Excitadores armonicos usos (CONSULTA)

Victor Sound Baneado
#1 por Victor Sound el 21/10/2014
Hola me gustaría preguntaros si se deben usar excitadores armónicos en las voces para conseguir un mejor sonido durante el proceso de mezcla. Yo utilizo compresor, ecualizador, reverb, diley y algún efecto que otro más.
¿Es correcto poner un excitador de armonicos en la voz durante el proceso de mezcla? ¿En qué medida?

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 21/10/2014
soundmaster escribió:
¿Es correcto poner un excitador de armonicos en la voz durante el proceso de mezcla? ¿En qué medida?


desde mi puto de vista la única respuesta valida para esta pregunta es la tuya. no importa lo que digan los de mas. todo el tema de mezcla se reduce en desarrollar tu capacidad de juzgar el sonido para tomar decisiones a la hora de mezclar un tema.
Subir
Endre
#3 por Endre el 21/10/2014
Antes que usar un efecto de este tipo deberías preguntarte si la cadena de grabación es correcta. Si tienes dudas sobre la calidad de la pista de voz, puede que la metodología o el equipo no esté a la altura que exiges. En ese caso puede haber un problema serio, porque si es cuestión de una mala monitorización, cualquier decisión que tomes quedará falseada. Si es un problema de microfonía, es mejor que compres o alquiles mejor equipo porque el color de la fuente original ya no la vas a recuperar, y menos con un excitador aural.

SPORT escribió:
mi puto de vista

Caray, qué agresivo. :-s
Subir
Rafa El
#4 por Rafa El el 21/10/2014
:oops:

:lol: :lol:
Subir
Victor Sound Baneado
#5 por Victor Sound el 21/10/2014
Gustarme me gusta el sonido pero me gustaria cambiar el color en las voces de vez en cuando o intentar sacar un mejor sonido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo