Estudio de enigma, q pasada

  • 2
Synesthesis
#16 por Synesthesis el 13/05/2004
La primera foto que aparece es la de su estudio antiguo. Si pulsais sobre las flechitas de abajo aparecen las fotos de su estudio actual. A mi la q mas me impacta es la studio6
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Synesthesis
#17 por Synesthesis el 13/05/2004
Y por cierto, segun pone ahí utiliza Protools,Logic Audio y Audioframe que no se lo que es...
Subir
dreammachine
#18 por dreammachine el 13/05/2004
Vaya pasada chicos. Si tenemos en cuenta que este gran musico tocaba los teclados en los discos de Boney M. alla por los 70 (tengo delante de mi el LP "Oceans of Fantasy" de 1979 y en la funda del disco vienen las letras, fotos y creditos donde aparece M. Cretu). Bueno a soñar con lo que acabamos de ver y aprovechar lo que tenemos, que no es poco. Saludos.
Subir
Synesthesis
#19 por Synesthesis el 13/05/2004
Una "pequeña" correccion que me equivoqué y es que el estudio ese no está en Ibiza. Dice que en breve se mudan a otro estudio en Ibiza jeje...ya me da menos envidia el estudio.... :wink:
Subir
jmnoise
#20 por jmnoise el 13/05/2004
eso es jugar con ventaja...
Subir
pitch-on
#21 por pitch-on el 13/05/2004
buff... ¿y si compra algo mas? a rediseñar el estudio para hacerle sitio a nada que sea un poco grande...
a mi me gusta mucho, pero hecho en falta una cosa... los cables.
si veo cables y solo un poquitin de desorden me es mas acojedor. supongo que esto sera porque soy de los que piensan "touched by sound".
aun asi me da mucha envidia, y sobre todo ese sofa delante de los monitores de campo lejano... :P
Subir
Jamo
#22 por Jamo el 14/05/2004
si robert milles con el "children" le dio para un peazo de studio y jubilarse,cretu para lo monstruo que es aun me parece que tiene una mierda de studio para lo que merece ese tipo,impresionante ,yo tengo algo parecido a ese studio,bueno + o -
Subir
AAS
#23 por AAS el 14/05/2004
La verdad es que de este estrudio salio un reportaje en FM hace tiempo, por lo que se ve se cambiara dentro de poco a otras instalaciones nuevas que prometen ser una pasada, aunque estas ya lo son. La mesa de edicion tiene tres monitores tactiles y los equipos, bueno su configuracion, decia en FM que se lo habian hecho a medida.

La verdad es que cuando me toque laloteria sera mi referente. Hasta entonces me quedo con el mercadillo de Hispa.
Subir
Lamprolog
#24 por Lamprolog el 14/05/2004
Pues yo lo veo muy piji. No se, no me inspira.
Preferiría este, de NIN:

Imagen no disponible

aqui si que hay pasta :lol:
Subir
AAS
#25 por AAS el 14/05/2004
JuAAS, ahi yo disfrutaria como un enano en una tenda de chucherias, joder yo estas cosas no las puedo ver, ahora mismo me voy a echar la loto del euro millon ese.
Subir
Nachenko
#26 por Nachenko el 14/05/2004
El de NIN, no sé por qué, me recuerda a CUBE.

Será porque es una paranoia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo