En el estudio con Jean-Michel Jarre

SINTESIS VIRTUAL
#1981 por SINTESIS VIRTUAL el 04/01/2019
Sí...el otro día escuché un disco entero suyo y la verdad es que se me hizo algo cansino.

Lo mismo me pasa con Rob Papen y eso que tengo costumbre de tragarme discos de berlín-school que cada tema dura 20 minutos... :desdentado:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Nel-Ectron
#1982 por Nel-Ectron el 04/01/2019
Pues es verdad, se parecen bastante en estilo. Eso de usar todo el rato el mismo instrumento en solitario con una melodía bastante repetitiva es cansino, mas aún cuando el instrumento es un tanto agudo o estridente. La voz del primer tema del vídeo que has puesto se me hace un poco insoportable, jeje
Subir
SINTESIS VIRTUAL
#1983 por SINTESIS VIRTUAL el 04/01/2019
Sí,es una especie de sync lead mezcla de gato maullando...menos mal que tiene nuevo disco con su colega de PERU :

Subir
Nel-Ectron
#1984 por Nel-Ectron el 04/01/2019
Este último me gusta mas, aunque con el equipo que seguro tienen creo que podrían haberlo exprimido mas, se nota un sonido un poco "solitario", un poco vacío.
Subir
Synclavier
#1985 por Synclavier el 08/01/2019
#1979 Suena bien ese Promethium, en realidad parece inspirado en Oxygene 2 y Oxygene 4.
Subir
rs-232_c
#1986 por rs-232_c el 17/01/2019
En este episodio de "Cachitos de hierro y cromo" Al principio salen hablando de Jarre, como estamos de engañados entonces jajajaja

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Nel-Ectron
#1987 por Nel-Ectron el 17/01/2019
Perdón???? acabo de hacer alusión a Cachitos de Hierro y Cromo en el off-topic y publicas esto? conexión mental jarreiriana o algo similar? jeje...

Si! lo vi también, nada mas empezar, me encantó ver esa alusión nada mas iniciar le programa. Si te gustó, no te pierdas "tecnopop.2", ya está disponible en "alacarta".

Somos muy seguidores de este programazo en casa ;)
Subir
rs-232_c
#1988 por rs-232_c el 17/01/2019
#1987 no se si es conexion Jarriana, pero es que estoy en un grupo de Face sobre tecnopop español y habian puesto la parte 2 que es sobre tecno hispano, y alli tambien he encontrado este sobre el tecnopop en general, y viendo lo de Jarre, pues he pensado que bien podria ponerlo aqui que hacia mucho que no aterrizaba por este hilo jajaj
Subir
Nel-Ectron
#1989 por Nel-Ectron el 17/01/2019
La verdad es que estaba paradete si... yo me había olvidado por completo de que apareció en el programa, los días me pasan volando y la memoria va por ese camino también.
Subir
rs-232_c
#1990 por rs-232_c el 17/01/2019
supongo que tiene que ver la cosa con la resaca post vacaciones, que hace qeu todo pase a otro ritmo.
Subir
Nel-Ectron
#1991 por Nel-Ectron el 17/01/2019
Es la monotonía diaria y que esos programas son a los que dedico mis últimas horas del día... ;)
Subir
rs-232_c
#1992 por rs-232_c el 17/01/2019
#1991 Cachitos es un programa muy entretenido, te acuerdasd de cosas que hacia mucho que ni veias o escuchabas, tambien los comentarios son muy buenos. Yo llevo unas semanas muy ajetreado, entre las custiones de familia, dibujar que estoy haciendo mucho, y volver a componer que lo tenia algo dejado y en los ratos libres ver documentales y programas raros en youtube.
Subir
Nel-Ectron
#1993 por Nel-Ectron el 17/01/2019
Es realmente bueno, mi mujer y yo somos asíduos. Viéndolo te das cuenta de dos cosas:

- El tremendo y excelente trabajo de la gente que organizó y mantiene el archivo audiovisual de rtve y...
- Que antes habían muchos mas programas musicales que ahora... si es que queda alguno (además del que hablamos, claro...)

Molaría mucho que hicieran un especial de synth-pop, new wave, etc... además de los tecnopop ya hechos (cómo disfruté con ellos, por cierto...)

Les hacemos una petición en común? ;)
Subir
rs-232_c
#1994 por rs-232_c el 17/01/2019
#1993 Si, los archivos de RTVE son una pasada, imaginate la de años que fue la unica television en este pais, además tienen cosas impagables.Claro que habia muchos más programas de música en la tele, yo me acuerdo cuando era un crio y es que habia muchos y los casi veia todos. Otra cosa que demuestra esto es que antes la música era otra cosa, si habia cosas muy comerciales, pero tambien variedad, y al menos, muchas cosas estaban más curradas que ahora.

En lo del tecnopop han metido algo de synthpop, no han hecho muchas distinciones. Si quieres les pedimos un programa sobre synthpop jajaja
Subir
Nel-Ectron
#1995 por Nel-Ectron el 17/01/2019
Porque no? el no ya lo tenemos, no? mañana miraré en qué plataformas se les pueden hacer peticiones... :D

Muy de acuerdo con lo que comentas... te reirás, pero cuando era crío los programas musicales me daban pelusilla, algo tenía que ver que mi hermana siempre quería imitarlos, se ponía a cantar y eso me daba mucha rabia... cosas de hermanos :mrgreen:

Los únicos grupos que me llamaban la atención eran los que tenían como protagonistas teclados, sintetizadores o platos con vinilos, si salía algo de eso, me alienaba totalmente.

Creo que material para un programa dedicado hay mas que suficiente, además de Jarre ,Vangelis, Mike Oldfield, Azul y Negro, etc... podéis comentar los que os gustaban a vosotros y así les pasamos un listado masticadito? Otra cosa será que en ese momento TVE invitase a sus programas a este tipo de artistas y haya algo grabado, claro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo