En el estudio con Jean-Michel Jarre

Endre
#2641 por Endre el 24/10/2019
#2640
Bienvenido
Subir
Súper-Bebé
#2642 por Súper-Bebé el 24/10/2019
Pero que es lo que le ocurre a este hilo????
Si esta de lo más interesante 😎
Por mi le pueden dar a Jarre por el culo.
Lo he idolatrado tanto que después de darme cuenta de sus tonterías encima de escenario como hacer playback y de sus últimos maravillosos discos como Teo y Tea creo que estoy en mi pleno derecho de ponerlo como me de la gana.
He dicho.
😉
Subir
1
jd800 forever Baneado
#2643 por jd800 forever el 24/10/2019
#2642
playback hizo todo el mundo. era lo normal. incluso siempre ponía sonido pregrabado en todos los programas. era lo normal
Subir
1
Súper-Bebé
#2644 por Súper-Bebé el 24/10/2019
#2643 pero en un concierto de millones de personas es de vergüenza 🤔
Subir
3
Súper-Bebé
#2645 por Súper-Bebé el 24/10/2019
Por lo menos a mi me daría 8-[
Subir
jd800 forever Baneado
#2646 por jd800 forever el 24/10/2019
no se puede hacer un concierto en directo, moviendo todos esos sintes a tiempo real, sincronizado con todo un espectáculo de fuegos artificiales, y millones de cosas más, en los que se pueden cometer errores y fallos en millones de cosas.
Subir
5
Synclavier
#2647 por Synclavier el 24/10/2019
jbiker escribió:
Cuando entro a Hispasonic, como todos vosotros, me encuentro "notificaciones" y, entre ellas, las de "En el estudio con Jean-Michel Jarre".
Así que, con ilusión, pincho ahí y entro a ver que nuevas hay.
Pero cuando veo que se trata de un simple comentario jocoso o "destructivo", se me apaga la ilusión con la que he accedido y tengo la sensación de que este foro se está convirtiendo, un poco, en una reunión de taberna, frente a unas birras, y hay algo que me decepciona


Bajo mi punto de vista este hilo alterna tanto comentarios y fotos para echarse unas risas como información interesante a ratos. Y no veo dónde está lo "destructivo" hacia JMJ. El peor enemigo de JMJ posiblemente sea él mismo, al igual que nos ocurre a casi todos. Son sus propias actitudes las que dan pie a hacer ciertas bromas.

Si el hilo no es de tu agrado, puedes intentar tú mismo variar el rumbo: aporta algo que desde tu punto de vista sea constructivo y/o interesante. Pero siempre es más cómodo adoptar una actitud pasiva, como pirarse (ya sea dejando la puerta abierta o cerrada).
Subir
2
Putin Baneado
#2648 por Putin el 24/10/2019
#2646
Exacto.
Subir
Súper-Bebé
#2649 por Súper-Bebé el 24/10/2019
#2646 pues entonces que no los haga. Que tenga un poquitín de sensatez.
Subir
Putin Baneado
#2650 por Putin el 24/10/2019
#2649
Pero hombre; no le quites la ilusión de ver un espectáculo de tal características a sus seguidores.
Cuando estuve viendo el concierto que dio en La Cartuja, se notaba a tiro legua que era todo playback(vamos, un CD puesto a todo trapo) pero salí de ese concierto con los pelos como escarpias.
Subir
1
jd800 forever Baneado
#2651 por jd800 forever el 24/10/2019
#2649
si todos los que estamos en este foro, comprando sintes, ha sido precisamente porque vimos el concierto de Docklands, que nos quedamos alucinados. Resulta que el tío, de un banco de sonidos, con el que estoy disfrutando como un loco del d50, hace una composición dedicada a la revolución industrial, la toca en el centro de la misma, ante millones de personas, en una situación más que complicada, saca petróleo de un banco de sonidos y de explicarnos la revolución industrial, ni más ni menos que en Londres, y ahora, pasado el tiempo, lo vemos mal, cuando en su momento, nos parecía el genio de la electrónica y el pionero de lo audiovisual.
Subir
3
Súper-Bebé
#2652 por Súper-Bebé el 24/10/2019
#2651 Total 😎
Subir
Nel-Ectron
#2653 por Nel-Ectron el 25/10/2019
juanma70 escribió:
El peor enemigo de JMJ posiblemente sea él mismo, al igual que nos ocurre a casi todos. Son sus propias actitudes las que dan pie a hacer ciertas bromas.


Tal cual.

Somos seguidores, algunos mas fans que otros, es lo que tiene seguir a alguien, que a veces hace cosas mas buenas y otras mas malas... Como últimamente se le conoce mas por las chorradas que hace en sus redes sociales que por sacar buenos discos, pues pasa lo que pasa.

Pero vamos, que se le critica y admira con total naturalidad y sin ganas de sangre, nunca he visto maldad intencionada en este hilo.

Vamos, que es viernes!
Subir
Endre
#2654 por Endre el 25/10/2019
jd800 forever escribió:
si todos los que estamos en este foro, comprando sintes, ha sido precisamente porque vimos el concierto de Docklands

Algunos somos mayores y tuvimos otros impactos visuales.

904fd98b2f621d027b108481933e5-4616728.png

24e641acfe65c960d055fc064a4b7-4616728.jpg


Bruno: «You don’t need strings today. Orchestras are an endangered species, I can play all these parts with just one synthesizer by myself.»
Shorofsky: «That’s not music Mr. Martelli, That’s masturbation!»
Subir
Nel-Ectron
#2655 por Nel-Ectron el 25/10/2019
Endre escribió:
Shorofsky: «That’s not music Mr. Martelli, That’s masturbation!»


Gran frase de un visionario eh... xDDDDDDDDDD

Yo tampoco vi el concierto de Docklands, ha sido hace poco que lo vi por youtube, pero vamos... que a mi me gustaba su música, no es que fuera un seguidor acérrimo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo