En el estudio con Jean-Michel Jarre

jd800 forever Baneado
#2761 por jd800 forever el 07/03/2020
#2760
da gusto cuando alguien añade algo más y analiza con conocimiento. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Nel-Ectron
#2762 por Nel-Ectron el 07/03/2020
#2760

Me encanta que pese a los dardos que le vamos tirando de vez en cuando gente como tu haga estas aportaciones, para no olvidarnos de quien fue Jarre y quien nos fascinó en su momento.

No obstante mi sensación actualmente es que tenemos dos Jarre, el que bien describes y buscaba fascinarnos y el de hoy, que trata de vivir de su recuerdo a base de no demasiada inventiva y recopilar y recopilar vendiendo packs de lujo a precio desorbitado.

Es por eso que existen estas opiniones, de los que se quisieron quedar en su obra anterior y los que nos quitamos el velo de misticismo de los ojos y lo miramos con ojo crítico hoy.

Creo que ambas opiniones son buenas, válidas y necesarias, de no ser así simplemente seríamos ciegos seguidores sin mas criterio que alabar un mito.
Subir
Súper-Bebé
#2763 por Súper-Bebé el 07/03/2020
Yo no quiero opinar nada.
Solo quiero que en el Spotify pongan TEO Y TEA es el único disco de la discografía de Jarre que no está. 😢
Porque será?
Nada más que por esto sería para mandarlo con todos mis respetos a tomar por culo.
Un tío, un genio, una luz de inventiva nueva, un revolucionario de la música 🎵 ,que haga lo que hizo y como lo hizo en este disco es para que se le caiga la cara de vergüenza.
Desde ese mismo momento se me acabo el idolatrado Jarre.
Un señor que a la hora de verle tocar en supuesto directo lo único que hace es el gilipoyas aporreando un sintetizador de miles de Euros. Para mí es una horrible falta de respeto.
Anda y que le den por el mismísimo culo.
Correcto que hizo maravillas del 76 a mediados del 90.
Pero hay que ser solo un poco profesional, solo un poco.
Y Jarre parece que no lo ha sido nunca.
Por cierto, como último punto, qué triste 😞 que papá nos dejase abandonados a mamá y a mí, pero la realidad es que si no hubiese estado papá no existiría ni oxigene ni leches en vinagre.
He dicho.
Subir
1
Nel-Ectron
#2764 por Nel-Ectron el 07/03/2020
Pues también tienes razón, las cosas, como son.

Teo&Tea ya no está disponible pq Jarre dijo en público que se avergonzaba de ese disco, por lo que entiendo que pidió se retirara de todos lados.
Subir
Putin Baneado
#2765 por Putin el 07/03/2020
Redeuntem escribió:
alli se funden con los cazas Mig

Sukhoi 27,no Mig.
Subir
Synclavier
#2766 por Synclavier el 07/03/2020
Nel-Ectron escribió:
Teo&Tea ya no está disponible pq Jarre dijo en público que se avergonzaba de ese disco, por lo que entiendo que pidió se retirara de todos lados.


Pues también deberían avergonzarle el Sessions 2000 y el Oxygene 3.
Subir
Ñáñaro
#2767 por Ñáñaro el 07/03/2020
#2766 discrepo con Oxygene 3. Además bastante.
Subir
Nel-Ectron
#2768 por Nel-Ectron el 09/03/2020
#2766

Oxygene 3 no está del todo mal, se nota que quiso seguir el tipo de sonido pero es mucho mas contemporáneo... algo que no desearíamos, pero no lo hace un disco malo del todo. Lo que no le falla y sigue siendo como siempre ha sido es que es corto de cojones... no le entra en la mollera el hacer cosas mas largas joer...
Subir
Súper-Bebé
#2769 por Súper-Bebé el 09/03/2020
Oxigene 19 es una obra de arte 😍
Pero para escucharla solo en el cuarto de baño 🚽.
Perdonadme, pero a veces escucho algunas canciones de relleno que son escandalosamente patéticas.
Subir
jose carlos
#2770 por jose carlos el 09/03/2020
Es un genial compositor este señor nada más que decir.
Subir
Putin Baneado
#2771 por Putin el 09/03/2020
Desde Métamorphoses este señor no ha hecho nada digno de mención; y eso que en su momento casi vomito encima del mencionado disco.Pero viendo ahora todo lo que hizo después, Métamorphoses me parece un buen disco.
Subir
astropop
#2772 por astropop el 09/03/2020
Bueno, bueno, pongamos un poco de cordura....
Archivos adjuntos ( para descargar)
ch_Kraftwerk.jpg
Subir
3
Súper-Bebé
#2773 por Súper-Bebé el 09/03/2020
#2772 me encanta 😍
Subir
Soundprogramer
#2774 por Soundprogramer el 09/03/2020
El feo de los Calatrava escribió:
.Pero viendo ahora todo lo que hizo después, Métamorphoses me parece un buen disco


Sin duda. El último disco con sonido "Jarre" que ha salido y el último que yo he comprado. Todo lo que ha visto la luz
después para mi ha sido ignorado o no me ha interesado nada, por desgracia. Para mi Jarre o el concepto
de lo que era Jarre se esfumó a partir de ese disco, jústamente coincidiendo con una tendencia global a la música
online, descargas, etc. Supongo que el proyecto por los motivos que fuesen murió y ya está, hay que asumirlo.
Yo no tengo ningún trauma personal por todo lo que se hizo usando el nombre "Jarre" a posteriori, aunque
si que se me cayó un mito, que al final resultó ser un poco deprimente. Pero bueno.. "Life go on!" Y la vida sigue.. :desdentado:
Subir
1
Nel-Ectron
#2775 por Nel-Ectron el 09/03/2020
Esto lo he vivido antes, no?

Tengo la sensación de que este hilo sin novedades reales de Jarre no es mas que un déjà vu eterno.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo