Responder
En el estudio con Jean-Michel Jarre
OFERTAS Ver todas
-
-13%Steinberg UR24C
-
-13%Kawai ES-60
-
Novation FLkey Mini
Vamos... que vuelve a recurrir a la freidora al fin y al cabo, no?
Responder
Responder
Súper-Bebé escribió:No voy a decir nada hasta escucharlo entero.
Está claro que no va a ser un Rendez-Vous, pero lo poco que escuché hasta ahora me ha agradado.
#3709 Será para coleccionistas de discos de los que el propio Jarre ha renegado. No creo que lo venda a ese precio ni de coña, por muy precintado que esté. Si le quita el 1 al precio y lo deja en 20 podría ser. Ni que fuera la copia subastada del Music for Supermarkets
Responder
Ya le pasó con las múltiples versiones del Equinoxe infinity.
Dirá que no, pero le mola mucho eso de los cacharros de coleccionista o de "lujo"... Si no, recordad las chustas de altavoces que quería sacar.
Dirá que no, pero le mola mucho eso de los cacharros de coleccionista o de "lujo"... Si no, recordad las chustas de altavoces que quería sacar.
Responder
acabo de escuchar el album amazonia y era lo que se sospechaba , tirando a ambient
La pista 3 o la 9 se puede escuchar , pero no es para comrprar
La pista 3 o la 9 se puede escuchar , pero no es para comrprar
Responder
el nuevo disco es solo para coleccionistas , jejejej
eso si !! ...suena bien !!
eso si !! ...suena bien !!
Responder
A mi no me disgusta y me parece interesante el relleno que ha hecho con los sintes de las grabaciones. Creo que no es algo fácil.
Por poner una pega, el refrito de sonidos mas que utilizados y machacados en otros discos.
Para ponerlo de fondo mientras trabajas esta de lujo.
Por poner una pega, el refrito de sonidos mas que utilizados y machacados en otros discos.
Para ponerlo de fondo mientras trabajas esta de lujo.
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo