En el estudio con Jean-Michel Jarre

Súper-Bebé
#3256 por Súper-Bebé el 27/06/2020
Putin escribió:
Tenía un programa tipo "Milenio 3".

Total
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DCS
#3257 por DCS el 27/06/2020
Y toco el acordeón midi de PM... :desdentado:
Subir
DCS
#3258 por DCS el 27/06/2020
Subir
Súper-Bebé
#3259 por Súper-Bebé el 28/06/2020
#3258 total
Subir
Endre
#3260 por Endre el 28/06/2020
Putin escribió:
Tenía un programa tipo "Milenio 3".Tocábamos todo tipo de temas de misterio y algo de nuevas tecnologías.Tenía un colaborador que se ocupaba del teléfono y de las introducciones que le entraba los teleles cuando le entregaba el guión y veía que había algún tema religioso.

En la emisora que estaba yo había dos técnicos contratados que se encargaban de la sala de control. A los colaboradores no se nos permitía usar el equipo; y creo que era una buena idea para evitar problemas y averías.

También guardo muy buenos recuerdos de esos dos años. Mi espacio era sobre arte. A veces me pasaba la hora leyendo fragmentos de libros, jugando con el vaivén de la música que seleccionaba para ese día.

Ahora se lleva el podcasting. Me parece una evolución interesante. Lo grabas tranquilamente y luego lo subes a un servidor. Hay emisoras de radio que ya programan podcasts. En su mayoría no es un inconveniente perder el nervio del directo.
Subir
Synclavier
#3261 por Synclavier el 29/06/2020
Súper-Bebé escribió:
De Zoolook la inigualable ethnicolor.


Y Ethnicolor 2 para mí es muy buena también.
Subir
Redeuntem
#3262 por Redeuntem el 30/06/2020
Estaba un dia de confinamiento Jarre comprando en el Mercadona, y de repente escucha que ponen por el hilo musical Oxygene IV.

Movido por la curiosidad de saber si aun hay gente que se acuerda de su gran obra maestra,  decide preguntarle a uno que estaba por al lado suya si sabe que cancion ese esa, y el tio le dice : " Tubular Bells".

Jarre coge un cabreo del quince y se da media vuelta. Se va a otro pasillo y le pregunta a otro q va por alli. Y el tio le dice : Yo creo que es "Pink Floyd".

Buff vaya tela, ahora ya pasa de estar cabreado a encontrarse hundido en la miseria...
Josmar, el cual ya se desplaza por los pasillos del mercadona cabizbajo y tirando de la cesta con desgana y apatia.

De repente, por la zona de los congelados ve a una muchacha que capta poderosamente su atencion.
Jarre no se aguanta, y le pregunta. Y le dice la tia, que es asi como un poco timida o recatada:

- ohh sí, señor, claro que se cual es esta cancion. Se llama Oxygene IV, "la de los pingüinos", del album con el mismo nombre, y la compuso Jean-Michel Jarre, un gran músico, francés, y ademas es muy guapo...y suelta una risita picarona que ella misma frustra energicamente tapandose la boca.

Y entonces, ya salvado el honor, el frances gratamente sorprendido se emociona, respira hondo, preso de su euforia, y se retira la mascara, diciendo a la chica:

- pues mira soy yo, me reconoces?

- Ohh sí, es Usted, que maravilla conocerle en persona.

- me ha dado mucha alegria que todavia despues de mas de 40 años aun hay alguna poca gente que al menos en mi pais, reconoce y sigue recordando mi gran obra maestra...gracias hija mia,¡ de verdad ! ¡ me has alegrao la tarde! ¡Ole tuuuu!

Y haciendo un amago como para abrazarla y estamparle un beso, sin poder contenerse, olvidandose de la distancia de seguridad, le corta ésta tajantemente exclamando en voz alta, entre asustada y avergonzada:

- Pero oiga, ¿que hace?, ¿no sabe usted que no puede acercarse tanto a mi? ¡No me toque!

A lo que Jarre reacciona diciendo:

- tranquila señorita, no se preocupe usted que yo no la toco, si es que en verdad yo nunca toco...

:-k :-k :-k



Ea, pues ahi tienen ustedes, un post cortito (o mejor dicho, no muy largo), y en clave de humor, para que luego otros no se me reboten.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
3
Súper-Bebé
#3263 por Súper-Bebé el 30/06/2020
Redeuntem escribió:
Estaba un dia de confinamiento Jarre comprando en el Mercadona

Me encanta :amor:
Subir
jesus.martinezalfaro
#3264 por jesus.martinezalfaro el 30/06/2020
Redeuntem escribió:
- tranquila señorita, no se preocupe usted que yo no la toco, si es que en verdad yo nunca toco...


que mala leche.. :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Endre
#3265 por Endre el 30/06/2020
Para todos aquellos que no tienen suficiente con Paolo Coelho, Jorge Bucay, Eckhart Tolle o Deepak Chopra, ahora se cierra el círculo con el músico que quería dar lecciones de vida.

Subir
Nel-Ectron
#3266 por Nel-Ectron el 30/06/2020
#3258

Theremin memories dice... como si lo hubiera tocado bien alguna vez... yo soy él y trato de que no se hable nunca mas de ello...

Siempre con las "memories" o "melancoliques"... qué cansino...
Subir
DCS
#3267 por DCS el 30/06/2020
Es que para tocar el theremin hay que tener muy buen oído ya sea relativo o absoluto y técnicas de digitación,cosas que Jarre nunca tuvo.

Subir
Súper-Bebé
#3268 por Súper-Bebé el 30/06/2020
#3267 igualiti que Jarre
Subir
Nel-Ectron
#3269 por Nel-Ectron el 30/06/2020
DCS escribió:
cosas que Jarre nunca tuvo.


Y nunca las tendrá... pq le interesa mas hacer caja y salir bien en las fotos que tocar bien.
Subir
DCS
#3270 por DCS el 01/07/2020
Esto es lo que quiere hacer y no le termina de salir a Jarre : :desdentado:

Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo