Estoy perdido..ncesito un cable para elegir tarjeta d sonido

fede+
#1 por fede+ el 21/09/2005
Hola, mi nombre es fede y no tengo mucha idea sobre las tarjetas de sonido para grabación. Estoy buscando una buena tarjeta de sonido de 8 entradas y 8 salidas para de a poco hacer un home studio apañado. Mi presupuesto para la tarjeta es de entre 250 y 300 €. Por ese precio lo mas rescatable que vi fue la Terratec Phase 88, por eso queria que me recomendasen por favor alguna otra marca, modelo y decirme si la terratec va bien. La idea es usarla con una pentium 4 de 1 GHz de ram y una mesa soundcraft spirit. Por favor si pueden contestarme, o contarme sus experiencias se los agradezco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
VocoderPower
#2 por VocoderPower el 21/09/2005
La delta 1010 tiene si mal no recuerdo 8 e/s y dos de ellas son preamps de micro, ademas de la i/o digital, tiene tb midi, puedes verla en la web de m-audio.

Imagen no disponible

EDIT: 199€ en musicstore y ademas soporta protools M-Powered.
Subir
fede+
#3 por fede+ el 21/09/2005
gracias por tu respuesta VDP, la terratec que digo es mas cara, será mejor? Como marca, Terratec es mas que M-Audio o al revés? Bueno, sigo esperando experiencias, gracias!
Subir
fede+
#4 por fede+ el 22/09/2005
alguna experiencia mas?
Subir
deRebotE
#5 por deRebotE el 22/09/2005
M-Audio mejor que Terratec... seguro eh !!
Subir
Ago
#6 por Ago el 22/09/2005
deRebotE escribió:
M-Audio mejor que Terratec... seguro eh !!

yo secundo esta opcion, he trabajado con las dos marcas y me quedo con m-audio a ciegas.
Subir
AletheiasProducc
#7 por AletheiasProducc el 22/09/2005
Ago escribió:
deRebotE escribió:
M-Audio mejor que Terratec... seguro eh !!

yo secundo esta opcion, he trabajado con las dos marcas y me quedo con m-audio a ciegas.


Minipunto xa M-audio xD
Subir
XaviBCN1977
#8 por XaviBCN1977 el 22/09/2005
Por posibilidades mirate también las ESI Wami Rack 192L, salen por ese precio poco más, y yo no se que opinarán los demás, pero yo la he tenido hasta cambiarme a MOTU y me ha ido de vicio.

La puedes ver en http://billpunterav.com/product_info.ph ... cts_id/933
(que conste que no es publicidad eh!!)
Subir
XaviBCN1977
#9 por XaviBCN1977 el 22/09/2005
Por cierto, totalmente deacuerdo...mucho mejor M-Audio que Terratec, onde vas a parar!!
Subir
fede+
#10 por fede+ el 22/09/2005
La Delta 1010LT por lo que veo tiene la tarjeta que va directamente insertada en el ordenador y los cables sueltos a la salida, no es medio cutre? He visto que de la terratec sale un cable de la placa a una caja donde hay conectores RCA hembra, no se, soy medio ignorante del tema, pero lo de la delta es mejor, peor, o simplemente es menos cómodo?
Por lo que veo y del presupuesto que dispongo creo que tendré que elegir entre la M-Audio Delta 1010LT o la Terratec Phase 88, y es bastante comentado que la M-audio tiene las de ganar.
La terratec cuesta unos €300 y la M-Audio €214. Que opinan?
Subir
fede+
#11 por fede+ el 23/09/2005
a ver si se animan muchachos!
Subir
fede+
#12 por fede+ el 24/09/2005
ayudenme a elegir, Terratec Phase 88 o M-Audio Delta 1010LT?
Subir
Fito
#13 por Fito el 26/09/2005
M-Audio Delta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo