Hay varios programillas que te ofrecen librerías para que construyas música, organizada de manera bastante fácil, de manera que sólo tienes que elegir los loops que quieres usar y mezclar. En cualquier caso, siempre puedes mirar de crear pistas de audio de manera sencilla y practicar las mezclas.
También hay grupos que ponen sus pistas a disposición para que quienquiera remezcle, aunque ésto suele ser más fácil si te pones en contacto con alguien que tenga un grupo.
Tienes "Production Mixing And Mastering With Waves".
Vienen procesadas pero logicamente puedes eliminar los plugins y hacer tu de nuevo la mezcla. Hay de varios estilos y para poder abrir el proyecto con varios editores, logic, cubase, sonar, etc.
Además puedes comparar tu mezcla con la que viene hecha
saludos
Baneado
Me parece un poco excesivo pagar 75€ por un libro en inglés (ni papa) que trae 4 o 5 proyectos de diversos estilos. Yo lo que necesito son unos cuantos proyectos de rock...
Vais a flippar¡¡¡¡ Un amigo me pasó las pistas de no woman no cry de bob marley, se lo había bajado de internet. Las importe al logic y qué pasada suena que te cagas ya sin procesar nada, increíble¡¡ sí, sí, la voz, las guitarras, bajo, coros, percusión, todo todo original y por pistas... En breve colgaré mi mezcla...
aca mismo en el taller de mezclas, hay sessiones abiertas para hacer tus mezclas, sea por gusto, para resivir criticas, etc.
Baneado
Uhm... ¿qué hay que hacer para entrar en un taller?
en su momento habia que registrarse, si mal no recuerdo.
Baneado
No veo ningún formulario dedicado.
Si te interesa, Trent Reznor colgó hace no mucho la canción The Hand That Feeds, de NIN, en la web. Cuando la bajé estaba sólo en formato Logic y Garageband, pero ahora está disponible para otros secuenciadores.
El audition trae el loopology que es un compilado de varios wavs, muchos en realidad, pero creo que a la final estarias es secuenciando, pero ahi puedes hacer algo
Baneado
La web de NIN está cerrada. Me cuesta creer que no haya este tipo de productos en el mercado.