Estudio para grabar que comprar

GibsonSG_1992
#1 por GibsonSG_1992 el 23/12/2009
Mi propósito de año nuevo es montar un estudio en casa, y por navidad me voy a dar el gusto de comprar las cosas que necesito... No tengo idea alguna de lo que hace falta, solo tengo ilusiones un grupo y un par de cosillas:

-una tarjeta de sonido M-audio T1010
-Teclado Casio con posibilidad de enchufar por MIDI al PC

Necesito porfavor, que me digais que necesito, lo justo, para grabar voz, bajo, dos guitarras y bateria, incluyendo la posibilidad de que tenga que poner micros para la bateria y tal... pues eso a ser posible, lo necesario para una maqueta normalita, muchas gracias, si me decis modelo que me aconsejeis y precio os lo agradecería muchisimo, gracias .
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 23/12/2009
Saludos, como consejo te sugiero utilizar el buscador, todos los usuarios de hispasonic hemos preguntado lo mismo en algun momento, asi que hay millones de hilos hablando de lo mismo. Lo siguiente es que no abras el mismo hilo en diferentes secciones, con uno solo basta.

Ahora para orientarte es necesario saber cuales son tus pretenciones, que tipo de musica quieres hacer, si vas a grabar instrumentos, voces, solo MIDI, cuanto presupuesto, en fin, pero de todas formas no dejes de buscar en el foro informacion ya que nos facilitara a todos la terea de poder ayudarte si ya vienes con las cosas un poco mas claras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo