Etapa,altavoces etc etc

DeJoTaDeEmE
#1 por DeJoTaDeEmE el 10/07/2006
ola..soy asiduo al foro del DJ ..pero en este caso tengo un tio que toka el saxofon y me ha comentado una cosa...y como yo no tengo ni idea pos me paso por aki a ver si me echais una mano..os expliko.

mi tio y 2 amiguetes kieren dar un conciertillo en un local familiar ..el grupo se compone de 1 saxofon una trompeta y algo de percusion ..entonces siempre tocaban a pelo sin ningun tipo de amplificacion...pero en este caso kieren que lo que van a tokar suena mas alto y bien....mi pregunta es que ekipo de amplificacion les hace falta?yo le he dicho que le hace falta micros una mesa pa los micros altavoces y una etapa....tb me ha dicho que esta interesado en comprarlo...a ver si vosotros me podeis decir que le hace falta y asi yo mirar por internet pa comprarlo..ok? gracias....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jerriman,s
#2 por jerriman,s el 11/07/2006
¿que tamaño tiene la sala donde van a tocar?
Subir
DeJoTaDeEmE
#3 por DeJoTaDeEmE el 11/07/2006
1000 metros cuadrados y de gente unas 200 personas...
Subir
DeJoTaDeEmE
#4 por DeJoTaDeEmE el 11/07/2006
lo he posteado en instrumentos e instrumentistas..pero crei que este foro es el apropiado.

Alguien escribió:
ola..soy asiduo al foro del DJ ..pero en este caso tengo un tio que toka el saxofon y me ha comentado una cosa...y como yo no tengo ni idea pos me paso por aki a ver si me echais una mano..os expliko.

mi tio y 2 amiguetes kieren dar un conciertillo en un local familiar ..el grupo se compone de 1 saxofon una trompeta y algo de percusion ..entonces siempre tocaban a pelo sin ningun tipo de amplificacion...pero en este caso kieren que lo que van a tokar suena mas alto y bien....mi pregunta es que ekipo de amplificacion les hace falta?yo le he dicho que le hace falta micros una mesa pa los micros altavoces y una etapa....tb me ha dicho que esta interesado en comprarlo...a ver si vosotros me podeis decir que le hace falta y asi yo mirar por internet pa comprarlo..ok? gracias....


pos eso gracias.
Subir
DeJoTaDeEmE
#5 por DeJoTaDeEmE el 20/07/2006
nadie me echa una manilla???j0O00o0
Subir
djoskr
#6 por djoskr el 20/07/2006
local cerra o al aire libre ?

saludos ¡¡¡
Subir
DeJoTaDeEmE
#7 por DeJoTaDeEmE el 21/07/2006
es cerrao y techos altos...
Subir
djoskr
#8 por djoskr el 21/07/2006
pos nose siendo ese estilo de musica io repartiria el sonido por la sala no pondria solamente 2 columnas, tantos metros y paredes altas peinso q será lo mejor si n las reverberaciones te matarán ¡¡¡¡ y w ... nusa pon 6 cajitas de 100 w repartidas aver q tal suena. te ablo desde mi punto de vista ignorante en este tema .

saludos ¡¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo