Evitar siseo grabando una Guitarra Española

AlbertoMiranda
#31 por AlbertoMiranda el 30/01/2007
podrías subir otra cosa que no fuese la guitarra? por ejemplo.....tocando unas palmas.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rmac
#32 por rmac el 30/01/2007
ok eduardoc, si me interesa saberlo, pero es eso que le meto mucha ganancia a la entrada, no hay que ponerse asi hombre, los pads no los tengo activados, todo el equipo que tengo es relativamente nuevo, y ese soplido me lo hace si le subo a la ganancia, asi no tenga nada conectado, no me lo hace con la electrica porque lleva circuito activo y eso es mas silencioso que un cementerio, la verdad es que la unica cosas que le veo sentido sea por la ganancia, al no tener un previo de microfono tengo que darle ganancia.
Subir
AlbertoMiranda
#33 por AlbertoMiranda el 30/01/2007
en qué qdamos...tu tarjeta tiene o no tiene previo de micro????

si no tiene es normal que tengas ese siseo que dices....es más, no deberías grabar un micro sin un previo de micro....

si tiene previo de micro....te recomiendo que te compres uno, porque parece behirnger...y si el ruido no es del previo....revisa tu micro y el cable del micro....y mira a ver si el cable es balanceado.
Subir
rmac
#34 por rmac el 31/01/2007
Si pero el previo es una kk, problema solucionado, para el ruido una puerta de ruido hasta que la economía mejore, me costo ajustarlo pero ya el asunto esta solucionado muchas gracias a todos, hombre la solucion es poca pero al menos con eso puedo ir tirando de momento.




Muchas gracias...
Subir
Eduardoc
#35 por Eduardoc el 31/01/2007
rmac @ 30 Ene 2007 - 11:54 PM escribió:
ok eduardoc, si me interesa saberlo, pero es eso que le meto mucha ganancia a la entrada, no hay que ponerse asi hombre, los pads no los tengo activados, todo el equipo que tengo es relativamente nuevo, y ese soplido me lo hace si le subo a la ganancia, asi no tenga nada conectado, no me lo hace con la electrica porque lleva circuito activo y eso es mas silencioso que un cementerio, la verdad es que la unica cosas que le veo sentido sea por la ganancia, al no tener un previo de microfono tengo que darle ganancia.


Yo me refiero a que el ruido que tu muestras en la grabación es muy exajerado, es cierto que el sm57 es un micro duro, pero de todas maneras podría haber algo mal en el previo/micro/cable, también puede influir los ventiladores del pc si se graba cerca de este, pero es un ruido de fondo que en principio no debería estar alli con el sm57 conectado a la tarjeta con un buen cable.
Subir
rmac
#36 por rmac el 31/01/2007
Vale, tengo un cable balanceado, lo que itentare sera grabar en un sitio lo mas hermetico posible
Subir
caraborso
#37 por caraborso el 31/01/2007
:comer:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo