Eve Audio vs Adam

Ortazz
#1 por Ortazz el 26/04/2018
Buenas, estoy por comprar un sistema de monitores y estoy entre eve audio o adam, y necesito de alguien que tenga alguna reseña sobre eve audio y me pueda ayudar, gracias un saludo compañeros
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 30/04/2018
Los Eve Audio son clones de ADAM, uno de los ingenieros iniciadores de ADAM deserto y creo Eve Audio, entonces no solo toda la experiencia adquirida en ADAM sino hasta el diseño de los monitores esta presente en los monitores de Eve Audio.
Subir
Tu amigo y vecino...
#3 por Tu amigo y vecino... el 30/04/2018
Deberías mirarte también los focal, la gama "solo" está bestial.
Subir
Ortazz
#4 por Ortazz el 05/05/2018
Esque tengo bastantes dudas, estaba entre adam o eve por la cosa que fuera practicamente del mismo fabricante y los adam si los he podido probar bien sobretodo los A7x y me gustaron bastante, sobretodo por tener el sub que le dejaba mas libre la parte de medios y luego pense en los A77x + sub de 7 o 8 pulgadas y lo mismo con los eve aunque bajen un poco menos en sub, pero vaya por 4 o 5 hz no es mucha diferencia, y los focal tambien los tenia en mente pero tengo que poder probarlos antes de decidirme y es dificil por lo menos los eve y los focal.. Gracias compañeros
Subir
ljherrer
#5 por ljherrer el 05/05/2018
Yo tengo los eve de 5” y estoy encantado. Tienes que tener en cuenta también el tamaño de la sala donde los vas a colocar, si no es muy grande, con los 5 incluso te vale. Los focos no los he probado , pero tengo los focos spirit ( auriculares) y son canela.
Subir
Javier Quilis
#6 por Javier Quilis el 18/09/2019
Navegando por internet, he llegado hasta aquí.
Tengo en mi home los EVE SC 208 y los ADAM A77X.
Si aún te interesa información y comparativa entre ambos monitores, dímelo.
No obstante, hice una review/comentario de producto aquí en Hispasonic de los SC208.
Un saludo.
Subir
Ortazz
#7 por Ortazz el 22/09/2019
Muchas gracias de todas formas, al final de mucho buscar y pensar y sobretodo escuchar, me ofrecieron la compra de unos Yamaha MSP 7, que me encanto el sonido que tiene y gracias al Lavry da 10 le dan un toque de calidad bastante interesante, gracias de nuevo un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo