Ep ep alto ahí....que hay unos minutos que toca el piano(!) del Wavestate SE en directo

(al principio del playback del Oxygene 2, que vamos, no se esconde que es pregrabado salvo que lo toque con el pensamiento).
Y hay que ver lo que el gusta el Roland ese verde. No creo yo que Roland le pague nada a éstas alturas, salvo que "tocara" el Jupiter X. Y Korg está claro que no le paga, a juzgar por las pegatinas negras del Wavestate.
A ver, no toca Tristeza de Chopin, pero es lo primero que le veo tocar en directo. Lo que improvisa lo improviso yo en una mala tarde,vamos, pero no da el cante como cuando lo hizo con el Theremin la última vez que lo intentó.
¿Jubilarse? Si hubiera gente que me aplaudiese y vitorease tras mal-tocar un playback de The Opening, que es un preset de una groovebox que encima hace como que toca en esos paneles táctiles que valen un riñón, en el palacio de Versalles yo tampoco me jubilaba. Aunque quisiera pensar que esa gente fue pagada en vez de pagar ellos. Quiero pensarlo. Bueno, que más da, si se divierten.
Al menos podría cobrar por la entrada y donar ese dinero a alguna causa benéfica.
O poner los gráficos virtuales a la altura de éste siglo