En el estudio con Jean-Michel Jarre

Nel-Ectron
#2731 por Nel-Ectron el 02/03/2020
Yo tb era fan incondicional... hasta que Jarre empezó a hablar por las redes sociales...

Para mas info, las páginas anteriores en este hilo.

Aún así, sigo diciendo que lo cortés no quita lo valiente, lo bailado no se lo quita nadie...
Subir
Max
#2732 por Max el 02/03/2020
Nel-Ectron escribió:
hasta que Jarre empezó a hablar por las redes sociales...


...yo solo "escucho lo que habla"....en notas musicales. Me vale su música....diga lo que diga.
Subir
Nel-Ectron
#2733 por Nel-Ectron el 02/03/2020
Es respetable :ook:

También hemos hablado bastante por aquí de sus notas musicales, bastante sencillas... y de hacer discos íntegros con presets...

Pero no quiero empezar otra vez lo mismo...

Es como cuando te dicen de repente que los reyes no existen... los sigues queriendo, sigues deseando creer en su magia... pero ya no volverán, son los ...
Subir
Max
#2734 por Max el 02/03/2020
Nel-Ectron escribió:
También hemos hablado bastante por aquí de sus notas musicales, bastante sencillas... y de hacer discos íntegros con presets...


...pues debo de ser "muy simple".....pero aún así....su música con sus presets, notas sencillas y todo eso....para mi es sencillamente genial.

...muy fan de su música, oiga !! :cascos:
Subir
Nel-Ectron
#2735 por Nel-Ectron el 02/03/2020
#2734

Y no eres el único, ya digo que me sigue gustando lo que hizo y lo sigo escuchando, lo cortés no quita lo valiente! ;)

Me pillé un tocadiscos de mejor calidad solo para poder escuchar unos vinilos de él que me regalaron... así ya de paso escuchaba mucho mejor otros tantos, jejeje...

Y sigo queriendo ir a uno de sus conciertos... por eso te digo: fan? mmm... ya no como antes... pero si, seguidor... pero no quita que lo señale cuando diga cosas feas.... :ook:

Pero recuerda que esta vez no hablamos de su último disco...

Si no de su libro... en el que no escuchamos, leemos lo que dice y se supone que piensa... ;)

Y lo que dice Iker Jiménez ya me lo puedo imaginar, lo ha contado ya muchas veces.
Subir
Súper-Bebé
#2736 por Súper-Bebé el 02/03/2020
Si su libro habla de cómo hizo el disco Teo y Tea, lo compro. 📖
Subir
Nel-Ectron
#2737 por Nel-Ectron el 02/03/2020
#2736

ae0453a0b440e9753cac9a61bf939-4649219.jpg
Subir
Ñáñaro
#2738 por Ñáñaro el 02/03/2020
A ver, el libro del cual hablamos no está escrito por él. Es una biografía no autorizada donde se habla de aspectos que no aparecen en el que se publicó recientemente (Melancolique Rodeo) que sí está escrito (o supervisado) por Jarre. En éste que sale en abril sí se habla de Teo&Tea (espero que se trate el Roland affaire) y habla más de aspectos musicales y de partes más oscuras que el otro. Vaya, que en boca de uno de los autores 'toca luces y sombras' sobre el personaje. Tengo uno pedido, y en cuanto lo haya leído os comento qué tal.
Subir
3
jesus.martinezalfaro
#2739 por jesus.martinezalfaro el 02/03/2020
#2738

Comenta, comenta, porque las biografias no autorizadas suelen contar muchas verdades suculentas sobre los personajes de los que hablan pero también mucha mierda que vete tú a saber que contrastada está...

Aunque interesado estoy, he leido biografías no autorizadas sobre mis héroes cinematográficos sin problema.
Subir
Max
#2740 por Max el 03/03/2020
Nel-Ectron escribió:
Y lo que dice Iker Jiménez ya me lo puedo imaginar, lo ha contado ya muchas veces.


...yo te lo cuento....que le veo en alguna que otra fiesta... :comer:
Archivos adjuntos ( para descargar)
iker.jpg
Subir
OptiMuff Prime
#2741 por OptiMuff Prime el 03/03/2020
Súper-Bebé escribió:
Si su libro habla de cómo hizo el disco Teo y Tea, lo compro

xDDDDDDDDD
Subir
Nel-Ectron
#2742 por Nel-Ectron el 03/03/2020
#2738

Interesante... si no es autorizado es pq puede haber mandanga buena... aunque como bien dice Jesús podría ser contrastable... Imagino que igualmente Jarre sacará tajada solo por usar su nombre e imágenes de sus discos en el libro, no?

#2740

Joder Max, estás en todas macho, muy bien, muy bien...

Pues ya que te ofreces, cuenta, cuenta! :P

Iker me cae bien, ha conseguido sacar mucho partido de su temario y darle un halo de seriedad a todo que no siempre está fundada. Pero es elegante, lo hace bien, aunque últimamente creo que ni él se cree todo lo que dice, solo hay que ver las caras que pone en algunos momentos del programa. Haced la prueba, poned algún programa de la primera temporada y luego uno de la última, nada que ver en la actitud...

Y sobre su relación con Jarre, llego a pensar (llamadme mal pensado) que puede haber cierta relación de intereses promocionales... De hecho, supe del último Oxigene gracias a verlo en el programa de Iker de casualidad en unas navidades anteriores.

Pero vamos al tema... qué nos puedes contar de Iker? jeje...

Si hace falta abro un hilo... :desdentado:
Subir
Putin Baneado
#2743 por Putin el 03/03/2020
#2742
Iker ahora mismo es el que promociona la música de Jarre en España.El mismo Jarre en una entrevista le dijo a Iker que contaba con él para que fuera embajador de su música en España.
A partir del minuto 4:45 lo dice.

Subir
Nel-Ectron
#2744 por Nel-Ectron el 03/03/2020
#2743

Pues ya está... nos lo contaron así a sotovoce por redes sociales, pero ahí está...

Y los que vimos el vídeo pensábamos que era buen rollete simbólico entre fan y creador :mrgreen:

Millenium records ltd. :teclado:
Subir
Nel-Ectron
#2745 por Nel-Ectron el 04/03/2020
Max escribió:
...yo te lo cuento....que le veo en alguna que otra fiesta...


Max, no te escondas ahora, me tienes en "sasquash" :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo