Que etapa y altavoces cojo?

TitoDuDu
#1 por TitoDuDu el 25/12/2006
Hola holita vecinitos hispasonicos.

Bueno ya llego la navidad y aun no me he echo mi regalo! Ayer vino mi hermana a casa y me dijo ahora que ya tienes 2 platos y un cdj solo te falta un buen equipo de sonido. Pues bien tiene razon tengo los altavoces del pc ya petaos casi xDD.

Bueno al grano que os estoy metiendo una paliza que pa que... Entonces he mirado algunos altavoces y tal pero no se como se oyen ni nada, el que tengo en mente es el JBL Control 1 y de etapa de potencia pues no se una que sea de las 3 B's (Bueno Bonito y Barato). Haber si me podeis ayudar en este campo que ando mas perdido que un hijo de p*** en el dia del padre.


Un saludete familia y feliz navidad y prospero año nuevo ;)
Subir
potsdamerplatz
#2 por potsdamerplatz el 25/12/2006
pues quizas una de esa misma marca te sirva, tampoco creo que sea necesario hacer un analisis minucioso de todas las etapas del mercado, piensa en una marca que sea puntera y seguro acertarás, además si es para casa y no eres un sibarita... pues una normalita, y si paga tu hermana... jajaja
Subir
TitoDuDu
#3 por TitoDuDu el 25/12/2006
jajajajaja mi hermana esta como para pagarlo xDDD de momento me interesa mas saber que altavoces puedo mirar que sean buenos y que no se vayan a 200€ la pareja, claro esta que tampoko quiero chopocientos vatios de potencia que sino voy a derumbar el edificio. Haber que altavoces me aconsejais aparte de los JBL Control 1.


Saludos
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 25/12/2006
Altavoces de 200 € buenos no existen jejeje

Buscate unos altavoces ya autoamplificados te sera mas facil y ocuparan menos espacio
Subir
TitoDuDu
#5 por TitoDuDu el 25/12/2006
Los informaticos tenemos una mentalidad qeu es la siguiente: No compres objetos que llevan mas de 2 funciones pro que el dia que se te joda una funcion te kedaras sin la otra. En este caso si se jode el ampli se tienen que llevar el altavoz y me kedo sin altavoz. Si pillo unos pasivos si se jode la etapa pues se lleval la etapa y si se jode el altavoz pues aun tengo el ampli para poner otros.


Ya he mirado autoamplificado pero es que no me convence ninguno decirme marcas o decirme modelos y miraremos como andamos de pasta. Por cierto por 200 euros si que hay algo bueno, no creo que jbl sea una meirda no ?


venga va decirme modelos y mirare haber lo que me convence.


Saludos
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 25/12/2006
Craso error: Los autoamplificados que hay hoy en dia funcionan muy bien. Yo por unos 200 € miraria los Esi Near 05 y si te estiras más los Yamah MSP5.

TONi
Subir
Alanml mod
#7 por Alanml el 25/12/2006
Soy informatico tambien asi que eso de que los aparatos tengan dos funciones puede ser buena o mala depende de como lo mires. Por ejemplo si tienes un televisor con dvd, combo llamado por la industria yo lo encuentro un gasto tonto de dinero ya que si se jode el dvd se te jode el televisor pero en cambio con tu presupuesto altavoces no autoamplificados te van a salir caros y por supuesto con 200 € si queires algo bueno no vas a encontrar nada aunque sea de la marca que quieras. Por otra parte yo te recominedo cajas hifi autoamplificables y no altavoces " de estudio " ( supuestamente de respuesta plana ) ya que estan preparadas para trabajar a un buen rendimiento con el altavoz. Si con tu presupuesto quieres cojer unas cajas y una ampli se te van a ir 100 € al ampli y 80€ para cajas y el resto para cables ademas de un dolor de cabeza por buscar unas cajas y amplificador acorde a su impedancia y su potencia.
Subir
TitoDuDu
#8 por TitoDuDu el 25/12/2006
Merci alanml ya ya te entiendo lo que quieres decir. Por cierto que cajas me recomiendas? ahora no mires el precio, haber hasta donde puedo llegar.

Haber si me sacais de mi gran duda !!
Subir
Alanml mod
#9 por Alanml el 25/12/2006
El precio en si esta bien si vas a usarlod e manera amateur o apra tener en habitacion pero al contrario que hace todo el m undo yo no recomiendo unos monitores de estudio aunque vayan bien. Mirate cajas como estas

http://www.musicstorekoeln.de/is-bin/IN ... election=2
Subir
TitoDuDu
#10 por TitoDuDu el 26/12/2006
Gracias alanml esta semana me acercare a las tiendas de audio de barcelona a preguntar precios sobre altavoces autoamplificados
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo