Estudio Semi-Profesional DUDAS

nashk
#1 por nashk el 18/08/2009
Muy buenas gente,

Os cuento tengo un Home studio con una tarjeta de sonido M-Audio MobilePre USB y un micro B2 de Behringer. Quiero renovarlo, es decir, tengo la intencion de comparme un nuevo micro, mejor, y un previo bueno. Para el previo tengo como presupuesto unos 300 euros, y no se cual debo de comprarme. He estado mirando en Thomann y muchos de ellos son para 8 canales... lo utilizaria parra grabar voz, y quiero sacarle el mejor sonido y la mayor fuerza a mis grabaciones. Yo como mucho utilizaria 2 canales y estoy seguro de que hay alguno bueno que no sea de tantos canales... que tal veis el estudio? recomendais comprarme mas equipo? la m-audio no la voy a cambiar, unicamente el micro y comprarme previo.

Espero tener vuestras sugerencias

un saludo y gracias

NashK
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Samy Romero
#2 por Samy Romero el 18/08/2009
pues basicamente...el equipo que tienes no es que sea para tirar cohetes...

el b2 tiene bastantes malas criticas..y es atarjeta me huele ala gama mas baja de M.audio. pero bueno claramente por algo se debe empezar.

veamos.

por 300€ no tienes gran cosa para un previo, el VTB-1 de studio projects, por ese precio..seguro que eso es lo mejor que puedes comprar.

despues cambiaria de micro y de tarjeta.

por ejemplo:

micro studio projects b1, c1 o SE 2200a
tarjeta: digidesing mbox 2 mini o la Emu 1616
Monitores: para empezar, con unos de 5" te ira bien, pero el modelo ya..es a eleccion propia.


y bueno no se..con eso ya irias bien pa ir haciendo.



saludosss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo