En el estudio con Jean-Michel Jarre

atalmastalseguntal
por el 24/05/2026
Synclavier
por el 24/05/2026

Lo había visto en youtube, está bastante bien el vídeo aunque tiene alguna inexactitud, como decir que todos los instrumentos que utilizó en Oxygene eran monofónicos cuando el Eminent y el Mellotron son polifónicos.

Recordando el concierto de Houston en su 40 aniversario (el concierto comienza hacia el minuto 10:30):

atalmastalseguntal
por hace 1 semana
Usando un SYNTHRX. Me parece que dice que tiene unos patches con los que hace sonidos y graba samples en el ordenador.

¿Qué sinte es ese que aparece a la izquierda, el negro?

Endre
por hace 1 semana
atalmastalseguntal escribió:
¿Qué sinte es ese que aparece a la izquierda, el negro?

Sequential Pro 3, edición especial. El pequeño es un Arturia MicroFreak.

El Syntrx es un clon bastante interesante del Synthi A, lo tengo y me gusta pero en sonido se aproxima más el Future Sound Systems Cric.
Endre
por hace 4 días
Jarre se ha unido al equipo SynTesla para diseñar un sinte polifónico a cuatro voces. En realidad es una revisión del SynTesla VII; utiliza una tarjeta de voz Korg Logue con arquitectura ARM, dos osciladores analógicos por voz, un VCF, VCA, LFO y una unidad multiefectos basada en SDK (modulación, retardo y reverberaciones). También incluye el clásico secuenciador digital de 16 pasos y el arpegiador multimodo de Logue. Se llamará JARRE Lab One. Más info: Synth Anatomy

09f0ab41cd57ffe811e5c31dd435c-4954941.jpeg
atalmastalseguntal
por hace 4 días
He escuchado el SynTesla VII en Youtube. Tiene un sonido que llena mucho, tipo sonido de directo. Está muy bien. Además, también hace sonidos de efectos y la forma que tiene es de película.
Synclavier
por hace 3 días
Han subido recientemente a Youtube el concierto de Houston con la calidad de imagen mejorada:

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas