Estudio de grabación

bobsponja
#1 por bobsponja el 15/06/2005
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
GunMonkey
#2 por GunMonkey el 15/06/2005
también puedes poner un videoclub u organizar un congreso de paseadores de perros!


perdona, pero es que como no seas un pelín más concreto....
Subir
PepeNdragon
#3 por PepeNdragon el 15/06/2005
Lo primero ,una buena tarjeta de sonido y ahi ya entra lo que te quieras gastar,los canales que quieras...
Un saludo
Subir
GunMonkey
#4 por GunMonkey el 15/06/2005
perdona por la primera frase, se me escapó, pero creo que la segunda es un buen consejo.

Suerte.
Subir
neomad
#5 por neomad el 15/06/2005
gun_monkey escribió:
perdona por la primera frase, se me escapó, pero creo que la segunda es un buen consejo.

Suerte.


Aunque la primera es muy divertida, salvo que no excluye un congreso de paseadores de perros dentro de un videoclub.

Volviendo al tema, que quieres grabar ? cuanta gente de forma simultanea ? cual es tu presupuesto ?

Mientras tanto, me voy a buscar una pelicula con Benji.
Subir
Omareloo
#6 por Omareloo el 15/06/2005
Una tarjeta de sonido, o una mesina de mezclas que le enchufes instrumentos y micros, que te sale tirao de precio, un micro algo curioso, instrumentos y los altavoces de la minicadena o unos monitores...con eso ya puedes grabar algo..

Saludos! tu primer mensaje desde el 2002 :shock: :shock: :shock:
Subir
variara
#7 por variara el 15/06/2005
lo primero es el presupuesto el que dispongas. PC y secuenciador tienes, por lo que debes comprar:

mesa y/o Previo de micro.
Microfono, mejor de condensador, para gravar voces.
tarjeta de sonido
Monitores

con eso ya puedes funcionar.
un saludo
Subir
Bicho_24
#8 por Bicho_24 el 16/06/2005
Hola chicos como les va bueno quisiera saber algo sobre la tarjeta de sonido de mi compu bueno hace un año compre mi pc (p IV) y empeze ha hacer grabaciones con Cubase sx con la tarjeta multimedia que tenia bueno que hasta ahora tengo que es de 128 pero se que hay una tarjeta solo para sonido la pregunta es mi me la compro el sonido de entrada mejora en algo porque yo solo uso una linea de entraeda para graba pista por pista haber si me dan un cosejito nos vemos.
Subir
Bicho_24
#9 por Bicho_24 el 16/06/2005
y quisiera saber si en carito o no ????
Subir
Mandrake666
#10 por Mandrake666 el 16/06/2005
siguiendo la idea de variara, yo miraria:

interface audio: maudio audiophile 2496 pci
mesa: soundcraft compac 4
monitores: esi near 05
micro: b1 o b2 de behringer
Subir
mvina
#11 por mvina el 16/06/2005
bueno bicho con eso de 128 no que quieres decir bueno no es que no lo sepa es que como no pones ni una coma ni un punto y un montón de bueno pues bueno se me hace un poco cuesta arriba al leer lo que escribes...
Por favor, un poco de cuidadín al escribir, que no cuesta nada puntuar una frase y se lee mucho mejor.
Por otro lado, no me obsesionaría con conocer los últimos programas, con algo no demasiado puntero se puede hacer mucho, pero mucho. Si no tienes Cubase SX 3, pues con un Cubasis VST que regalan con algunas tarjetas de sonido puedes grabar y mezclar música.
Si la pregunta es: ¿mejorará la calidad de sonido al cambiar una tarjeta multimedia por una enfocada al trabaja musical? Pues va a ser que si. Y mucho. Cualquier tarjeta tipo M-Audio Audiophile (como dice mandrake666) te va a dar muuuucha mayor calidad de sonido. No sólo importa la calidad que dicen las especificaciones, lo de los bits y khzs, sino también la calidad de los convertidores y eso no se mide en bits.
Bueno, un saludo y bueno, a puntuar las frases, porfa.
Subir
bobsponja
#12 por bobsponja el 17/09/2006
hola disculpen qe despues de tanto tiempo hasta apenas me comunico con ustedes queridos contemporaneos lo que pasa es que me salieron sinfin de cosas que deje mi proyecto pero ya estoy con la idea del estudio de grabacion y lo que kiero es un estudio no un video club jejeje; bueno dispongo de una laptop es una viejita es pentium 3 es la targeta que trae la maquina , el programa de cubase 3.noc q per me imagino q esta algo atrazado aunque tambien dispongo de cool edit 2.0 no c si ya han trabajado con ese, mmmm q mas dejenme ver ha si de una meza behringer "eurodesk sl3242fx" un par de monitores igual behringer activos modelo B2031A , una meza tascam de 8 canals pd1 o algo asi un microfono de condensador xlm, y muchas ganas de aprender a ver si me puedebn ayudar ya q no c absolutamente nada asi q no me digan los modelos ya q si bien sabes soy malo para retener lo unico que creo que retengo son likidos jajajaja (es broma)
Subir
RecLab
#13 por RecLab el 17/09/2006
Hola!

te recomiendo que sigas mi blog. Estoy montando un estudio y voy detallando todo lo que hago.
https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... op=journal

Un saludo a todos!
Francesc
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo