En los estudios ¿porque?

Alfredo Forte
#31 por Alfredo Forte el 03/09/2006
no han pensado, que tambien sirve de mesa para los productores, de separación para que no tengas un bandada de músicos molestando en precensia o charla ... es seguro que se pierde la posición de escucha, pero se sabe que en los estudios de tales dimensiones hay asistentes en las mezclas
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
simon_sen
#32 por simon_sen el 03/09/2006
espasonico escribió:
Buff, he llegado a tener verdaderas torres de pisa al lado de la mesa, especialmente grabando ya que me gusta tener los previos cerca.



No me digas mas. Eres de los que siempre tiene pinzas de la ropa en el estudio para separarlos? :mrgreen:
Subir
jerriman,s
#33 por jerriman,s el 03/09/2006
simon_sen @ 02 Sep 2006 - 11:11 PM escribió:
"Renovarse o morir." Eh, Jerri?? :D


no queda otra simon :D hay que tirar pa'lante


tienes razon alfredo, si sirve de mesa pero ya algun cacharro a recibido alguna patadita y algun cable a ido a tomar vientos :lol:
Subir
simon_sen
#34 por simon_sen el 03/09/2006
Yo con los racks detrás tengo alguna experiencia de porrazo con la silla y pot a la mierda! :?
Subir
espasonico
#35 por espasonico el 03/09/2006
simon_sen @ 02 Sep 2006 - 11:27 PM escribió:
Yo con los racks detrás tengo alguna experiencia de porrazo con la silla y pot a la mierda! :?


Jeje. Lo suyo es hacer el mueble inclinado ya que de esta forma facilitas el manejo de los cacharros y evitas darle golpes con la silla o el culo de esta.

Si bajas mucho la altura de la silla corres el riesgo de pots a tomar por culo.

Salut!!

P.D: ahora viene cuando me dices que tu rack tenía inclinacion...
Subir
Alfredo Forte
#36 por Alfredo Forte el 03/09/2006
Jerri supongo que por detraz lleva una tapa movil para mantenimiento, la ventilación ira forzada desde el piso

Simon tienes que tener un tope de movimiento en la silla, porque un mal giro puede hacer mil daños

Tambien podriamos hablar de porque no una alfombra, ... con el tiempo llena de fibras los rodamientos de las sillas, y en el día puede producir cansancio no caminan tan facilmente
Subir
simon_sen
#37 por simon_sen el 03/09/2006
No. Tenía el borde superior varios dedos sobresaliendo. La silla tiene un compresor de aire que sobresale bastante si el respaldo no está inclinado. Lo tenía autoadaptable y al levantarme de golpe la silla salió corriendo hacia atrás, el respaldo se puso recto y...

Menos mal que era un Zoom 1204.
Subir
simon_sen
#38 por simon_sen el 03/09/2006
Siempre pensé lo de la alfombra. Al final simplemente no limpio las ruedas como hacía antes y ya no corre sola. :D
Subir
jerriman,s
#39 por jerriman,s el 03/09/2006
tienes razon espasonico, el mio es inclinado, y hay una espcie de murillo a unos 10cm de suelo que no me premite darle con la silla,
lo que pasa que por detras esta abierto, yo tengo el estudio en una nave de la finca y le da el sol todo el santo dia a la dichosa nave y eso que el techo esta bien alto a los 4m y el falso techo con su acondicionamiento a 3m,a veces entro a las tres de la tarde y hay un calor tremendo, entre las reformas he puesto un sobre tejado y tambien he reforzado el aire acondicionado con mas potencia ya que vamos a tener la otra sala para el mastering
Subir
sonido
#40 por sonido el 03/09/2006
una nave? 4 metros de altura la cubierta? de que material es? que dimensiones tiene la nave? de que son las paredes?

no deberia de hacer tanto calor...
Subir
Alfredo Forte
#41 por Alfredo Forte el 03/09/2006
Un vidrio espejado como proteccion de golpes y al calor de sol
Subir
AlexSinth Baneado
#42 por AlexSinth el 03/09/2006
OK.

Por lo que veo la conclusion es que es por el espacio.

La verdad es que yo seguire igual, con mi güarriestudio con los cacharros a los lados de la mesa, si la razon es basicamente por el espacio prefiero tenerlo todo a mano.

Muchisimas gracias a todos por la ayuda, este foro va rapidito, casi casi como chatear.

Por cierto, hablando de racks, alguien sabe porque en las guitarras se desafina normalmente mas el LA?

Saludos!!!
Subir
jerriman,s
#43 por jerriman,s el 03/09/2006
las paredes son de hormigon prefabricado y tienen unos 20cm de ancho, pero la cubierta no era buena los que me la hicieron me timaron y no pusieron los aislantes los cabrones, esto no se veia por que estaba el falso techo, tambien he tenido que cambiar todo el acondicinamiento por que estaba podrido, gracias a estos cabrones de la constructora, pero ya esta resuelto hemos puesto un tejado como dios manda
Subir
RoMaNaMr
#44 por RoMaNaMr el 03/09/2006
Concuerdo, semejantes consolas, donde hay espacio para poner los racks? solo detras del ingeniero.
Subir
sonido
#45 por sonido el 03/09/2006
bien jerry si ya esta resulto.

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo