Los Eve Audio son clones de ADAM, uno de los ingenieros iniciadores de ADAM deserto y creo Eve Audio, entonces no solo toda la experiencia adquirida en ADAM sino hasta el diseño de los monitores esta presente en los monitores de Eve Audio.
Deberías mirarte también los focal, la gama "solo" está bestial.
Esque tengo bastantes dudas, estaba entre adam o eve por la cosa que fuera practicamente del mismo fabricante y los adam si los he podido probar bien sobretodo los A7x y me gustaron bastante, sobretodo por tener el sub que le dejaba mas libre la parte de medios y luego pense en los A77x + sub de 7 o 8 pulgadas y lo mismo con los eve aunque bajen un poco menos en sub, pero vaya por 4 o 5 hz no es mucha diferencia, y los focal tambien los tenia en mente pero tengo que poder probarlos antes de decidirme y es dificil por lo menos los eve y los focal.. Gracias compañeros
Yo tengo los eve de 5” y estoy encantado. Tienes que tener en cuenta también el tamaño de la sala donde los vas a colocar, si no es muy grande, con los 5 incluso te vale. Los focos no los he probado , pero tengo los focos spirit ( auriculares) y son canela.
Navegando por internet, he llegado hasta aquí.
Tengo en mi home los EVE SC 208 y los ADAM A77X.
Si aún te interesa información y comparativa entre ambos monitores, dímelo.
No obstante, hice una review/comentario de producto aquí en Hispasonic de los SC208.
Un saludo.
Muchas gracias de todas formas, al final de mucho buscar y pensar y sobretodo escuchar, me ofrecieron la compra de unos Yamaha MSP 7, que me encanto el sonido que tiene y gracias al Lavry da 10 le dan un toque de calidad bastante interesante, gracias de nuevo un saludo.