Bueno Darwin, vamos por partes:
1. Para que quiero negarlo, si me ha sabido un poco mal esa respuesta tan "directa", pero bueno como nos conocemos todos y sabemos de que pie cojeamos.....nada, no pasa absulutamente nada....acepto muy gratamente tus disculpas.
2. En realidad estamos haciendo lo mismo, no??? lo unico que tu solo te limitas a tener dos datos en la cabeza y nosotros toda la estructura en un papel, pegatinas, comentario en el tag........pero al fin y al cabo, lo mismo. Como tu lo haces, lo veo correctisimo...ya que quien se dedique a esto o pinche muy regularmente se acuerda perfectamente de los temas (si no de todos, de casi todos), al igual que los que se lo apuntan todo.....muchas veces no se miran ni las etiquetas. Conoci una vez aun chaval que era colega de un dj nacional muy famoso de cierto genero musical (ademas de gran productor)....y tambien se marcaba las canciones, solo que este lo reducia a unos 4 numeros.
3. Marcando toda la cancion, es tedioso y laborioso....pero bueno, tambien se escucha toda la cancion y se analiza, como haces tu no?? que mas da apuntarlo todo??? no es imprescindible, pero es una gran ayuda....ademas como comentan quien no sepa sumar 2+2 ,3+1, y cosas asi....mal vamos. Ademas que haces si una frase tiene 4, 8, 16 o incluso 12!!! bombos de mas?? (o de menos???). Yo pincho (o pinchaba aunque algunas veces me gusta volver): hardcore, jumper, newstyle, hardhouse, dance, techno, minimal, tech-house, house, electro y ahora me esta dando por otros estilos........yo no soy capaz de asimilar tanta informacion en mi cabeza....ademas de que como no me dedico a esto, se me olvidan de una vez para otra (una miradilla al numero de telefono y listo....

)
4. Ademas de que marcando toda la cancion tampoco te limitas a un numero determinado de mezclas.....sabiendo mas informacion siempre sera mejor que teniendo menos, que parezca o te sea innecesaria, no te lo discuto....pero bueno, ahi esta.
5. Y siento mucho decirte esto y ser yo quien lo haga......pero amigo: no eres un mago!!!. Sabemos tu secreto.....

, pero tranquilo que no saldra de aqui.....je je je
Un saludazo......