2
Responder
En el estudio con Jean-Michel Jarre
Lo había visto en youtube, está bastante bien el vídeo aunque tiene alguna inexactitud, como decir que todos los instrumentos que utilizó en Oxygene eran monofónicos cuando el Eminent y el Mellotron son polifónicos.
Recordando el concierto de Houston en su 40 aniversario (el concierto comienza hacia el minuto 10:30):
Lo había visto en youtube, está bastante bien el vídeo aunque tiene alguna inexactitud, como decir que todos los instrumentos que utilizó en Oxygene eran monofónicos cuando el Eminent y el Mellotron son polifónicos.
Recordando el concierto de Houston en su 40 aniversario (el concierto comienza hacia el minuto 10:30):
1
Responder
Usando un SYNTHRX. Me parece que dice que tiene unos patches con los que hace sonidos y graba samples en el ordenador.
¿Qué sinte es ese que aparece a la izquierda, el negro?
¿Qué sinte es ese que aparece a la izquierda, el negro?
1
Responder
atalmastalseguntal escribió:¿Qué sinte es ese que aparece a la izquierda, el negro?
Sequential Pro 3, edición especial. El pequeño es un Arturia MicroFreak.
El Syntrx es un clon bastante interesante del Synthi A, lo tengo y me gusta pero en sonido se aproxima más el Future Sound Systems Cric.
3
Responder
Jarre se ha unido al equipo SynTesla para diseñar un sinte polifónico a cuatro voces. En realidad es una revisión del SynTesla VII; utiliza una tarjeta de voz Korg Logue con arquitectura ARM, dos osciladores analógicos por voz, un VCF, VCA, LFO y una unidad multiefectos basada en SDK (modulación, retardo y reverberaciones). También incluye el clásico secuenciador digital de 16 pasos y el arpegiador multimodo de Logue. Se llamará JARRE Lab One. Más info: Synth Anatomy
1
Responder
He escuchado el SynTesla VII en Youtube. Tiene un sonido que llena mucho, tipo sonido de directo. Está muy bien. Además, también hace sonidos de efectos y la forma que tiene es de película.
Responder
Han subido recientemente a Youtube el concierto de Houston con la calidad de imagen mejorada:
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo