Baneado
Pues a mí del metamorfosis me gustan todas menos la última.
Yo es que veo el Oxygene 3, como el disco que saco que sé que tiene tirón por el nombre, y de esta manera minimizar las posibles perdidas de los Electrónica.
Ayer me escuché el Oxygene 3 y joder, tengo que decir que me ha sorprendido para bien eh. Hay temas que tiene un sonido muy infantil a nivel síntesis, sin embargo otras son bastante sorprendentes en alguien a quien consideraba ""muerto"" para la música.
Lo he metido ya en el mp3 de salir a correr que es donde mejor desmenuzo la música, merece otra escucha.
Hay que entender que discos como "The Songs of Distant Earth, Chronologie, Blade Runer" ya no se van a volver a hacer.
Solo escuchad el tipo de música que se oye en la radio. La música ha bajado su calidad. Ya no hay músicos de caché. Ahora sale un Santiago Auseron o un Antonio Vega y no le hacen ni puñetero caso. La música está de bajón, y eso acarrea a todos. Ya no hace falta hacer muy buena música para salir adelante.
Es una pena.
Buf, The Songs of... apesta a chill-out cosa mala. Termina por ser muy cansino. Y Chronologie consigue provocar dolor de cabeza de lo machacón que es. Me parece absurdo compararlos a Blade runner. Prefiero mil veces Silent Currents (2011) de Erik Wollo antes que la mayoría de discos de Oldfield, y un buen puñado de publicaciones de Raster Noton antes que Chronologie y su petardeo de terraza de verano.
Baneado
#553
No creo que un sintetizador haya influido tanto en un compositor, como lo hizo en su día el CS-80 con Vangelis.