Estudio de enigma, q pasada

  • 1
Synesthesis
#1 por Synesthesis el 13/05/2004
Hola

Para los que les guste ver tanta maquinaria electronica sonora junta mirar que peasso estudio tiene Enigma en Ibiza.

http://www.enigmamusic.com/studio/studio1.html

que bonito que bonito :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Nachenko
#2 por Nachenko el 13/05/2004
Veamos...
Subir
Nachenko
#3 por Nachenko el 13/05/2004
¡La madre que lo parió!

Es muy ...

¡La madre que lo parió!

Y ese sofá...
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#4 por Juan Bauti (aka Skinny) el 13/05/2004
Hey:

JOORLLLL

que envidia.... por cierto aquí un fan de Enigma, tengo todos los discos. además Michael Cretu (tanto en solitario con Enigma como con Sandra, su esposa) es una de mis influencias.

saludos
Subir
Nachenko
#5 por Nachenko el 13/05/2004
Yo me voy a la cama. No quiero ver más.
Subir
MGD
#6 por MGD el 13/05/2004
se me ha manchado el teclado babeando...
Subir
doppler
#7 por doppler el 13/05/2004
ufffffff por diossss

yokese
Subir
GrooveboxRing Baneado
#8 por GrooveboxRing el 13/05/2004
Solo una cosa:

MuchoBillete.com
Seguro que es guiri..
Esos ya nacen con el pan debajo del braso para toda la vida...que cabrones...y encima en Ibiza,joder unos con tanto y otros con tan poco...
Subir
Nachenko
#9 por Nachenko el 13/05/2004
¿Somos o no somos todos una panda de mindundis? Joder, uno ve eso, luego mira su propio estudio (un PC, unos plugins, un micro, unos monitores medio caros medio baratos y pare usted de contar) y dice:

Tres latas de atún calvo cuando baje la marea. ¿Eh? Mejor tómate tres.

Piltrafilla.

Ya puede ir mejorando el software, porque lo que me queda a mí para tener la mitad de eso...
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#10 por Juan Bauti (aka Skinny) el 13/05/2004
Hey:

Bueno, Michael Cretu lleva años dando el callo, y antes de Enigma, ya produjo discos de un montón de gente (entre ellos, la que iba a ser su futura esposa, mi adorada Sandra). este tio tiene el equipazo que se ha currado con su talento. bien por él!

saludos
Subir
Gnomusy
#11 por Gnomusy el 13/05/2004
Michael Cretu y su fabuloso estudio (ergonomía, estilo, modernidad, potencia) han sido siempre una de mis referencias (envidiaaa!). Dado lo hermético de Cretu, flipé y disfruté con su [quizás única] larga entrevista en FM. Colega de Mike Oldfield. Vaya par de moztruos!

Pero creo que esta foto es antigua (fijaos que delgadito está Michael), ahora en el estudio tiene un mueble en el que está el teclado integrado y los monitores son TFT, los monitores de audio creo recordar que son otros (B&W?), pero el armario de racks es el mismo. No obstante, habrá que ver qué es lo que tiene Cretu en el ordenata ...

Joer! perdon, perdon! seguid pasando las fotos!! en efecto, aquí esta el mueble integrado del que os hablaba, que pasote, creo que le costó una pasta mega-gansa, el teclado es parte del mueble ...

Flipante
Gnomusy
http://www.gnomusy.com
Subir
TeMon
#12 por TeMon el 13/05/2004
mmmm ¿esos monitores,... no son los Behringer?
Subir
Xelmorro
#13 por Xelmorro el 13/05/2004
hijo puta... seguro q hasta tiene vistas a la piscina de las vecinas de al lado xD
Subir
TeMon
#14 por TeMon el 13/05/2004
La de refills para Reason y plugins de Cubase que tiene que tener el tio
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#15 por Juan Bauti (aka Skinny) el 13/05/2004
Hey:

(yo sigo dando la brasa)

Michael Cretu va a producir el primer disco en solitario de Ruth Ann, la cantante de Olive, excelente grupo con dos lps en su haber, que arrasaron con su single "You're Not Alone" a finales de los 90.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo