Etapas para mover 4 subs

  • 2
Sym Sound Acoustics
#16 por Sym Sound Acoustics el 26/07/2018
Hola,al final que Etapa comprastes ???
Subir
maksim
#17 por maksim el 05/08/2018
Hola soy nuevo miren para estos sub una etapa
the t.amp Proline 3000 estaria bastante bien es la unica.que va bien.de.precio y potencia cojonuda tienes que tener en cuenta que una sub es de 600w no te vale ir con.jugetes un altavos simpre se le mete el doble de.potencia como bien dicen la programa es esto 600w rms y programa 1200 o sea tu ampli.tiene que tener por canal por lo menos.1000 wtas a 8homs para puede sacarte estos 600 wtas rms
Subir
esteban
#18 por esteban el 08/08/2018
Desconozco de las marcas que pueda encontrar en su país, Nosotros tenemos unos "Clones" de LabGruppen de la marca PA Pro Audio, exactamente el modelo GX10000q y con muy buen rendimiento, llevo un poco mas de 2 años con ellos y nunca he tenido problemas, nunca se me han dañado o me han dañado algún componente. Muy Recomendados

Este modelo estaría mas que bien para sus parlantes, incluso al ser de 4 canales lo puede usar para no esforzarlo con 1 Bajo por canal y estaria mas que sobrado y con posibilidades de ampliar su sistema a futuro sin necesidad de comprar mas plantas.
Subir
bronza
#19 por bronza el 14/08/2018
#16
Finalmente me compre la tsa 4-1300, la he usado 13 bolos y encantado
Con los 4 2x15 tengo que bajarla desde el procesador porque tira demasiado aunque con los top musicson va de fabula
Subir
bronza
#20 por bronza el 14/08/2018
#17 Si esa etapa esta muy bien, seria idónea
Pero ponte a levantarla tu solo....
la tsa pesa en torno a los 15kg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo