En el estudio con Jean-Michel Jarre

ednarg
#2041 por ednarg hace 2 semanas
#2040 No te sale tan bien como al maestro Jarre, tienes que moverte más y pegarle a las teclas desde arriba, bien fuerte. :desdentado: :dj: :tambor: :teclado:
Subir
1
jbiker
#2042 por jbiker hace 2 semanas
Muy limpio!!! :-)

Me refiero a los cables de audio: todo limpio de cables de audio por medio...
Y los de corriente ya ni te cuento: teclados alimentados por Wi-Fi :mrgreen: :desdentado: :mrgreen: :desdentado:

Jajajajajaja, es broma..... ;-)
Subir
Sintesis Virtual
#2043 por Sintesis Virtual hace 2 semanas
Estos tampoco llevan cables...y aún así fallan cual escopeta de feria. :loco: :satan:

Subir
jbiker
#2044 por jbiker hace 1 semana
Sí que llevan cables: van por el interior del tuvo cuadrado que soporta el pupitre ;-)

Además, he visto vídeos grabados por gente, desde arriba, y los aparatos están encendidos y la música y el vídeo reacciona según les van dando ellos :-)

Para eso son los padres ("abuelos") del Techno (mediados de los años '70)
Subir
Sintesis Virtual
#2045 por Sintesis Virtual hace 1 semana
jbiker escribió:
Jajajajajaja, es broma

Ya lo sé,hijo mío...tengo todos sus cassettes. :campeon:
Subir
Nelumb
#2046 por Nelumb hace 1 semana
Qué grande Síntesis Virtual!!! :teclado: :D/
Subir
Sintesis Virtual
#2047 por Sintesis Virtual hace 1 semana
En el 0.44 parece que le da un apretón... :shock:
Subir
Nelumb
#2048 por Nelumb hace 7 dias
Follón en el muro de féisbuc de Jarre con lo que publicó hace 16 horas sobre esto:

« Thanks to the #copyrightdirective negotiators on finding agreement on the new EU directive. Now its time to finish the job & formally adopt it. Europe is showing it cares for its creators in the digital market & aims to protect their work, and that of next generations. A strong & positive signal to the rest of the world »;

Algunos comentarios son... muy buenos...

"Doy gracias a la UE por proteger mi bolsillo y no importarle cosas irrelevantes como la creatividad y tal..., antes de salir pasen por caja, sivupléee..."
Subir
Sintesis Virtual
#2049 por Sintesis Virtual hace 7 dias
Siempre fué un pesetero de cuidado. :-k
Subir
Nelumb
#2050 por Nelumb hace 7 dias
Youtube y Facebook podrían pedir cobrarle entonces por todo el contenido que ha subido por la jeta para sus promos, no? O borrárselo y punto... :hell:
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo