Estoy podrido de pasta y quiero hacerme algo así

  • 2
aikilyu
#16 por aikilyu el 07/06/2010
Pues no sé River, el tipo éste porque hace música electrónica, pero yo no me gastaría semejante pasta/esfuerzo en un control room si no tengo una sala de grabación a la altura... sobre todo siendo tú, que si no recuerdo mal grabas voces. Construir una pared de 50cm de grosor con sus correspondientes capas para que se te cuele el ruido del ordenador no me parece buena idea! :wink: Seguro que encuentras mejores diseños para lo que necesitas, este ejemplo me parece bastante desmesurado...

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DeVasques
#17 por DeVasques el 07/06/2010
danceplanet escribió:
Calcula la obra normal con acabado y pinturas en torno a 600€ el m2, suma la insonorización del local, una media de 40 a 50 € m2, la sonorización... eso no lo se con claridad, pero calcula entre 15 a 55 € dependiendo de materiales, acabados y proveedores, y poco más.

en resumen y tirando por lo alto, al no tener fontanería, saneamiento, solo lo comentado, calcula 700€ /m2 de obra.



Tirando por alto, tirando por muy muy alto, 600 € m2? solo de obra sin insonorizacion ni nada, me parece muccha tela.
Subir
danceplanet
#18 por danceplanet el 07/06/2010
DeVasques escribió:

Tirando por alto, tirando por muy muy alto, 600 € m2? solo de obra sin insonorizacion ni nada, me parece muccha tela.


No, es el calculo estimado de cuando se hace una reforma de un local comercial...(reforma), y con materiales de buena calidad pero no de alta gama, sino se dispara a 1000 y más..., logicamente el precio siempre se basa en las mediciones reales del proyecto.
Subir
stroza
#19 por stroza el 07/06/2010
Tener un studio ganso es una gran aspiración que muchos tenemos, pero lo realmente importante es NO tener plano el cerebro y ser capaz de componer algo grande. Ese es el verdadero objetivo, lo demás solo maquinaria.
Subir
DeVasques
#20 por DeVasques el 07/06/2010
danceplanet escribió:
DeVasques escribió:

Tirando por alto, tirando por muy muy alto, 600 € m2? solo de obra sin insonorizacion ni nada, me parece muccha tela.


No, es el calculo estimado de cuando se hace una reforma de un local comercial...(reforma), y con materiales de buena calidad pero no de alta gama, sino se dispara a 1000 y más..., logicamente el precio siempre se basa en las mediciones reales del proyecto.



Suponngo que dependea de las distintas ciudades pero aqui en sevilla cn esos precios iban a pasar un taco de hambre.Aqui el precio de una constructora para levantar un edificio teniendo solo el terreno estaba en uno 300 € aproximadamente y eso es con cimienttos tabiqueria y demas, hacer lo que ha hecho el del enlace de levantar unos tabiques de ladrillo y forrarlo con pladur o en lucirlo de escayola te saldria por muchisimo menos, normalmente aqui no hablan de metros aqui calculan la obra entera y si pones un local de 100 m2 y 3 metros de altura, suponiendo 20 metros de largo por 5 de ancho serian 150 m2 de paredes a 600 € son 90000 € y por 1000 € serian 150000 € aqui te pegan con el presupuesto en la cabeza un lo cal de 100 una reforma integral puede salir sobre los 20000 0 30000 euros te hablo de suelo y techo incluidos.
Por ejemplo el m2 de ensolado de marmol nacional de 1 calidad aqui anda sobre los 30 o 36 € mas o menos, el de perlita o escayola entre 9 y 15 € por ponerte un ejemplo.
Pero como ya te dije dependera mucho de la zona al igual que el valor total de una vivienda varia de madrid a sevilla por ejemplo.
Un saludo.
Subir
DeVasques
#21 por DeVasques el 07/06/2010
stroza escribió:
Tener un studio ganso es una gran aspiración que muchos tenemos, pero lo realmente importante es NO tener plano el cerebro y ser capaz de componer algo grande. Ese es el verdadero objetivo, lo demás solo maquinaria.


Tener un estudio grande esta al alcance de pocos, componer algo grande al alcance de muchos menos.
DIvertirse haciendolo puede que este al alcanze de algunos mas. :bananaguit: :yeah: :grupo: :hell:
Subir
Sisu
#22 por Sisu el 07/06/2010
DeVasques escribió:

componer algo grande al alcance de muchos menos.


en esto no estoy muy de acuerdo contigo amigo
Subir
danceplanet
#23 por danceplanet el 07/06/2010
DeVasques :D somos vecinos, vivo en Málaga y aquí también te ofrecen esa opción de presupuesto cerrado que he tomado en dos ocasiones, te cuento:
Reforma de una vivienda, 18000 € tiempo estimado 45 días... inicio obra Octubre 2009
Empresa de confianza... :? terminaron en Mayo de 2010 con cinco mil fallos y problemas que están surgieron cada día.

Reforma de local comercial destinado a cafetería, como es lógico buscamos otra constructora de superconfianza, se valora por medición (aunque salen los 600€/m2) tiempo estimado y firmado 30 días.... tardaron tres meses y no se cuanto dinero más de pluses y muchos acabados mejor ni los mires...
resumen... No he dado aún con quien pueda hacer obras en condiciones por aquí pero seguro que estoy por dar con ellos, y cuando a estos señores u a otros les pido precio general, me dicen lo de los 600€, lo cierto es que trabajan con márgenes comodos, en fin, para evitar errores y comprobado lo pagado es posible que algunas obras cuesten menos de lo que realmente pagamos por ellas. :wink:
Subir
DeVasques
#24 por DeVasques el 07/06/2010
danceplanet escribió:
DeVasques :D somos vecinos, vivo en Málaga y aquí también te ofrecen esa opción de presupuesto cerrado que he tomado en dos ocasiones, te cuento:

Reforma de una vivienda, 18000 € tiempo estimado 45 días... inicio obra Octubre 2009
Empresa de confianza... :? terminaron en Mayo de 2010 con cinco mil fallos y problemas que están surgieron cada día.

Reforma de local comercial destinado a cafetería, como es lógico buscamos otra constructora de superconfianza, se valora por medición (aunque salen los 600€/m2) tiempo estimado y firmado 30 días.... tardaron tres meses y no se cuanto dinero más de pluses y muchos acabados mejor ni los mires...
resumen... No he dado aún con quien pueda hacer obras en condiciones por aquí pero seguro que estoy por dar con ellos, y cuando a estos señores u a otros les pido precio general, me dicen lo de los 600€, lo cierto es que trabajan con márgenes comodos, en fin, para evitar errores y comprobado lo pagado es posible que algunas obras cuesten menos de lo que realmente pagamos por ellas. :wink:


Que algunas cuesten menos de lo que pagamos eso es casi el cien por cien,
por eso a pegao el reventon que ha pegao el tema de la construccion, ami la reforma de mi piso me la hizo un amigo de toda la vida que tiene una empresa, ne salio en 4800 € hizo los 2 banos y la cocina ademas de los techos de escacyola un tabique tirar otro y tapiar una puerta en fin era un pizo nuevo a estrenar pero se hicieron bastantes cosas, sin embargo a mi vexino que le pidio presupuesto por bastante menos le pidio 15000 euros, que supuestamente es lo que valia, por hacer un tabique para separar los patios pedian sobre 700 euros , el lo hizo por 350 € y auna si le gana dinero.
Por el tiempo y los remates pues que te4e voy a decir que tu no sepas ya a estas alturas la confianza da asco pero bueno al menos barato si que me cobro.
Lo que si te digo como anecdota es que a mitad de la obra se dio de baja el fontanero y me pegue un mes y medio hasta que me acorde de otro amigote por que por desplazar el wc 50 cm me pidieron 700 pavos y mi amigo tenia un monton de tgrabajo y estuv o contratando a mas gente y a dos de ellos que eran un padre y un hijo se los trajo de primeras para ver si lo contrataba a mi casa y le pidiieron por los dos paños pequeños de la cocina el uno con la venta y otro con la puerta 2300 € y no tenia mas de 5 m2 cada uno, que eso es lo que sale una cocina entera y le dijo ese precio no a un particular como yo sino a un tio que le iba a dar trabajo asi que fijate como esta el patio.
Un saludo.
Subir
danceplanet
#25 por danceplanet el 07/06/2010
Pues eso DeVasques, sin querer salirme del hilo y después de estas experiencias, me pienso muy mucho hacer cualquier tipo de obra.
Recuerdo una anécdota en el corte ingle, un padre con su hijo viendo un presupuesto de reformas... el niño decía que era muy caro, que se iba no se cuanto por encima del que otro constructor le había dado... y el padre le miraba y decía "BESAO", ese presupuesto "Besao", que te cumplen en fecha y lo que firmas es lo que pagas...
Después de la ultima reforma en casa me he acordado de eso cada día...
Subir
HDerick
#26 por HDerick el 08/06/2010
y por que no te haces tu la sala? yo conozco un tio, que es amigo de mi familia, que se hizo una sala de control tambien muy pro, y le costo me parece 5000 - 6000 euros, dobles paredes con 10 cm de lana de roca de alta densidad, es decir 20 cm totales de aislamiento por pared, techo y suelo, la pared, techo y suelo son de buena madera, con difusores, paneles acusticos y trampas de graves de calidad, ademas de una puerta acustica de 750 euritos, lo que seguramente no te puedas pagar son los monitores y etapas, lo otro que tiene la sala no es nada del otro mundo.
Subir
danceplanet
#27 por danceplanet el 08/06/2010
Je, je HDerickH.. :D , tu eres de los míos...
De la obra de mi casa nueva, cansado de tantos meses de : hoy no podemos venir, Pepe se ha puesto malo, El bajante esta soltando agua, etc... :x

Me puse a indagar un poco y manos la obra de ladrillo, me puse manos a la obra: rozas en paredes, canalizaciones eléctricas, tendido de cables (con sus circuitos para iluminación y fuerza), y menos la insonorización que ahora no puedo, tengo mi estudio tal y como lo queria, pero no dudo ni un poquito seguir los pasos de SOLKER. =D>

creacion-studio-t298588.html

Un héroe para los sufridores como nosotros, solo convencer un amigo, unas cervecitas, un arrocito por si es domingo... Y lo que tardemos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo