En el estudio con Jean-Michel Jarre

Nel-Ectron
#2926 por Nel-Ectron el 26/03/2020
#2925

Con eso dejas claro que no has mirado los comentarios de los compañeros, Max... jijiji...

Estás bajo cero compañero... :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Max
#2927 por Max el 26/03/2020
#2926

...voy a "rebuscar" entre mis vinilos y cds.....ya me has picado, mamón.

...una espada?

...como no sea láser.... :trompeta:
Subir
Nel-Ectron
#2928 por Nel-Ectron el 26/03/2020
#2927

jajajajajajaja... será divertido ver que he hecho que quemes calorías removiendo cajas, pero no seré tan malote...

Creo que seguirás buscando donde no toca...

Cara en la oscuridad... espada... Jarre...

Y yo deseando que salga el Lorenzo...
Subir
Max
#2929 por Max el 26/03/2020
...Revolution ???

...una espada de comic???

:manso:
Subir
Nel-Ectron
#2930 por Nel-Ectron el 26/03/2020
#2929

jajajaja... espada, espada.

Nunca imaginé que esto daría para tanto...

Lo dicho... en cuanto salga pedís mi baneo... xD
Subir
Redeuntem
#2931 por Redeuntem el 26/03/2020
Nel-Ectron escribió:
Y yo deseando que salga el Lorenzo...


¿Sabes si un tal "Peter" usa "Protools"?

:roll: :roll: :teclear:
Subir
Redeuntem
#2932 por Redeuntem el 26/03/2020
Mientras tanto, si se me permite poner otra q se me ha ocurrido..., ahí va:

¿ que elemento en comun tienen las portadas de estos dos albumes, q es dificil detectarlo a primera vista?



Pista: la simetría q hay entre ambas figuras q aparecen en tales portadas...

(Enigma 15 years after / Images The best of JMJ)
Archivos adjuntos ( para descargar)
3u55vd.jpg
Subir
Last System
#2933 por Last System el 26/03/2020
#2930 el Chronologie ??

Mira a ver tu , si me dices donde hay un zorro ? :P
Subir
Redeuntem
#2934 por Redeuntem el 27/03/2020
juanma70 escribió:
Aquí criticamos mucho a Jarre pero en el fondo todos somos más o menos fans de él y de lo que representó en su momento, así que le admiramos y queremos.




Viendo las miniraves balconeras q se estan prodigando ultimamente por los municipios donde vivimos, para mi seria muy motivante buscar una forma de contribuir a esta iniciativa. Q a una musica inspiradora y evocadora, añadirle sonidos de ciudad, de naturaleza,...todo lo q hemos perdido. Luces, proyecciones en las fachadas de los edificios...solo faltan los fuegos artificiales para bordarlo. A fin de cuentas, esto se podria resumir en una frase:  emular a Jarre. Asi de claro. Jolin, el sueño de mi adolescencia, de toda la vida!!. :grin: :smile: Como el de muchos probablemente: Ser el jean-michel jarre de mi barrio aunq solo fuera por un momento. O como minimo poder participar en algo tan grande.


Entre eso o seguir inquiriendo resquicios y grietas por las q cuestionar y devaluar la musica de josmar ( impulsado por un extraño resentimiento el cual seria inadecuado describir con detalles por aqui :triston: O_o ) me decanto mas por lo primero, en estos momentos. Me resulta eticamente incompatible poder realizar las dos cosas. Hablo en primera persona, nada de querer hacerlo extensivo a todo el mundo.


Quienes sigan participando activamente o siguiendo los posts, el debate, la crítica saludable, etc...o como se quiera llamar, tienen todo mi respeto. Faltaria mas. Al fin y al cabo esa es la finalidad del hilo cuando se abrio, supongo, y por la cual se ha ido manteniendo con el paso del tiempo. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Nel-Ectron
#2935 por Nel-Ectron el 27/03/2020
#2934

Pues... molaría mucho... música de verdad y no pura ponzoña... pero seríamos unos incomprendidos y pensarían que queremos comerles el coco o vete tu a saber que... Si haces algo compártelo eh! ;)

He caído en que... si tuviera otro tipo de vecinos molaría mucho hacerlo... dado que tengo máquina de humo, strobo, láser (pequeño) y diversos focos de luces y efectos... además de bafles en condiciones para hacer vibrar al vecindario... buf... sería emocionante... pero ya digo, con los vecinos que tengo... a los 10 segundos alguien gritaría un "pero pon música de verá... que se puea bailá..."

#2933

No, no...jejejeje... Os estáis yendo por las ramas ;)

#2931

Es mucho mas sencillo que todo eso... escribiste la palabra mágica... pero te pasaste un pelín de largo :P

Redeuntem escribió:
¿ que elemento en comun tienen las portadas de estos dos albumes, q es dificil detectarlo a primera vista?


Pues así a bote pronto se me ocurre eso, que las miradas tienen mas o menos la misma dirección y creo que además se usan los mismos colores o tonos en ambos álbumes. La posición del cuerpo quizás también...
Subir
Nel-Ectron
#2936 por Nel-Ectron el 27/03/2020
Que... queréis que suelte ya la perla?

O queréis seguir buscando?

Yo listo estoy para el apedreo... :babear:
Subir
Endre
#2937 por Endre el 27/03/2020
Es Lawrence de Arabia, pesaos.
Subir
1
Putin Baneado
#2938 por Putin el 27/03/2020
fbc19e4018fc7d41106809b21df1e-4658597.jpg
Subir
1
Súper-Bebé
#2939 por Súper-Bebé el 27/03/2020
Pero si es de Jarre hijo. No?
Subir
1
Putin Baneado
#2940 por Putin el 27/03/2020
#2937
Si señor. :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo