En el estudio con Jean-Michel Jarre

Nel-Ectron
por el 07/04/2025
Miguel & Mike escribió:
En cuanto lo tenga lo publicaré por aquí. La letra me está costando cuadrarla. Ya os contaré.

Por favor, que yo me entere!!! Quiero escuchar eso!!!

Total escribió:
al ridículo precio de 300 pavos cada una. Vaya, una ganga

Me niego... absolutamente me niego..

No obstante espero que lo disfrutéis mucho y que días después te pases por aquí a marujear ;)
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -19%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
  • -30%
    Behringer X32 Producer
    1.055 €
    Ver oferta
  • -9%
    ADJ myDMX5
    398 €
    Ver oferta
Total
por el 07/04/2025
Nel-Ectron escribió:
Me niego... absolutamente me niego..

No obstante espero que lo disfrutéis mucho y que días después te pases por aquí a marujear

Fue un regalo de mi mujer. Creo que seguramente será el ultimo con cierto que vea de él, estoy seguro.
ya os contare ;)
Subir
1
DCS
por el 07/04/2025
Total escribió:
A lo mejor

Lo importante es disfrutar,al menos se mueve y divierte más que Kraftwerk.
Está hecho un chaval a sus 76 palos,que se dice pronto.
Cuando vi en la tele un live suyo creo que algo después del Rendez-vous y me percaté de que sonaba Equinoxe 4 y 5 calcado al disco,sólo que había un batería marcando el ritmo por encima...
Subir
Nel-Ectron
por el 08/04/2025
DCS escribió:
se mueve y divierte más que Kraftwerk.

Me parece que eso es bastante fácil de conseguir... xDDDDD
Subir
Total
por el 08/04/2025
Nel-Ectron escribió:
DCS escribió:
se mueve y divierte más que Kraftwerk.

Me parece que eso es bastante fácil de conseguir... xDDDDD

Total
Subir
Redeuntem
por el 11/04/2025
Esta es la tercera (y seguramente la última) oportunidad seria que he tenido hasta el momento para ir a un concierto de Jarre.

Aunque suene arrogante, ni aunque fuera a tocar a la plazoleta de mi barrio iría a verle. Y eso que he soñado decenas de veces con algo así. Creo que es un mecanismo de defensa psicológico de autoprotección.

Aunque decir que si alguna vez se me cruzaran los cables me decidiera a ir, haría cola para ponerme lo más cerca posible del escenario, y cuando hiciera el chequeo del harpa laser, decirle con todas mis ganas: ¡Eres el más grande...!

"Ça va marcher" (Va a funcionar).

Jean-Paripel Jarre
Subir
2
Soundprogramer
por el 11/04/2025
Redeuntem escribió:
Aunque suene arrogante, ni aunque fuera a tocar a la plazoleta de mi barrio iría a verle.

jaja!  No, eres claro. A mi no me parece ni creo que sea arrogancia, es tú elección y ya está.   En mi caso creo que me pasaría lo mismo, aunque si fuese el concierto en mi barrio igual pasaba para ver los sintes que lleva, pero solo por eso, el resto me la pelaría  bastante. jaja!  Si era en el barrio, claro, si no ni eso.   Desde luego viendo de alguien que era un referente musical en mi tiempo pues es duro, pero es así, él se lo ganó.
Subir
3
Synclavier
por hace 3 semanas
Subir
2
Synclavier
por hace 3 semanas
#4748 Mi valoración sería la siguiente:

Excelente: Oxygene, Equinoxe, The Concerts in China.

Notable: Magnetic Fields, Music for Supermarkets, Zoolook, Rendez-Vous, Chronologie, Oxygene 7-13.

Bien: Revolutions, Waiting for Cousteau, Equinoxe Infinity.

Pasable: Les Granges Brulées, Metamorphoses, Geometry of Love, Oxygene New Master Recording, Teo & Tea, Oxygene 3.

Malo: Deserted Palace, Sessions 2000, Electronica 1 & 2, Snapshots from EōN, Amazônia, Oxymore.

El de Bang & Olufsen nunca lo he escuchado. Recuerdo que en su día pregunté en una tienda de Bang & Olufsen que había en mi ciudad (ya hace años desaparecida) por el disco y dónde se podría conseguir, porque nunca lo vi a la venta en tiendas de discos, pero ni siquiera lo conocían.
Subir
Soundprogramer
por hace 2 semanas
Synclavier escribió:
Equinoxe Infinity.

Hace mucho tiempo que no le daba un repaso a este disco, pero diría a día de hoy que dió de sí lo poco que le quedaba. Un poco en el tema de apertura y donde intenta aparecer como el que era continúa con el tema "Flying Totems", que se imita a si mismo básicamente y luego vuelve a aparecer a ratos en el tema "Machine are learnigs" y "The Openings. Curiosamente parece que se despide de lo poco que le quedaba con el tema de cierre, el movimiento 10.  No es tan malo, está aceptable en algunos momentos, pero ahí lo dejaría, al menos a mi personalmente es lo que me parece. Desde luego se repite a si mismo de manera continua, como intentando decir : "Hey!, aquí estoy, sigo vivo..."   Pero está seco como las mohamas, sin los agrandes aportadores de antaño no brilla (nada raro), está un poco en la sombra.   Pero ahora pienso que realmente no fue un mal intento, lo procuró, pero no llegó y los Equinoxes de antaño le quedan muyyy largos a estas alturas.   

Recalco que no llegué a comprarlo,  dejé un día el youtube de fondo mientras hacía tareas y saqué esa conclusión a día de hoy. 

Subir
damoru
por hace 2 semanas
Otro desencantado con todo cuanto ha hecho desde el 7-13 (lo último que hizo para mí de cierto valor), incluso valorando el Metamorphoses Como lo que es: un disco reguero pero que tiene sentido como paja mental y rompedor por la introducción voces, algo inédito (zoolook aparte, aunque incomparable como es lógico). Más allá de eso, le tengo un gran cariño por lo que supuso para mí: un referente, un ídolo en lo musical. Es posible que gracias a él siga haciendo música, así que como para no estarle agradecido...

Y desde entonces, y ya ha llovido, nada interesante. Le he visto en directo en Santiago en 1995 (gran "concierto", entendida ncolo espectaculo visual, más que musical) y en... 2013? De nuevo en Santiago. Me dio algo de verguenza ajena estar allí. Lamentable. Pero siempre será un grande. Escuchar sus primeros albums a día de hoy es una experiencia increíble (sigue siéndolo), con unas grsbaciones cuyo parto es inimaginable hoy en día (que todo es fácil). Música "del futuro" creada con cacharros que eran poco más que lavadoras con osciloscopios. Qué grande fue. 
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo