Expediente X con Cubase y N.I. Battery...

StoneFree
#1 por StoneFree el 06/01/2003
Uff!!, este es el tipo de cosas que solo me puede pasar a mí y por muchas vueltas que le doy no lontiendo :x , a ver si me podéis ayudar:

Resulta que me bajo unos samples de batería acústica de esta dirección... http://www.nskit.com/
(por cierto, suenan de coña!!!!! parece mentira que sean gratis)

Voy cargando en el Battery cada grupo de samples en su capa (Layer) correspondiente, y en las teclas que a mí me molan para luego tocar en tiempo real con el teclado.

Sin hacer más variaciones que poner todos los HiHats excepto el de pedal en el mismo "mutegroup" para que cuando por ejemplo suena el Closed HiHat, se calle el Open HiHat y tal (supongo que esto ya lo tendréis manido)

Hasta ahí todo bien, pero cuando me pongo a grabar en cubase accionando los samples con el teclado en tiempo real y luego escucho lo que se ha grabado, algunos elementos desaparecen, los rombos sí que están cuando abro el drum editor pero no suenan!!!, y esto solo me pasa con este kit de batería, por que si cambio el kit por otro cualquiera todo suena correctamente con el mismo archivo midi. Por si sirve de algo diré que esto ocurre cuando DETERMINADOS samples coinciden en el tiempo, lo que ocurre es que uno de los dos no suena o suena muy bajito y el caso es que todas las capas tienen el mutegroup en off (excepto los que he comentado antes) y no entiendo nada, esto no me ha pasao en la vida con ningún otro drumkit y es muy raro por que cuando hago el mixdown para pasar la pista de batería a un archivo de audio siguen sin oirse algunos samples, no sé que hacer por que me molan mucho esos samples y quiero utilizarlos en algún tema...

perdón por el rollo pero he intentado explicarlo lo mejor que he podido, se os ocurre algo????

:? :? :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
SNABY
#2 por SNABY el 12/03/2003
Puede ser por muchas cosas, has mirado las salidas de los Layer? o que no haya ningun hueco en el cambio de muestra en cuanto a la velocidad? O que simplemente haya muestras que no suenan? a lo peor no esta muy bien echo el kit
No se, hazte un recorrido desde la muestra hasta el mezclador a ver que pasa.
Suerte
Subir
SNABY
#3 por SNABY el 12/03/2003
Por cierto he visto que en esa pagina lo tienen en version SoundFont. Te aconsejo que te lo bajes y luego mapees las notas con la ventana de Drum del cubase.
Subir
SNABY
#4 por SNABY el 20/03/2003
Me baje los sonidos y me funcionaron perfectamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo