jajaja... Vaya putada tio!!! Seguiré pendiente del hilo a ver si lo solucionas..,
Pero como puede ser? Si no me loas han arreglado, al estar en garantía me tendrían que dar unos nuevos no? o reembolsar el dinero? Yo creo que al recibirlos los probaron allí en Alemania y no vieron ningun problemas y me los han devuelto tal cual...
AYUDA!
Que que estén blindados magneticamente significa que el campo magnético del iman del altavoz esta digamos "tapado" y no sale del chasis del monitor.
Es para que no produzca interferencias en otros aparatos cercanos como en televisores CRT o monitores del mismo tipo.
Probad a pasar un iman por delante de un televisor de tubo o de un monitor de estos y vereis lo que pasa.
Es precisamente para evitar eso, no para reducir la captación de emisoras de radio.
Eso es simplemente porque, ni en las entradas ni en las salidas le han puesto filtros RF para evitarlo. Lo de siempre, para ahorrar costes.
Prueba a usar un cable blindado en la salida del altavoz conectando la malla externa a una toma de tierra o una tubería cercana. Si no, tendrás que buscar filtros de estos en alguna tienda de electrónica o a alguien que te los pueda fabricar.
Saludos.
He llamado a thomann y me dicen que pruebe a cambiarlo de enchufe como alguno me dice por aquí, lo he probado en 5 enchufes distintos, con alargos, ladrones, directamente al enchufe... y en todos se escucha la señal de la radio local, en alguno mas fuerte, en algunos menos, si muevo el XLR de un lado a otro la señal es mas o menos intensa... me han dicho que si no estoy satisfecho que puedo cambiarlos por otros, pagando la diferencia...¿ qué hago? igual otros altavoces me hacen lo mismo y el problema es de mi pueblo... a lo mejor han puesto una antena repetidora cerca de mi casa?
AYUDA!
Si, lo pagan todo ellos. Me podriasi decir unos buenos altavoces que ronden el precio de estos? (unos 200€ ya que no quiero pagar mucha diferencia), son para casa, quiero que no necesiten amplificador, que sean algo normalito como estos, que tal estan los KRK RP5?
Entonces no tienes nada que perder.
Cámbialos.
Suerte.