En el estudio con Jean-Michel Jarre

rs-232_c
#1966 por rs-232_c el 29/12/2018
¿habeis visto los nombres de las empresas y productos? que mal gusto jajajaja
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Putin Baneado
#1967 por Putin el 29/12/2018
Y que no se olviden de jarre technologies.
https://musiclife.paris/
Subir
rs-232_c
#1968 por rs-232_c el 29/12/2018
#1967 joer que decoraciones, aun lo del perro con gafas tiene cierta cosa divertida (eas gafas suenan a las de jarre jajaaja), pero calaveras con gafas pues un poco tetrico
Subir
Synclavier
#1969 por Synclavier el 29/12/2018
rs-232_c escribió:
¿habeis visto los nombres de las empresas y productos? que mal gusto jajajaja


Estoy de acuerdo, a no ser que esos nombres sean malas traducciones. Rico ya nació, aunque siempre se dijo que tenía mala relación con su padre. Lo que no me cuadra del todo es que sea el músico más rico del mundo, hay figuras del rock aún vivas que vendieron muchísimos más discos que Jarre, que se le estiman en unos 85 ó 90 millones. La única explicación es que haya sabido invertir muy bien su fortuna y que no haya sido derrochador, porque también tuvo sus altibajos, como por ejemplo conciertos en los 80 y 90 que no le dejaron muy bien parado (o eso se decía) como los mismos conciertos de China.

Las aerocalaveras y otros productos de Jarre Technologies ya los he visto yo bastante rebajados de precio en ofertas por alguna revista, así pensaba que no le había ido muy bien con esa empresa, pero como según esa noticia tiene otras cuantas pues pueden compensarle con creces el balance.

Y yo comprándole 2 ejemplares del Equinoxe Infinity, uno con cada portada distinta, teniendo que hacer todo un esfuerzo ahorrativo, ja, ja, ja.
Subir
1
Ñáñaro
#1970 por Ñáñaro el 30/12/2018
Aquí la explicación a lo de ‘músico más rico del mundo’:


https://es.mediamass.net/blog/proyecto-mediamass
Subir
rs-232_c
#1971 por rs-232_c el 30/12/2018
#1969 yo tampoco me creo que sea el musico más rico, no creo que haya vendido tantos discos. Pîenso igual que tu, que parte de las ganancias es de inversiones, y que seguramente ya venia de familia adinerada con lo que eso conlleva.

Segun este articulo Paul Mc Cartney es el musico más rico del las islas Britanicas y supera con mucho a esas cifras de JArre, pues no quiero saber lo que sera el más rico de todos.

https://www.efe.com/efe/espana/gente/paul-mccartney-lidera-la-lista-de-musicos-mas-ricos-las-islas-britanicas/10007-3611319

segun este otro el más rico es Bono de U2, aunque eso del billon debe ser a la americana que es 1000 millones.

https://www.transportesk.com.mx/noticias/953-los-musicos-mas-ricos-del-planeta


aunque este da otras cifras
https://www.trackrecord.mx/destacados/estos-son-los-musicos-mas-ricos-del-mundo-segun-forbes
Subir
rs-232_c
Synclavier
#1973 por Synclavier el 31/12/2018
#1971 #1972 Ya me parecía que no podía ser y que las cifras de sus últimas ganancias en 2018 que daba la página eran desorbitadas. Yo calculo más o menos un euro de ganancia para el artista por disco vendido, lo cual son unos 80 millones, más las ganancias que le supongan los conciertos y sus empresas.
Después, por supuesto, están los derechos de autor a cobrar continuamente cada vez que suena un tema suyo, aparición en revistas, etc. Pero vamos, como su estilo de vida también es elevado (aunque los sintes se los deben regalar casi todos :satan: ) pues incluso dudo de que su patrimonio llegue a los 275 millones que dice la página. Y aunque fuera así hay músicos mucho más ricos, como has apuntado.
Subir
rs-232_c
#1974 por rs-232_c el 31/12/2018
#1973 Supongo que mucho de su patrimonio lo tiene invertido y eso siempre esta bien si da redito. De todas formas aunque le regalaran los sintes, no creo que le supusiera mucho esfuerzo montarse un estudio con lo que gana y lo que ha tenido. Para los simples aficionados no podemos ni imaginarnos que debe ser eso de tener sintes sin tener que esforzarse.

Jarre si lo comparas con otros musicos famosos no creo que tenga tanta fama como otros porque por muchos discos que haya vendido creo que nunca va a vender lo mismo que alguien que hace cancioncillas a la moda.
Subir
Ñáñaro
#1975 por Ñáñaro el 01/01/2019
Leed el enlace que puse hace unos días, por lo menos hasta la línea roja esa que hay hacia la mitad de la página, donde explica la sección ‘famosos’
Subir
Synclavier
#1976 por Synclavier el 02/01/2019
#1975 Lo he leído y por mi parte le pueden dar mucho por cierto sitio al proyecto mediamass ese, creo que genera confusión. No volveré a perder el tiempo en páginas como esa.
Subir
Ñáñaro
#1977 por Ñáñaro el 02/01/2019
#1976 Desde luego, si por lo menos fuesen de broma estilo El Mundo Today aún nos podríamos reir a su costa. Pero redactadas en tono serio no le veo la gracia, no.
Subir
Nel-Ectron
#1978 por Nel-Ectron el 03/01/2019
#1967

Lo habíamos comentado tiempo atrás, si, dudo mucho de la calidad de sonido de esos "aparatos"... de hecho puedes buscar por internet y verás a gente diciendo que al poco rato de usarlo se les apagan algunos, etc... cuando cobras 200 veces mas cara una cosa solo por su "diseño" y no ofreces chicha buena en lo que lleva dentro pasan estas cosas.

Me parece totalmente desproporcionado el precio por esos cacharros... 1000 y pico euros por un perro con gafas con dos altavoces y un sub de no demasiada potencia... lo veo un chiste... total para llevar solo un receptor bluetooth, una entrada de línea y un amplificador. Ni especifica de que clase es el amplificador ni nada... y luego además son de plástico.

Nada... esto está pensado para esos fans locos y podridos de dinero que solo buscan algo diferente en sus casas, él lo sabe y se nota...



No me digáis que no es presuntuoso y excéntrico un altavoz con una base para iphone situada a metro y pico del suelo... ah... para hacerlo mas "espacial" ponemos una escalera y ale...

El día que lo idearon el director de diseño metió en el cuarto de las fregonas al de ergonomía.
Subir
SINTESIS VIRTUAL
#1979 por SINTESIS VIRTUAL el 03/01/2019
Subir
1
Nel-Ectron
#1980 por Nel-Ectron el 04/01/2019
Se acerca mucho al sonidete que nos gusta. Las melodías no acaban de gustarme, pero dudo que yo pueda acercarme a lo que él consigue como para criticarlo :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo