En el estudio con Jean-Michel Jarre

Synclavier
#3106 por Synclavier el 21/04/2020
neutrok escribió:
Noticia de ayer sobre JMJ en El País


Es lo que se suele hacer en las cremaciones. Normalmente no se quema el ataúd "bueno", sino que el cuerpo se cambia antes a una caja espartana. Y el ataúd suele ser alquilado, ¿para qué lo quieres propio si es solo para usarlo temporalmente durante el velatorio y el funeral?. No es nada fuera de lo común lo que dice.

Pero que solo asistieran 4 personas al funeral, una de ellas JMJ...

Y ese distanciamiento de Maurice hacia su hijo que parece ser que duró toda la vida ¿a qué se debería?. Que Maurice no haya asistido nunca a ningún concierto de JMJ ya dice bastante.
En fin, cada familia es un mundo y ninguna se libra de tener unas cuantas rarezas.

Dejo este vídeo que encontré recientemente:

Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Súper-Bebé
#3107 por Súper-Bebé el 21/04/2020
juanma70 escribió:
grupo se llamaba The Dustbins,

Mu bonicos
Subir
Súper-Bebé
#3108 por Súper-Bebé el 21/04/2020
juanma70 escribió:
cada familia es un mundo y ninguna se libra de tener unas cuantas rarezas.
Aquí no se libra Nadie.
Todos podemos ser Actores, músicos o empresarios de alta gama. Al final todos somos personas. Eructamos, defecamos casi siempre con olor fétido, nos huele de vez en cuando el aliento y en todas las familias cuecen habas.
Y Jarre no se va a escapar de estas cosas.
Subir
1
Synclavier
#3109 por Synclavier el 21/04/2020
Súper-Bebé escribió:
casi siempre con olor fétido


Y acabo de darme cuenta de que dustbins significa cubos de basura :desdentado:
Subir
Súper-Bebé
#3110 por Súper-Bebé el 21/04/2020
Magnetic Fields 3
Buena canción o Mojón?
Hay lo dejo :manso:
Subir
Synclavier
#3111 por Synclavier el 21/04/2020
#3110
A mí me gusta mucho Magnetic Fields 3 y cómo enlaza con la parte 4.
Subir
1
Súper-Bebé
#3112 por Súper-Bebé el 21/04/2020
Magnetic 4 es de las mejores canciones que ha hecho. Me encanta :amor:
Subir
1
Synclavier
#3113 por Synclavier el 21/04/2020
#3112
Estoy de acuerdo, pena que haya sido una gran olvidada en sus conciertos.
Subir
Nel-Ectron
#3114 por Nel-Ectron el 22/04/2020
#3110

Pues a mi me gusta mucho esa parte y como bien dice Juanma70 como enlaza con la 4ª, la cual es buenísima también, da muy buen rollito y anima bastante.

De hecho hasta agradezco que haya sido un poco olvidada, así no la tendría tan quemada en la cabeza y puedo escucharla con mas aprecio. Otras partes mucho mas famosas en otros discos de Jarre ya los tengo un poco consumidos y empiezan a cansarme.

Venga, un aperitivillo Jarrero... esta parte siempre me hace quedarme pendiente, parado, escuchando todos sus detalles... es simplemente mágico, aunque siempre me pasa que me chirría le desincronización de la secuencia que suena en bucle desde el principio y luego se va desvaneciendo. Una de las cosas que mas me gusta es cómo entra el bajo y cómo suena, prácticamente siempre me provoca subir el volumen...

Subir
1
Súper-Bebé
#3115 por Súper-Bebé el 22/04/2020
Magnetic Fields 3 creo que le da más protagonismo al bucle hawaiano que a la propia melodía. La veo como canción de transición
Subir
Súper-Bebé
#3116 por Súper-Bebé el 22/04/2020
#3115
Es más, es que no la veo ni como una canción.
Es como un conjunto de sonidos en barullo para ganar unos minutos antes de que entre la cuarta parte.
Subir
Nel-Ectron
#3117 por Nel-Ectron el 23/04/2020
Súper-Bebé escribió:
Es como un conjunto de sonidos en barullo para ganar unos minutos antes de que entre la cuarta parte.


Exactamente, eran partes de transición para introducir el siguiente tema. Algunas eran buenas como esa y otras eran una castaña como el tema del organillo en la lluvia... al menos para mi...
Subir
Max
#3118 por Max el 23/04/2020
...una entrevista...de tantas. :comer:

...os la traduzco y resumo: :teclear:

JEAN MICHEL JARRE: ...bueno, yo, como siempre, hago lo que me sale de la bola, con mis colegas y mis cacharritos....y me río de Janeiro. Y si dicen....pues que dizan...



:yeah:
Subir
1
Súper-Bebé
#3119 por Súper-Bebé el 23/04/2020
A ver si os mola la idea 💡.
Tenemos que decir el peor tema de cada disco de Jarre desde Oxigene hasta Chronologie que no Sean conciertos. Y si queréis decir el porqué de alguna de ellas, perfecto.
Empezaré yo.

Oxigene: La verdad es que mala no hay ninguna

Equinoxe: la part 8 es un relleno que no pinta nada.

Magnetic: la 3. Aún no llego a entender esta canción

Zoolook: Ehtnicolor 2 por decir una. (Muy buen disco)

Rendez: la 5. Esta sí que no pinta una mierda.

Revolutions: me gusta alguna más que otra, pero todas son buenas.

Waiting: La última parece un truño, pero no está mal

Chronologie: todas me parecen buenas. Mentira, creo que la 7 era una horterada de cojones.
Subir
Max
#3120 por Max el 23/04/2020
...aquí otro video del chavalote este...de hace 41 años atrás...como si nada: :fumeta:



Jean Michel :secreto: (Olé tus teclas.... :teclado: )

:yeah:
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo