Existe el efecto"wa wa" para guitarras en cubase

YOSI_SE
#1 por YOSI_SE el 19/07/2005
es que quiero meter unos solos con distorsión y gua gua, y me estoy volviendo loco, he buscado por todas las distorsiones y no hay manera!!!

Otra cosa, la voz la neceito hacer con un poco de "eco" y metalizada, tampoco lo encuentro,
me echais un cable?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alcadissar
#2 por Alcadissar el 19/07/2005
A ver... Hay algunos plugins como el Amplitube y el Guitar Rig... El amplitube tiene un wah automático... y el Guitar Rig lo tiene manual, pero te hará falta algo para controlar el wah, una pedalera MIDI o almenos la rueda de un teclado controlador, aunque mejor la pedalera, ya que si tienes que hacer el solo e ir tocando la ruedecilla, uf, vas mal... jejeje...

Yo he probado el del Guitar Rig y no suena mal... aunque no creo que un pedal de wah de verdad te sea muy difícil de conseguir de algún coleguilla...

Un saludo!
Subir
elblusero
#3 por elblusero el 19/07/2005
Hola, por si te sirve de algo:
Hace poco me he pillao una pedalera multiefectos Digitech RP 200, y va cojonuda para grabarte con la guitarra electrica, viene con pedal de expresión que va bien para el wah wah (además de para muchas otras cosas), también cuenta con un montón de opciones para crearte tus propios sonidos, etc.
Ha cuincidido que me la he comprado en una época que no tengo tiempo para nada, con lo que no he podido investigarla a fondo, pero tiempo al tiempo.
Las de la serie RP son profesionales y la conecto a la entrada estereo de audio de la tarjeta de sonido, pero también hay algun modelo de digitech para conectar por usb.
Las puedes ver aquí: http://www.crisfer.net/htm/catalogo.htm

Un saludo.
Subir
tanghi47
#4 por tanghi47 el 20/07/2005
Cubase tiene un efecto llamado "metalizer", cuyo preset "Light vibrato" tal vez te haga el avío.

Saludos
Subir
YOSI_SE
#5 por YOSI_SE el 20/07/2005
tanghi47 escribió:
Cubase tiene un efecto llamado "metalizer", cuyo preset "Light vibrato" tal vez te haga el avío.

Saludos


esos eso, eso es lo yo quería,

gracias
Subir
Alberto S.
#6 por Alberto S. el 20/07/2005
Este wah se puede controlar con un micrófono:

http://www.iua.upf.es/~taussenac/wahwactor.htm
Subir
tanghi47
#7 por tanghi47 el 20/07/2005
YOSI_SE escribió:

esos eso, eso es lo yo quería,

gracias


Nada, hombre, a mandar.

Saludos
Subir
eljulio
#8 por eljulio el 21/07/2005
Subir
YOSI_SE
#9 por YOSI_SE el 21/07/2005
eljulio escribió:


y como lo incorporas a CUBASE?????

GRACIAS
Subir
eljulio
#10 por eljulio el 21/07/2005
YOSI_SE escribió:
eljulio escribió:


y como lo incorporas a CUBASE?????

GRACIAS


lo instalas en cubase,plugins.

cuando habras los plugins te saldra como te sale por ejemplo el metalizer.
Subir
YOSI_SE
#11 por YOSI_SE el 21/07/2005
ok, gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo