En el Estudio : Reportaje Grabación Nuevo Disco Odyssey

• 2
black sound
por el 08/09/2007
Qué fuerte!!! Odyssey. Sois una de las primeras bandas de "heavy" que vi en directo. Recuerdo que fuy a veros al Rocambole con unos colegas hace muchos años (15 tal vez) y salimos todos flipando. Recuerdo a un guitarrista con una guitarra naranja o rosa casi fluorescente (Yamaha creo) que hacia unos solos rapidisimos. Me alegro de que sigais dandole caña!!!

Enhorabuena por la idea del post, lo seguiré con mucho interés!!

PD: Flipante la batería!!
1 respuesta directa
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
gar_ink
por el 08/09/2007
muy interesante el post
wtfight`_´r
por el 09/09/2007
black sound escribió:
Qué fuerte!!! Odyssey. Sois una de las primeras bandas de "heavy" que vi en directo. Recuerdo que fuy a veros al Rocambole con unos colegas hace muchos años (15 tal vez) y salimos todos flipando. Recuerdo a un guitarrista con una guitarra naranja o rosa casi fluorescente (Yamaha creo) que hacia unos solos rapidisimos. Me alegro de que sigais dandole caña!!!

Enhorabuena por la idea del post, lo seguiré con mucho interés!!

PD: Flipante la batería!!

Hola, el de la guitarra era yo y la guitarra es una Ibanez Jem (Steve Vai) Rosa,un saludo wtfight`_´r. :wink:
el_apu
por el 10/09/2007
Clap Clap!! lindo ver fotitos asi... y felicidades por graficar el proceso, estaria bueno que cuentes lo mas detalladamente posible los problemas que se encontraron y como se fueron solucionando... graciaSS!!
DeLoreal
por el 21/11/2007
Coño! Odyssey se vuelve a juntar, no me lo pierdo! ¿quienes estáis en la nueva formación?
Un saluduco de otro cantabro!
DeLoreal
por el 21/11/2007
Perdón, no había leído la siguiente pagina, Si es que nos conocemos y todo de los viejos tiempos! Suerte con el proyecto!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo