Existen adaptadores firewire?

persons
#1 por persons el 04/01/2004
Hola chicos me acabo de comprar un portatil toshiba satellite A30-714, y veo que no tiene entrada firewire, me preguntaba si existian adaptadores firewire para portatil ya que tengo la m audio firewire.
Si los hay, son caros¿?
comportan mas latencia de la normal?
gracias
bye
Subir
Briar
#2 por Briar el 04/01/2004
Necesitarás uno PCMCIA/Cardbus... Alrededor de 30 europilatos... Respecto a si se ralentiza la tasa de transferencia... Sólo los fabricantes lo saben...
Subir
faelitox
#3 por faelitox el 05/01/2004
Hola me parece muy raro que ese ordenador venga sin puerto fire wire, mira bien, hay dos formatos de firewire, uno que es mas grandecito que suele estar en los macs y otro mas pequenito en los pcs. Hay adaptadores para pasar de uno a otro.
Subir
Quique
#4 por Quique el 05/01/2004
Hay dos tamaños el de 6 (el grande ) y el de 4 (el pequeño) en PC se usan tanto unos como otros y hay cables 4/4 6/4 y 6/6 pero el protocolo tiene que ser 1394, lo que pasa es q los portatiles salen con el USB 2.0 que es mas rapido que el Firewire.Yo tambien he comprado un portatil este mes y solo trae un combo y 5 USB 2.0
Subir
Quique
#5 por Quique el 05/01/2004
Por cierto No se si hay adaptadores de USB a Firewire si esa era tu pregunta.......
Subir
trocol
#6 por trocol el 05/01/2004
theBlackDoor escribió:
Por cierto No se si hay adaptadores de USB a Firewire si esa era tu pregunta.......



hombre si hablamos de USB 1.1 a firewire vamos listos...


por cierto...que tal te va la M-audio Firewire????

la MOTU 828 mk2 es demasiado para lo que quiero y estoy dudando entre ambas...la diferencia de precio es considerable



slds
Subir
faelitox
#7 por faelitox el 05/01/2004
Valla valla asi que estan jubilando al firewire....jejeje, pues es una putada ya que hay unos cuantos aparatos que usan esa conexion, y tenerte que pillar PCMCIA/Cardbus en un ordenador recien comprado. Que perros!!.
Seguro que sacan un adaptador de Firewire a USB2 no tiene sentido que no lo hagan, si no lo hay ya.
Subir
trocol
#8 por trocol el 05/01/2004
jubilando firewire????

ufff...que va, todo lo contrario....viene en casi todos los equipos por defecto




slds
Subir
faelitox
#9 por faelitox el 05/01/2004
No se como la gente que se esta comprando equipos nuevos comenta que vienen sin puerto firewire y que traen ya solo USB2.... no lo entiendo no tiene sentido!! a no ser que exista el adaptador que se menciona mas arriba. O que lo esten Jubilando.....
Subir
Quique
#10 por Quique el 05/01/2004
Fijaos en los nuevos portatiles.... Ya No llevan Firewire. y en los fijos..........
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo