Estudio de grabación en casa profesional ¿?

NewCarmen
#76 por NewCarmen el 31/12/2003
Bueno pos la isa está bien cantada y me gusta como suena la... (has dicho "¿¿guitarra??"), pero la calidad del audio no es prodigiosa...
me temo que necesito más calidad de audio...

En fin me voy a dormir ya que estoy muy cansadita..................

Jordimatik que tal azul cielo la proxima vez? jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mikeo
#77 por mikeo el 31/12/2003
Jordimatik no es que me lleves la contraria pues cada uno tiene su punto de vista a ver si me decis como puedo mandar mi foto y mis mp3
Subir
Jordimatik
#78 por Jordimatik el 31/12/2003
debajo del Logo de Hispasonic, tienes los botones de cada sección en naranja y debajo está tu pseudónimo al lado de otros 2 iconos: Inicio y Mensajes. Pica sobre tu pseudónimo y entrarás en tu perfil. Ahí puedes incluir una imagen en tu avatar (es como se llama la foto que sale, esa en la que cambio de color :D ) y también podrás subir tus archivos mp3.
Subir
mikeo
#79 por mikeo el 31/12/2003
ok.amigo espero que en poco tiempo podais escuchar la musica que hago y deis vuestras opiniones
Subir
Jordimatik
#80 por Jordimatik el 31/12/2003
NewCarmen escribió:
Bueno pos la isa está bien cantada y me gusta como suena la... (has dicho "¿¿guitarra??"), pero la calidad del audio no es prodigiosa...
me temo que necesito más calidad de audio...


Debes tener en cuenta de que se trata de un archivo muy comprimido, si no, no lo podría haber subido para la descarga.

NewCarmen escribió:
En fin me voy a dormir ya que estoy muy cansadita..................


Buenas noches.

NewCarmen escribió:
Jordimatik que tal azul cielo la proxima vez? jejeje



Mañana lo dejaré todo el día en azul cielo, después ya veremos.
Subir
mikeo
#81 por mikeo el 31/12/2003
bueno amigotes me voy a descansar espero encontraros mañana por aqui para seguir opinando que siempre es bueno escuchar,bueno en este caso leer.
un saludo y buenas noches.
Subir
--31852--
#82 por --31852-- el 31/12/2003
Esta es mi recomendacion:

1. Monitores de estudio (altavoces) Yamaha MSP5, Alesis M1 active MKII, Genelec 1029

2. Doble previo de micro + monitorizacion + ampli de cascos Focusrite TwinTrack pro (con la opcion digital)

3. Tarjeta de sonido Echo Mia Midi o M-Audio Audiophile

4. PC con placa base Asus P4C800, 512MB DDR 400, Pentium 4, dos discos duros (uno de sistema y otor para audio), tarjeta grafica con salida doble monitor.

5. Teclado controlador (creo q decias q ya tenias uno)

6. Un par de buenos cascos de grabacion (Beyer DT-100 o DT-150)

7. un buen soporte de micro

8. Micro rode NT2 por su buena relacion calidad precio

9. Unos buenos soportes rellenables de arena para los monitores


slds y suerte
Subir
Rafa El
#83 por Rafa El el 31/12/2003
aqui tienes una tarjeta de sonido firewire HERCULES 16/12 FW
con 16 entradas y 12 salidas audio a 24-bit/96khz, mas dos entradas para el micro con alimentacion fantom y MIDI in/out.
85dee94362510b4c9c9f66e96776e-133792.gif
Subir
NewCarmen
#84 por NewCarmen el 31/12/2003
Gracias Sport, lo que pasa es que es demasiado caro este hercules, pero es estupendo....

Estoy pensando en una tarjeta de sonido interna que son más económicas...

Por otro lado quería consultaros, si no es descabellada mi idea, si vale como monitor un sistema de audio de Home Cinema en casa... es que tenemos el 5.1 Cinematic Sound System con 1200 Wt, 40Hz-22KHz- subwoofer y 5 satélites, y la verdad es que suena estupendo...

Que tal la idea?
Subir
NewCarmen
#85 por NewCarmen el 31/12/2003
Ah y gracias Chus he anotado todo tu mensaje completo... lo de los dos discos duros me parece buena idea, es muy socorrido y lo de la tarjeta gráfica no se para que sirve lo de la salida doble monitor, no se conectarian los monitores a la tarjeta de sonido?

los cascos de grabación es un lujillo del cual si prescindiré por ahora

gracias bambino
Subir
tanghi47
#86 por tanghi47 el 31/12/2003
El doble monitor se refiere a monitores de vídeo: uno para ver parte del secuenciador, y otro para ver el resto sin volverte loca abriendo y cerranndo ventanitas. No tiene que ver con los monitores audio de respuesta plana de que te hablaban antes. Yo no uso doble monitor, y tampoco lo echo de menos, pero cada cual... El lujo de los auriculares te puede permitir quedarte hasta tarde sin molestar a nadie... y para mí eso sí es un lujo.

Saludos
Subir
toniterrassa
#87 por toniterrassa el 31/12/2003
Voy a aclararte algo...
La tarjeta gráfica para dos monitores se refiere a dos pantallas de ordenador, para manejar dos aplicaciones a la vez. Pero también nos referimos a los altavoces cómo monitores, pero no són lo mismo.
Olvidate de mezclar con un sistema "home-cinema" de audio, no són adecuados aunque si no quieres gastar más puedes probar a pasar con ellos, much@s utilizan sus mini-cadenas para hacer música en casa.

TONi
Subir
Rafa El
#88 por Rafa El el 31/12/2003
NewCarmen escribió:



Por otro lado quería consultaros, si no es descabellada mi idea, si vale como monitor un sistema de audio de Home Cinema en casa... es que tenemos el 5.1 Cinematic Sound System con 1200 Wt, 40Hz-22KHz- subwoofer y 5 satélites, y la verdad es que suena estupendo...

Que tal la idea?


sonar suenan bien pero no siren para mezclar y masterizar temas.
los altavoces Hi Fi coloren mucho el sonido, es decir no es el sonido real
lo k escuchas si no un sonido k ha sido makillado.
para mezclar y masterizar hay k usar monitores de respuesta plan.
como minimo unos Tannoy reveal.
Subir
NewCarmen
#89 por NewCarmen el 31/12/2003
Aja...

Bueno todos los días aprendo algo nuevo... eso es bueno. Gracias por aclararmelo!!

De momento no podría dos pantallas (monitores) pero por siaca no está mal tener en cuenta ese detalle en la tarjeta gráfica.

Si, es comprensible eso de los home cinema, para que suene mas expectacular le ponen más color a los sonidos... A ver como me las apaño, desde luego con vuestra ayuda estoy segura que quedará todo genial!

Pregunta acerca de software:

Qué software necesito además del Cubase VST?
Subir
themirlo
#90 por themirlo el 31/12/2003
un buen mazterizador....(wavelab,soundforge,t-racks.....)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo