¿Existe el manual de cubase 4 en castellano?

rafaelct
#16 por rafaelct el 04/12/2007
¿Donde puedo encontrarlo?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Metalchus
#17 por Metalchus el 04/12/2007
Subir
Metalchus
#18 por Metalchus el 04/12/2007
Lo dejo por aquí el amigo "jclor" :roll:
Subir
rafaelct
#19 por rafaelct el 04/12/2007
Gracias , pero tal y como suponía es el de SX no el SX3. Este ya lo tengo hace tiempo.
Gracias de todas formas
Subir
elpine
#20 por elpine el 05/12/2007
Según comentan en este tema sobre manuales en el foro de Cubase los manuales se encuentran en el DVD de instalación aunque por el nombre que mencionan el título de los pdfs está en inglés.
Subir
elpine
#21 por elpine el 18/12/2008
Después de tanto tiempo y de recibir muchisimos emails queria aclarar unas cosas:

El manual de Cubase 4 que mencionaba anteriormente no es gratuito.Los capítulos que hice son el de preferencias ,de 141 páginas,todas bien explicadas y algunas de ellas muy detalladas expandiendo el tema si es necesario.En cuestiones de controladores no pude meterme de lleno porque no tenia ninguno a mano para probarlo con las prefs.

La segunda parte trata de la ventana del proyecto y de las pistas pero dejé de hacerlo cuando llevaba ya unas 64 páginas porque todo el mundo lo quería gratis y cuando hacia mención de una pequeña donación ya ni daban señales de vida.Asi es la web y la mentalidad actual.Una pena porque la gente que lo tiene estan contentos de poder entender muchas cosas de las que no se enteraban ni por el manual.

Hubo algunos puntos en los que me pasé hasta 5 horas,con el manual en aleman,en inglés y con lay ayuda propia del programa y casi ni asi.
Creo que un trabajo de esta envergadura no se puede regalar asi como asi,no?

Las cuestiones que traté están probadas y todo va bien documentado con fotos a color.
Podéis ver unas pruebas AQUI.

Bueno,con esto solo queria decir a la gente que se tope con este tema por el google u otros buscadores,que por favor,dejen de mandarme emails como "mándame el Manual de Cubase".
Gratis no se lo envío a nadie [-X

Todo esto no lo quería comentar en público porque conozco las normas vigentes en la web y no quería usar ningún foro para hacer publicidad gratuita.
Si los moderadores y la administración creen oportuno corregir este mensaje pues a ello,pero dejarme por lo menos el aviso de que dejen de mandarme emails de tipo "gorroneo aversivo" :mrgreen:
Subir
Quark7
#22 por Quark7 el 19/12/2008
En la caja no viene impreso en español, pero si en cd pdf.
Subir
Madnheto
#23 por Madnheto el 25/12/2008
El manual como tal no se si existira o no en castellano. Pero se vende un libro de Cubase 4 en castellano,yo lo tengo y es muy completo. Creo que costo 50€ aproximadamente, lo compré en el FNAC a mediados de este año.
Subir
Eduardoc
#24 por Eduardoc el 25/12/2008
elpine escribió:
Bueno,con esto solo queria decir a la gente que se tope con este tema por el google u otros buscadores,que por favor,dejen de mandarme emails como "mándame el Manual de Cubase".
Gratis no se lo envío a nadie [-X

Todo esto no lo quería comentar en público porque conozco las normas vigentes en la web y no quería usar ningún foro para hacer publicidad gratuita.
Si los moderadores y la administración creen oportuno corregir este mensaje pues a ello,pero dejarme por lo menos el aviso de que dejen de mandarme emails de tipo "gorroneo aversivo" :mrgreen:

Yo alucino a veces con las cosas que se escriben aquí, hay que tener la cara muy dura........ :?


EL MANUAL DE CUBASE 4 EN ESPAÑOL ES GRATIS

Si lo que se busca es el manual en castellano del cubase 4, en el lugar que hay que mirar es en el postit que hay justamente aquí:

direcciones-interes-cubase-nuendo-act-2008-t70580.html

Y alli se puede ver que está el link del manual en castellano del cubase 4 desde el mes de marzo de este año y por supuesto que gratis, el manual está en la página de steinberg.....

ftp://ftp.steinberg.net/Download/Cubase ... ual_ES.pdf

Saludos
Subir
Aum Project
#25 por Aum Project el 29/12/2008
Los que se actualicen a la versión 4.5 de Cubase tendrán el Cubase en castellano.

No existe el manual de Cubase 4 en castellano ( el de 500 págs).

Si tienen previsto sacar el manual de Nuendo 4 en castellano también os puede valer, pues Cubase 4 y Nuendo 4 son casi lo mismo.
Subir
Eduardoc
#26 por Eduardoc el 29/12/2008
Aum Project escribió:
Los que se actualicen a la versión 4.5 de Cubase tendrán el Cubase en castellano.

No existe el manual de Cubase 4 en castellano ( el de 500 págs).

Si tienen previsto sacar el manual de Nuendo 4 en castellano también os puede valer, pues Cubase 4 y Nuendo 4 son casi lo mismo.


Pero que es lo que estás diciendo????????????? :?

Y uno de 694 páginas en Español te sirve?

Porque no picas el link anterior antes de escribir lo que has escrito.....?
Antes de hablar es mejor por lo menos picar lo que ha puesto aunque sea el último que ha escrito, no te parece?

Saludos
Subir
Aum Project
#27 por Aum Project el 29/12/2008
eduardoc escribió:
Aum Project escribió:
Los que se actualicen a la versión 4.5 de Cubase tendrán el Cubase en castellano.

No existe el manual de Cubase 4 en castellano ( el de 500 págs).

Si tienen previsto sacar el manual de Nuendo 4 en castellano también os puede valer, pues Cubase 4 y Nuendo 4 son casi lo mismo.


Pero que es lo que estás diciendo????????????? :?

Y uno de 694 páginas en Español te sirve?

Porque no picas el link anterior antes de escribir lo que has escrito.....?
Antes de hablar es mejor por lo menos picar lo que ha puesto aunque sea el último que ha escrito, no te parece?

Saludos


Lo siento no había visto esta última respuesta. Quería decir que no existe la versión impresa, como la que viene con la caja cuando lo compras.

I'm sorry.
Subir
JoxeanK
#28 por JoxeanK el 03/01/2009
Bueno aqui teneis los manuales "Oficiales" de Cubase 4 en castellano, espero que os sirva:


ftp://ftp.steinberg.net/Download/Cubase ... ual_ES.zip

ftp://ftp.steinberg.net/Download/Cubase ... ted_ES.zip

Salu2
Subir
JoxeanK
#29 por JoxeanK el 03/01/2009
Ya que en los manuales anteriores no se trata mucho sobre los VSTi os recomiendo que bajeis este (muy interesante):

ftp://ftp.steinberg.net/Download/Nuendo ... ols_ES.zip

es de Nuendo, pero son primos-hermanos... :wink:

Salu2
Subir
Shinavarium
#30 por Shinavarium el 03/01/2009
Joder, hay que tener la cara muy dura para decir "yo no le envío el manual a nadie... gratis". Que como ya han dicho, hay un link desde aquí mismo para bajarlo sin problemas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo