y me dicen que pruebe a cambiarlo de enchufe como alguno me dice por aquí, lo he probado en 5 enchufes distintos, con alargos, ladrones, directamente al enchufe... y en todos se escucha la señal de la radio local, en alguno mas fuerte, en algunos menos, si muevo el XLR de un lado a otro la señal es mas o menos intensa... me han dicho que si no estoy satisfecho que puedo cambiarlos por otros, pagando la diferencia...¿ qué hago? igual otros altavoces me hacen lo mismo y el problema es de mi pueblo... a lo mejor han puesto una antena repetidora cerca de mi casa?

AYUDA!
Subir
RCA Sound
#38 por RCA Sound el 25/03/2010
DJTono0101 escribió:
He llamado a thomann y me dicen que pruebe a cambiarlo de enchufe como alguno me dice por aquí, lo he probado en 5 enchufes distintos, con alargos, ladrones, directamente al enchufe... y en todos se escucha la señal de la radio local, en alguno mas fuerte, en algunos menos, si muevo el XLR de un lado a otro la señal es mas o menos intensa... me han dicho que si no estoy satisfecho que puedo cambiarlos por otros, pagando la diferencia...¿ qué hago? igual otros altavoces me hacen lo mismo y el problema es de mi pueblo... a lo mejor han puesto una antena repetidora cerca de mi casa?

AYUDA!


creo que en teoría no debería de pasar con otros altavoces...a mi me pasa solo con uno de mis dos JBL's y me costaron lo suyo en su día, asi que si puedes cambiarlos por otro modelo similar o parecido yo que tu lo haría, porque los portes son gratuitos no??
Subir
.Dnd
#39 por .Dnd el 25/03/2010
Si, lo pagan todo ellos. Me podriasi decir unos buenos altavoces que ronden el precio de estos? (unos 200€ ya que no quiero pagar mucha diferencia), son para casa, quiero que no necesiten amplificador, que sean algo normalito como estos, que tal estan los KRK RP5?
Subir
DJMotavirust
#40 por DJMotavirust el 25/03/2010
Entonces no tienes nada que perder.
Cámbialos.
Suerte.
Subir
RCA Sound
#41 por RCA Sound el 26/03/2010
DJTono0101 escribió:
Si, lo pagan todo ellos. Me podriasi decir unos buenos altavoces que ronden el precio de estos? (unos 200€ ya que no quiero pagar mucha diferencia), son para casa, quiero que no necesiten amplificador, que sean algo normalito como estos, que tal estan los KRK RP5?


Pues estos son los que precisamente te iba a recomendar, por el precio que hablas son de lo mejorcito que hay, depende del sitio donde pinches por supuesto, pero si es para una habitacioncilla vas que te matas con esos...asi que no te lo pienses mucho :mrgreen:

PD: Alguien me podría explicar lo de las conversaciones franchutes que salen por mi altavoz ??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo