En el estudio con Jean-Michel Jarre

jesus.martinezalfaro
#2776 por jesus.martinezalfaro el 09/03/2020
#2775

Ya te digo. Es como ver un hamster en una rueda.

:desdentado:

Yo ya lo dije en su momento, solo rescato la parte 17 del disco, más porque es divertida y comercial que por su complejidad compositora. Por algo fue su único single (creo), el resto parece yo experimentando e improvisando con mis sintes.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Nel-Ectron
#2777 por Nel-Ectron el 09/03/2020
jesus.martinezalfaro escribió:
el resto parece yo experimentando e improvisando con mis sintes.


Pues ahí tienes a Kebu, haciendo básicamente lo mismo pero él solito ;)
Subir
jesus.martinezalfaro
#2778 por jesus.martinezalfaro el 09/03/2020
#2777

Kebu tiene más nivel que yo :desdentado:

Pero ese vendría a ser mi "rollo", si. :teclado:
El problema del disco es que parece eso y no debería serlo. Básicamente el peor enemigo de Jarre es el propio Jarre y su discografía de sus primeros 15 años.

El problema de Jarre, de Oldfield, de Vangelis y un largo etc
Subir
Nel-Ectron
#2779 por Nel-Ectron el 09/03/2020
jesus.martinezalfaro escribió:
El problema del disco es que parece eso y no debería serlo. Básicamente el peor enemigo de Jarre es el propio Jarre y su discografía de sus primeros 15 años.

El problema de Jarre, de Oldfield, de Vangelis y un largo etc


Es lo que venimos a comentar aquí pero mucha gente no tuerce el brazo a querer al menos analizarlo...

A algunos no nos va eso del "cría fama y échate a dormir".

En los discos que sacó últimamente "electronica", además se "apoyó" de artistas actuales y famosos, quizá para obtener ese toque actual que no acababa de conseguir... como ejemplo pondré los intentos de música trance e incluso imitación de Robert Miles en algunos de sus remixes.

Comentamos, debatimos, no criticamos para hacer escabechina.
Subir
Max
#2780 por Max el 09/03/2020
jesus.martinezalfaro escribió:
El problema de Jarre, de Oldfield, de Vangelis y un largo etc


..."problema" ??

...crees que estos artistas tienen "problemas"?

...son lentejas.....a quienes les gusta...pues se las zampan (un servidor....al menos los que has nombrado).


...la evolución de todo artista (porque imagino que te referías a eso) tiene el riesgo (que no problema) que a los fans cuando les conocen....luego puede que no les guste....y los defenestran. Vale.

...pero ese efecto también tiene consecuencias contrarias....y hay quienes al principio no eran fans de los mismos....y después de evolucionar (para bien o para mal), pues les encanta y terminan siendo muy fans.

...pero para los artistas....no les supone ningún problema. Y si ven que la evolución no funciona....pues a sacar recopilatorios de los pelotazos.....y a vegetar.
Subir
Nel-Ectron
#2781 por Nel-Ectron el 09/03/2020
Max escribió:
...crees que estos artistas tienen "problemas"?


Problemas creativos muchos, si.

Y cuando llegan los económicos, entonces sacan los recopilatorios, rarities, best of, essentials, etc...

Y se vuelve todo mas gordo cuando los ves tocar en directo y no atinan, echa un ojo a los conciertos de Jarre de los últimos años, no hace falta saber tocar muchas teclas para darse cuenta de lo que hace... o no hace, claro...

Tu hablas de pasta, nosotros de honestidad.
Subir
Max
#2782 por Max el 09/03/2020
#2781


...por eso lo digo: ellos no tienen ningún "problema". Hagan lo que hagan....aunque hayan perdido la creatividad....si les siguen todavía....quien tiene "un problema" es quien se lo sigue comiendo con patatas.

...aunque no creo que sean estos los casos....al menos a mi no me lo parece.
Subir
Nel-Ectron
#2783 por Nel-Ectron el 09/03/2020
Max escribió:
.si les siguen todavía....quien tiene "un problema" es quien se lo sigue comiendo con patatas.


Max... pues tu el otro día ibas loquito por comprarte el libro y te lamentabas por no haberlo podido ir a ver hace no mucho... :secreto:
Subir
Max
#2784 por Max el 09/03/2020
#2783

Max escribió:
...son lentejas.....a quienes les gusta...pues se las zampan (un servidor....al menos los que has nombrado).


...me cito....porque creo que no lo has sabido leer bien.

...yo soy muuuy fan de Jarre.....y de Vangelis.....y de Olfield....

...por supuesto que soy uno de los que me lo como.....pero no con patatas....sino con champán !!


...lo que es de traca es "preocuparse" por aquello que no te gusta.....


...no lo entiendo.
Subir
Max
#2785 por Max el 09/03/2020
Nel-Ectron escribió:
y te lamentabas por no haberlo podido ir a ver hace no mucho..


...repito que lees mal, jodío !! (lee #2730 ) :machaca:


...yo me lamento que en el 93 estaba invitado al back-stage técnico de iluminación.....iba a conocerle en persona y por entonces yo era "operador de láser" de LASERMEDIA y tenía una gran oportunidad.

...cayó un diluvio universal en el hipódromo de Madrid, que era donde se iba a celebrar. Se suspendió. Me tiré unos días llorando por la putada.
Subir
jesus.martinezalfaro
#2786 por jesus.martinezalfaro el 09/03/2020
#2780

Obviamente ni me preocupa ni me quita el sueño ni creo que sea un problema más allá del creativo, no nos pongamos quisquillosos con el vocabulario...😅

(Aunque muchos saquen discos para pagar pensiones a ex mujeres y gastos de sus palacios, que la luz va muy cara)

Solo hay que escuchar el último disco de Oldfield...el retonno a Ommadawn hace de Ommadawn mejor disco de lo que ya a mi me parece. O el último de Vangelis, que hace que Blade Runner crezca hasta ser una obra maestra aún más suprema de lo que ya era.

A esos problemas me refiero. Que uno se haga unas ilusiones con los últimos discos de estos tres y sean cagarrutas pues te deja chof... (que que cantidad de ilusión en comparación con la ilusión que tengo de otro tipo de cosas en mi vida? Ilusión pequeña, pero por eso digo, no nos pasemos de quisquillosos con el lenguaje ni saquemos las cosas de quicio). Que me ponga a llorar? Obviamente no. Estoy pasando por una increíble situación de putadas tal en mi vida que ni te imaginas hasta qué punto me importa un rábano que Oxygene 3 fuera un churro. Me pongo los dos primeros y disfruto mil (lo que me deja la vida disfrutar, que no es mucho). Me pongo Blade Runner, 1492 y Songs of the distant earth y Zoolook y etc y se me olvidan las “penas y preocupaciones” que insinúas que tengo porque se les haya olvidado componer, o se les haya marchado los que les componían las cosas, lo que sea.

Soy hiperfan de los tres. A lo mejor incluso derrame alguna lagrimilla cuando mueran de viejos....pero aparte de recrear en mis sintes de oído los temas suyos que más me gustan, sufro, me preocupo y tal porque mi abuela tiene casi cien años y mil enfermedades o que coño voy a hacer si pierdo el trabajo por culpa de una enfermedad crónica e incurable. No es por contarte mi vida, es para que veas hasta qué punto me la repamplinfa que estos tres hagan malos discos o incluso que exploten cual gordo de Monty Python en El sentido de la vida. Y si se quedan sin dinero te aseguro que no ven un euro mío. De hecho sus discos no ven un euro mío desde los 90...

Es puro debate musical, insisto, no distorsiones mis palabras ni las eleves a categorías en la que no pretendo ponerlas.
Subir
1
Max
#2787 por Max el 10/03/2020
#2786

...entendido :birras:
Subir
1
Nel-Ectron
#2788 por Nel-Ectron el 10/03/2020
#2786

Idem.

Solo que me gusta ser mas pelusero comentando :desdentado:

Me voy a escuchar a Jarre tocando el Theremin y arreglao :teclado:
Subir
Putin Baneado
#2789 por Putin el 10/03/2020
#2786
A mí tampoco el fútbol me da de comer.
Subir
Súper-Bebé
#2790 por Súper-Bebé el 10/03/2020
Lo malo de todo esto, es que tanto si Jarre como Vangelis u Olfield sacan un buen o mal disco, hoy tengo que ir a trabajar. Y mañana también.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo