Evitar picos en waves para una buena mezcla?

persons
#1 por persons el 27/05/2006
Queria saber que si para realizar una buena mezcla si utlizas los waves, hay que evitar a toda costa que tanto el compresor como la eq y demas se encienda el led rojo el el vumetro.
Porque si es asi, me parece imposible de realizar.
Alguien me puede ayudar?
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ratamtam
#2 por ratamtam el 27/05/2006
Soy bastante novedoso en este sector, pero con la poquissima experiencia que tengo y otros, me parece que se realiza de antemano en la fase de gravacion, ya que si el vumetro te indica una saturacion en el nivel rojo va a ser muy dificil quitarte de encima este pico ... Fijate que nunca debe ir en el rojo.

Para la fase posterior, :?

Chula la web
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 27/05/2006
Nunca puedes pasar de 0 en ningún momento.

Por ejemplo, pones un ecualizador y luego un compresor, L2 o cualquier otro plugin, si al reforzar con el ecualizar pasas de 0 al incrementar frecuencias estás saturando y la señal que entra al compresor ya esta saturda digitalmente, por ejempo con el L2 o similar al ponerlo como no deja que pase de 0 no se nota en el canal ya que con el fader a 0, conviene poner el segundo pluin en bypass con el fader en 0 y ver que no hay saturación, si la hay, o bien modificar la ecualización o usar la ganancia del canal y bajarla como en cubase, si es logic hay que agregar una ganancia al principio de la cadena.

Esto es algo a tener muy en cuenta en todas las pistas y los subgrupos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas