Estudio portatil para grabar baterias con digi 002

carni
#1 por carni el 29/08/2005
hola gente... tengo en proyecto pillarme un portatil y una superficie de control para poder grabar baterias con buena calidad, de momento pienso en verde con un power book o pc portatil y una digi 002 pero la digi solo tiene 4 previos de micro y yo necesitaria por lo menos de lo menos 8 o más. ¿ existe otro cacharro con más previos o la digi se puede ampliar por fibra optica? la cuestion es que me interesa empezar con el pro-tools y por eso me decanto por digi. No se... voy algo liado con el tema y mi presupuesto está limitado a 2500 e necesito ayuda urgente!!!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
quark
#2 por quark el 29/08/2005
Hombre, puedes usar la digi más algún previo de 4 entradas mínimo que puedas conectar por analógico o por adat (en este último caso podría ser de hasta 8 entradas).
Sino también tienes las motu 896HD con 8 previos, eso si, sin superficie de control .
De todas formas la digi con sup. de control más un previo creo que se escaparía del presupuesto.
Un saludo.
Subir
asanchezgil
#3 por asanchezgil el 29/08/2005
Hola "carni", echa un vistazo aquí: https:/www.hispasonic.com/foros/duda-entre-motu-896hd-tascam-fw1082/71347

Yo también ando buscando algo parecido y he publicado todos los cacharros y sus links que cumplen la condición de 8 previos para micro.

Ya me contarás que consigues averiguar porque mi duda principal entre ellos es la diferencia de calidad entre los conversores y los previos.

Un saludo

Toni
Subir
carni
#4 por carni el 30/08/2005
la verdad es que me decanto por usar el pro-tools y la digi 002 pero la duda que tengo es si conectandole el adat tendre control sobre las entradas de este por independiente... no controlo mucho el tema de las conexiones estas y no me importaria salirme un poco del presupuesto... joer, ya podrian los de digi incluir más previos en la 002!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo