¿Estudios en Sevilla para grabar voces?

ejanejarr
#1 por ejanejarr el 07/05/2010
Muy buenas, pues eso ¿sabéis de estudios en Sevilla capital o alrededores que tengan una buena sala para grabar voces? No me refiero a una cabina para grabar voces secas, sino a una sala con buena acústica, de las que hacen que te creas que sabes cantar. También, si me llegase la pasta, pensaría en grabar algunas guitarras acústicas o un banjo o reamplificar unas eléctricas.

Experiencia en estudios comerciales tengo poca o ninguna, pero me imagino que lo más me interesa es que la sala tenga buen sonido y que el personal del estudio sea bueno (sobre todo, que tenga paciencia y sea gente amigable).

Sé del estudio de Sergio James en Dos Hermanas, aunque quizá se me vaya de presupuesto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Fernando López
#2 por Fernando López el 09/05/2010
Octopus es el de Sergio.

Tienen dos. Uno pequeño en Bellavista y el grande al que te refieres con la Neve, studer y todo eso.

Tambien puedes hablar con Hector. Hectoten en el foro. Tiene una acústica muy muy buena. Mena siempre prefiere grabar las baterías allí.

Suerte.
Subir
Polakoteka
#3 por Polakoteka el 07/12/2021
Muy buenas! Hemos llegado un poco tarde a la respuesta, de hecho por entonces no teníamos ni nuestras instalaciones creadas pero lo dejamos por aquí por si puede serviros!

Nosotros trabajamos grabando voces para todo tipo de géneros musicales. Aquí podrás encontrar información sobre nuestro estudio por si te interesase trabajar o tener simplemente la información ( https://www.polakoteka.es/estudio-de-grabacion-sevilla/ ). Actualmente estamos en el Polígono San Pablo pero estamos en proceso de mudanza a la Avda. de Hytasa (Cerro del Aguila) a una nave de 300m2 dónde podremos trabajar todo tipo de canciones.

Cualquier cosilla puedes ponerte en contacto con nosotros.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo