¿Existen pistas para mezclar en casa?Me refiero a que si exi

  • 2
eamblar
#16 por eamblar el 07/11/2007
DjPOLLALOCA escribió:
eamblar escribió:
Tienes "Production Mixing And Mastering With Waves". Vienen procesadas pero logicamente puedes eliminar los plugins y hacer tu de nuevo la mezcla.


Esto no lo termino de entender. Para eliminar los plugins se supone que antes tienes que tenerlos instalados, ¿no? ¿O viene alguna versión de prueba en el pack para poder trastear?



Claro que debes tener los plugins instalados, aunque si no los tienes por lo menos tienes todas las pistas y las puedes abrir desde tu secuenciador. Eso si, no podrás comparar tu mezcla con la que viene hecha.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DjPOLLALOCA Baneado
#17 por DjPOLLALOCA el 07/11/2007
Gracias por los links pero no estoy autorizado para entrar... ¿A quién hay que pedirle acceso?
Subir
DjPOLLALOCA Baneado
#18 por DjPOLLALOCA el 08/11/2007
No se puede acceder a esos links sin permiso :(
Subir
DjPOLLALOCA Baneado
#19 por DjPOLLALOCA el 12/11/2007
Toc toc... ¿hola?
Subir
Alfredo Forte
#20 por Alfredo Forte el 12/11/2007
mezcla-compleja-t168767.html

ahi no podes entrar
Subir
mccl
#21 por mccl el 12/11/2007
Yo tampoco puedo entrar en ese link imagino que sera del foro e-mezcla.. hace un tiempo pedi me registren en ese foro pero creo que no se pudo. Aun tengo esperanza de que me registren ahi.
Subir
Alfredo Forte
#22 por Alfredo Forte el 12/11/2007
leer-obligatoriamente-version-beta25-t97592.html

Hola majetes. Esto son las "normas" del taller para llevar un orden.
Segun las aportaciones se iran variando.

1.- Los temas y pistas aportadas son propiedad del autor. Que las cede UNICAMENTE para el uso del taller. Asi que no se podran usar para otros destinos sin el consentimiento del autor.

2.- Usar el foro del Taller para el uso del taller. Si algun forero quiere preguntar por que plugins de reverb es mejor, que lo pregunte en los foros dedicados de hispa, recordar que este es un foro que solo pueden acceder los mienbros del taller.

3.- Para llever un orden, en el Asunto de los post, indicar de que TEMA se trata la pregunta -cuestion. Si no esto dentro de unos meses puede ser un caos.

4.- Este foro es libre, todo aquel que quiera puede participar. Pero aquellos usuarios que no participen, NI RESPONDAN AL TOPIC: DESCRIBE TU ESTUDIO, se les dará de baja del taller.
El motivo es que muchos foreros se apuntar "a ver que es y hacen ahi" sin la intencion de seguir, por lo tanto en estos casos se les dará de baja.
Pudiendo apuntarse nuevamente cuando realmente usen el taller y participen.
fin, por ahora

descripcion-estudio-cada-forero-t97595.html
Subir
pcusine
#23 por pcusine el 17/11/2007
http://www.realworldremixed.com

Tienes que registrarte y luego ir a la sección de downloads

;)
Subir
Wikter
#24 por Wikter el 21/11/2007
Pues creo que ya iría siendo hora de que a alguien se le bajasen los humos y publicase temas "desmezclados", no?
Yo prometo hacer un intento en breve.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo