En el estudio con Jean-Michel Jarre

Nel-Ectron
#1876 por Nel-Ectron el 14/12/2018
rs-232_c escribió:
los documentales sobre uso de armas que nos ponian tenian todos musica de Jarre, es lo unico que me hizo ameno todo ese rollazo.



jajajaja, buenísimo!!!!!! seguro que en cuanto empezó a sonar esa melodía tan conocida por ti tus ojos se abrieron como platos, como esperando que en algún momento saliera algo realmente "interesante"... ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
rs-232_c
#1877 por rs-232_c el 14/12/2018
#1876 pues hizo que no me durmiera porque era a las 8 y pico de la mañana y despues de todo el ejercicio que teniamos el dia antes ibas siempre cansado. Tambien me ahorre algun arresto por eso, lo malo es que no duro muchos dias jajaja, luego todo era teoria jajaja y despues de comer te venia el sueño
Subir
Nel-Ectron
#1878 por Nel-Ectron el 14/12/2018
Jaja... de buena me libré... jaja...

Buen fin de semana a todos!
Subir
rs-232_c
#1879 por rs-232_c el 14/12/2018
#1878 igualmente.
Subir
jbiker
#1880 por jbiker el 14/12/2018
#1872
Vaya mieeeeeeerda de vídeos!!!!!








(jajajajajajajajajaja, es broma.... ;-) )
Subir
SINTESIS VIRTUAL
#1881 por SINTESIS VIRTUAL el 14/12/2018
Vaya paranoia de videos...y el nombre ese de Sidologie,será que tiene el Sida.

Subir
Synclavier
#1882 por Synclavier el 14/12/2018
rs-232_c escribió:
A mi personalmente, el Schmidt me gusta en blanco se ve mucho mejor todo


En el Schmidt negro el problema es que al ser las perillas de los potes también negras el panel se hace un poco confuso, pero podría quedar muy guapo con las perillas en aluminio o en color blanco, y por el precio que tiene bien podría venir así.
Archivos adjuntos ( para descargar)
21016164.jpg
Subir
rs-232_c
#1883 por rs-232_c el 14/12/2018
#1882 si, yo tambien pienso que deberian dar la posibilidad de tunear ese sinte y más al precio que tiene. Total teniendo potenciometros de varios colores y formas donde elegir, se solucionaria las cosas bastante.
Subir
jbiker
#1884 por jbiker el 14/12/2018
Y a mí que me da la impresión de que al Jarre le regalan estos aparatos para que salgan en las fotos y en los conciertos; y les haga buena publicidad..... ;-)

Pero vamos, no tengo pruebas de ello; aunque existe la figura del "endorser" (tengo algunos amigos que lo son, de distintas empresas) y la marca les regala los instrumentos. De hecho, tienen la obligación de tocar con esos y no pueden tocar con otros de la competencia.
;-)
Subir
rs-232_c
#1885 por rs-232_c el 14/12/2018
#1884 seguro que algunos le han regalado, el schmidt supongo que si, además tiene varios videos donde sale y eso supongo que le ha dado visibiliad. El GRP synthetizer A4 creo que tambien se lo regalaron, la cuestion es que dejaron de fabricarlo y sé ve que cuando lo sacó Jarre hubo unos cuantos pedidos y tuvieron que volverlo a fabricar, y el matbech elements decian que se lo habian regalado, pero sun sinte tambien de más de 4000 euors y no se lo he visto por ningun lado.
Subir
Synclavier
#1886 por Synclavier el 14/12/2018
rs-232_c escribió:
seguro que algunos le han regalado, el schmidt supongo que si, además tiene varios videos donde sale y eso supongo que le ha dado visibiliad.


Y sin embargo no lo utilizó para el Equinoxe Infinity, o al menos no aparece en la lista del disco, algo un tanto incomprensible. También me extraña que no se le haya visto con un JD-XA, ya que siempre ha utilizado muchos Roland, aunque sí que utiliza el System 8.
Subir
rs-232_c
#1887 por rs-232_c el 14/12/2018
#1886 Si, eso me extraña, porque lo tiene en el estudio, eso seguro porque lo he visto en varios videos como el que hizo con el tipo de Erica synths, pero alli se limitaba a tocar 4 potenciometros de su modular eurorak y no tocaba nada. En el video que se ve el con el Schmidt toca alguna nota y algun boton pero nada más. Del GRP A4 lo he visto en algun concierto pero como no tiene teclado seguro que va secuenciado, y del macbeth no lo he visto, pero habia leido que se lo habian regalado. Creo que al final trabaja con lo que le gusta y tiene tanto donde elegir que se puede permitir dejar estos sintes fuera. De todas formas conociendolo es capaz de tirar de un boutique si le conviene.
Subir
1
Synclavier
#1888 por Synclavier el 14/12/2018
Tampoco sé exactamente a qué se refiere con "Roland System 500 modules 1 + 8" en la lista de instrumentos del Equinoxe Infinity, ya que el System 500 se compone de módulos denominados con numeraciones superiores a 500 (p. ej. 512) y no veo por ningún lado módulos con la numeración 1 ni la 8 en la web de Roland.
Sin embargo dentro de la gama AIRA sí que hay un System 1 y un System 8. ¿Será una confusión?.

‘Equinoxe Infinity’ uses the following hardware and software: Yamaha CS80, EMS VCS3, ARP2600, Eminent 310, EMS Synthi AKS, Keio Minipops, Mellotron D4000, Roland Paraphonic RS-505, Korg PA600, Korg Polyphonic Ensemble, Korg MS20, Tasty Chips GR1, Erica Synths Modular System, Teenage Engineering OP1, Roland System 500 modules 1 + 8, Nord Lead 2, Nord Modular, Electro-Harmonix Small Stone, Electro-Harmonix Electric Mistress, Moog Sub37, Moog Taurus 1, Animoog, Omnisphere, Native Instruments Kontakt, Native Instruments Reaktor, Synapse Audio Dune 2, Spitfire, Replica ST, Boom, Valhalla, u-he Satin, DigiSequencer.
Subir
1
rs-232_c
#1889 por rs-232_c el 14/12/2018
#1888 igual los ha usado los 3, No creo que haya podido conectarlos por cv, aunque no conozco muy esa gama.
Subir
Synclavier
#1890 por Synclavier el 14/12/2018
#1889 Todos tienen conexiones CV, tanto el System 500 como los AIRA, en ese aspecto son interconectables.
El de la foto es un System 500 completo (aunque hay otros módulos opcionales como el 505 VCF o el 531 mixer) y a lo que me refiero es que no veo por ningún lado los módulos 1 y 8 que indica en el disco de Jarre:
Archivos adjuntos ( para descargar)
SYSTEM500_front_gal.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo